[WiiU] Topico Oficial
Re: [WiiU] Topico Oficial
si no sacaran mas mario, gente que no le gusta nintendo y opina negativamente para joder diria "es que nintendo es malisima como empresa ¿como van a dejar de hacer juegos de su gallina de huevos de oro?"
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
No me molesta que saquen juegos de Mario, me revienta que se parezcan tanto entre si, nada mas.
"Ah pero claro como no se van a parecer si todos son DE Mario"
Me refiero a la mecanica de juego, a los graficos y a veces la historia.
Pero ya dije que estoy conforme con lo que saco Nintendo, solo un poco tarde.
"Ah pero claro como no se van a parecer si todos son DE Mario"
Me refiero a la mecanica de juego, a los graficos y a veces la historia.
Pero ya dije que estoy conforme con lo que saco Nintendo, solo un poco tarde.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
pero vos no criticas negativamente por joder, fer, eso lo sé 
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
Todas las empresas tienen refritos, la única diferencia es que algunos refritos están mejor vistos que otros. 
es que sinceramente, ¿a quien no le gusta que su saga favorita siga sacando juegos? por eso es que no me cierra cuando se quejan tanto por eso.

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
100% de acuerdo.BIRC wrote:es que sinceramente, ¿a quien no le gusta que su saga favorita siga sacando juegos? por eso es que no me cierra cuando se quejan tanto por eso.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
No me agrada cuando venden juegos viejos como en el caso de la VC, comprar una Wii para jugar al Mario 1 wtf?
Pero en el caso de los 3D Classics de 3DS ahi me parece bien porque tienen un valor agregado como el 3D.
Pero en el caso de los 3D Classics de 3DS ahi me parece bien porque tienen un valor agregado como el 3D.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Snes wrote:Sería un golazo! El remake del Ocarina destrono a su versión original asi que podrían hacer lo mismo con el Majora´s
Los rumores mas fuertes apuntan que saldra para 3DS, lo cual, siempre dije, es una gran lastima. Majoras Mask es un juegazo pero al utilizar el mismo motor que OOT, quedo a la sombra. Es el Luigi de los zelda
A mi me hubiera encantado que salga para WiiU, teniendo la techdemo de la e3 pasada iba como trompada
[youtube][/youtube]
Volviendo a la realidad....
[youtube][/youtube]
fer, me haces acordar a brunoip que el otro dia cuando anunciaron los zelda oracles dijo "el 3DS da para mas". Y yo que se, son opciones que te dan, como dije mas arriba, si no gustan, no se compran (que es lo que hago yo, yo tampoco bajaria el mario 1 para wii
). Pero al mismo tiempo está bueno que revivan esos muertos. Date cuenta que gracias a las consolas virtuales de Wii y 3DS (el DS no tiene), volvieron a resurgir tremendos juegos viejos olvidados. Creo que la idea de las consolas virtuales es esa, ademas de seguir lucrando con juegos viejos. Pero que empresa no lucra?
Por otro lado, estoy 100% de acuerdo contigo, que los 3D Classics son interesantísimos. El agregado en 3D me gustó bastante, pero para casos como el de Excitebike, por ejemplo. Si me tirás el juego de siempre con el fondo en 3D, como que para mi es lo mismo.
Edito: Julito halagando un juego de nintendo? para que lo anoto en el almanaque
Por otro lado, estoy 100% de acuerdo contigo, que los 3D Classics son interesantísimos. El agregado en 3D me gustó bastante, pero para casos como el de Excitebike, por ejemplo. Si me tirás el juego de siempre con el fondo en 3D, como que para mi es lo mismo.
Edito: Julito halagando un juego de nintendo? para que lo anoto en el almanaque