Ni hablar! Sony más que madre teresa, es el Blatter de los videojuegos. Sony le está copiando las estrategias a Microsoft para ponersela por atrás a los usuarios. Como dije Microsoft siempre le gana a los usuarios, y los de Sony saben muy bien eso, por eso los están imitando.Magnus87 escribió:Napalm, no crees que sony haga lo mismo? Sony es la madre teresa de calcuta?
Yo creo que Steam les está dando una lección y estás empresas las están ignorando completamente, porque saben que al 90% de los consoleros les chupa un huevo Steam, y viceversa también. Las quejas no se hacen notar del todo.Magnus87 escribió: Tranquilamente la proxima generacion Nintendo puede cobrarte el online y Sony bloquearte los juegos usados.
Pero Valve al sacar en un futuro Steam Box, va a llamar la atención a muchos consoleros, esas consola usara Steam y se las va a mandar a guardar como Apple y Facebook a Nintendo con los jugadores casuales. Los usuarios prefieren donde las cosas se hacen bien.
Exacto. Los usuarios somos unos boludos. Eso es lo que más buscan estas corporaciones, usuarios boludos, fanboys, aduladores, etc.Magnus87 escribió: Como paso con los DLC, al princpio todos pusieron el grito en el cielo pero luego se fueron acostumbrando. Todavia hay algunos que lo rechazan pero tarde o temprano se volvera parte de este mundo, llego para quedarse
Es que en lo de Sony, Magnus, estamos completamente de acuerdo. Cuanta gente a criticado el servicio de Sony? En todos lados veo criticas a la porquería online esa de PlayStation, el problema para los usuarios que saben que los videojuegos son un negocio, son los fanboys de "La Plei", tienen su mal, al igual que Nintendo, y eso les re conviene a las empresas.Magnus87 escribió: Como dije antes, no va ser de forma tan violenta como ahora, la van hacer camuflada. Como Sony con PS4... "Te cobramos el online pero la consola te sale 100 dolarucos menos"
Los aduladores son el negocio perfecto para las empresas, por más que naja diga que estoy fumandome un caño o que quiero vender humo por decir esto, es algo totalmente cierto. El fanatismo exagerado es plata asegurada para la corporación.
También concuerdo con vos AdamAdam Jensen escribió:Creo que hubiera preferido negociar como va a ser el online hoy que estaban desesperados para que nos subamos al tren que dentro de 5 años cuando te lo enjareten por la nariz te guste o no.