[XBONE/SCORPIO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: [XONE] Topic Oficial

Mensaje por Napalm » 23/06/13 4:58

Magnus87 escribió:Napalm, no crees que sony haga lo mismo? Sony es la madre teresa de calcuta?
Ni hablar! Sony más que madre teresa, es el Blatter de los videojuegos. Sony le está copiando las estrategias a Microsoft para ponersela por atrás a los usuarios. Como dije Microsoft siempre le gana a los usuarios, y los de Sony saben muy bien eso, por eso los están imitando.
Magnus87 escribió: Tranquilamente la proxima generacion Nintendo puede cobrarte el online y Sony bloquearte los juegos usados.
Yo creo que Steam les está dando una lección y estás empresas las están ignorando completamente, porque saben que al 90% de los consoleros les chupa un huevo Steam, y viceversa también. Las quejas no se hacen notar del todo.
Pero Valve al sacar en un futuro Steam Box, va a llamar la atención a muchos consoleros, esas consola usara Steam y se las va a mandar a guardar como Apple y Facebook a Nintendo con los jugadores casuales. Los usuarios prefieren donde las cosas se hacen bien.
Magnus87 escribió: Como paso con los DLC, al princpio todos pusieron el grito en el cielo pero luego se fueron acostumbrando. Todavia hay algunos que lo rechazan pero tarde o temprano se volvera parte de este mundo, llego para quedarse
Exacto. Los usuarios somos unos boludos. Eso es lo que más buscan estas corporaciones, usuarios boludos, fanboys, aduladores, etc.
Magnus87 escribió: Como dije antes, no va ser de forma tan violenta como ahora, la van hacer camuflada. Como Sony con PS4... "Te cobramos el online pero la consola te sale 100 dolarucos menos"
Es que en lo de Sony, Magnus, estamos completamente de acuerdo. Cuanta gente a criticado el servicio de Sony? En todos lados veo criticas a la porquería online esa de PlayStation, el problema para los usuarios que saben que los videojuegos son un negocio, son los fanboys de "La Plei", tienen su mal, al igual que Nintendo, y eso les re conviene a las empresas.
Los aduladores son el negocio perfecto para las empresas, por más que naja diga que estoy fumandome un caño o que quiero vender humo por decir esto, es algo totalmente cierto. El fanatismo exagerado es plata asegurada para la corporación.
Adam Jensen escribió:Creo que hubiera preferido negociar como va a ser el online hoy que estaban desesperados para que nos subamos al tren que dentro de 5 años cuando te lo enjareten por la nariz te guste o no.
También concuerdo con vos Adam
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 23/06/13 10:03

tdmetalx escribió:
Magnus87 escribió: Tranquilamente la proxima generacion Nintendo puede cobrarte el online y Sony bloquearte los juegos usados.
Yo creo que Steam les está dando una lección y estás empresas las están ignorando completamente, porque saben que al 90% de los consoleros les chupa un huevo Steam, y viceversa también. Las quejas no se hacen notar del todo.
Pero Valve al sacar en un futuro Steam Box, va a llamar la atención a muchos consoleros, esas consola usara Steam y se las va a mandar a guardar como Apple y Facebook a Nintendo con los jugadores casuales. Los usuarios prefieren donde las cosas se hacen bien.
Osea que no hay escapatoria del model de formato digital. Estamos destinados a coleccionar consolas, accesorios y no juegos.

Ojala el foro siga vivo por unos 30 años mas, asi veremos resultados
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 23/06/13 22:49

Magnus87 escribió: Osea que no hay escapatoria del model de formato digital. Estamos destinados a coleccionar consolas, accesorios y no juegos.

Ojala el foro siga vivo por unos 30 años mas, asi veremos resultados
Y te diría que si, si a la gran mayoría en verdad no les interesa el coleccionismo, solo les interesa jugar y en lo posible si hay formas económicas y efectivas mejor. No por nada Steam ha triunfado lo que triunfó, a esta altura yo no entiendo porque las consolas no hacen lo mismo, bueno en realidad mejor que no lo hagan, porque estas empresas (Sony y Microsoft) buscan siempre tenernos agarrado de las bolas como sea. Hoy se pueden prestar juegos en Xbox One, de acá al 2016 olvidate. Para mi por ejemplo las nuevas consolas no son coleccionables (salvo alguna que otra saga), solo me vuelco a algunas consolas retro en particular.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 23/06/13 22:53

tdmetalx escribió:Y te diría que si, si a la gran mayoría en verdad no les interesa el coleccionismo, solo les interesa jugar y en lo posible si hay formas económicas y efectivas mejor.
Me temo que eso es una gran verdad

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 23/06/13 23:05

Entonces yo soy parte de la caida del formato fisico de los juegos?

Cuanto mas efectivo y barato mejor.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 23/06/13 23:17

redfires escribió:Entonces yo soy parte de la caida del formato fisico de los juegos?

Cuanto mas efectivo y barato mejor.
Yo también!

A mi físico solo me interesa lo retro, lo de ahora que me importa.. si los juegos de 7ma generación son coleccionables, yo voy a apostarle a Australia para que gane el mundial en Brasil.
Historial de Nicks:

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 23/06/13 23:20

Bueno, siempre queda el coleccionismo de software

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 23/06/13 23:24

Carcarito escribió:Bueno, siempre queda el coleccionismo de software

Pfff, ni hablar. Mi coleccion de mp3s/FLAC creo que tiene mas valor que mi coleccion de juegos :P

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 23/06/13 23:25

Colección de juegos de pc by redfires

Imagen

(?)

brunoip
Check Point!
Check Point!