Clon de PSP que es GBA y NES

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Responder
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Clon de PSP que es GBA y NES

Mensaje por Alexei » 12/01/12 11:27

Hola chicos, resulta que antes de navidad vi en una galeria un PSP rojito, ¿cuanto? dije, 100 pesos me dijo.... lo mire de nuevo y era una tremenda copia trucha de un PSP, de marca VDL, supuse que era una TV con radio o algo asi, le dije que me muestre y me lo dio un rato.

Cual seria mi sorpresa al ver que su software interno emula a la PERFECCION juegos de Game Boy Advance y de NES!!! asi con la pantalla tan grande como la del PSP, sus botones una kk pero el resto muy aceptable.

Me tentó comprarla pero me desanime, aunque quizas lo haga este fin de mes, ahora en la tarde o mañana a ver si paso por esa galeria y le saco una fotito para mostrarles sus "bondades" :)

Alguien mas ha visto este artilugio? viene en rojo, azul y negro.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Clon de PSP que es GBA y NES

Mensaje por Martin » 12/01/12 13:11

safan re bien esas chinas

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Clon de PSP que es GBA y NES

Mensaje por boringryu » 17/01/12 10:11

es barato, tenes posibilidades de emular GBA y NES, tambien algunas emulan Genesis y SNES
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Rombus
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 04/02/12 20:48
Frase: Estoy tan confuzo que me herí a mi mísmo
Ubicación: Bariloche

Re: Clon de PSP que es GBA y NES

Mensaje por Rombus » 13/02/12 21:56

¿100 mangos uno que emula gba?

Re barato, en mercado libre los que emulan GBA creo que no bajan de los 250 mangos.
Vi uno que era horrible, parecía un blackberry pero rojo que salía 180 mangos y emulaba gba, me había llamado la atención el precio.
Imagen

Avatar de Usuario
jor_jorr
Posteador
Posteador
Mensajes: 45
Registrado: 02/04/13 14:27
Frase: No hay conocimiento que no te dé poder.

Re: Clon de PSP que es GBA y NES

Mensaje por jor_jorr » 18/06/13 4:56

Yo vi uno que tiene un amigo y me sorprendio lo calcado del manu y todo eso, buena calidad tambien, lastima que el plastico y los botones son horrendos, dan la sensacion de estar con un juguete truchisimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Clon de PSP que es GBA y NES

Mensaje por Carcarito » 18/06/13 14:26

Un poco tarde, no?

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Clon de PSP que es GBA y NES

Mensaje por brunoip » 18/06/13 23:34

lol, alta revivida.
Pero dio si opinión y experiencia personal, no puso un simple "wow".
Imagen Imagen

Responder