[WiiU] Topico Oficial
Re: [WiiU] Topico Oficial
la verdad que si, repuntó. Que raro los haters no han venido a decir nada 
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Es que los haters todavia no cayeron del mal trago que les hicieron pasar microsoft y sonyBIRC escribió:la verdad que si, repuntó. Que raro los haters no han venido a decir nada
- najadentaku
- Check Point!

Ustedes solos llaman a los "haters"
Y la reaccion de la gente con Sony fue muy buena Snes... MS paso verguenza, Sony y Nintendo tuvieron un paso por la E3 bastante sano a comparacion de ocaciones anteriores.
Y la reaccion de la gente con Sony fue muy buena Snes... MS paso verguenza, Sony y Nintendo tuvieron un paso por la E3 bastante sano a comparacion de ocaciones anteriores.
naja, es porque los no-haters critican constructivamente y no solo porque odian a nintendo 
yo quedé conforme con esta E3 respecto a Nintendo, realmente.
La WiiU todavía no es que me vuele la cabeza como para comprar todo original y "coleccionar", pero si siguen asi será candidato firme a tenerla.
3DS es otra historia, hasta estoy considerando seriamente comprar una XL antes de lo pensado.
yo quedé conforme con esta E3 respecto a Nintendo, realmente.
La WiiU todavía no es que me vuele la cabeza como para comprar todo original y "coleccionar", pero si siguen asi será candidato firme a tenerla.
3DS es otra historia, hasta estoy considerando seriamente comprar una XL antes de lo pensado.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Carcarito
- Guardián del Aguila

Dios mios si le voy a a ser infiel a Sony juro que será por la Wii U, que manera de recuperar terreno, quiero una ya!!
La chica del Wii Fit
A mi me ha gustado mucho, es original y poco esperado
La chica del Wii Fit
Nintenderos: no se si se enteraron que va a salir un killer instinct para xone... A mi me dio una tristeza muy grande cuando me entere

a mi nunca me gustó KI, así que ni me inmutó esa noticia. Igual voy a ver qué onda, qué tal está

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Por lo que vi es un juego que va a ser solo descargable desde el lanzamiento de la maquina, y va a tener para jugar solo a Jago, el resto de los personajes hay que comprarlosSnes escribió:Nintenderos: no se si se enteraron que va a salir un killer instinct para xone... A mi me dio una tristeza muy grande cuando me entere![]()
- najadentaku
- Check Point!

Pablo2099 escribió:va a tener para jugar solo a Jago, el resto de los personajes hay que comprarlos![]()
![]()
.
Snes: el Killer Instinct 3 es... fijate, ya lo comente en el thread de XONE, si sos fanatico de KI no te preocupes mucho porque el developer no tiene ni idea de como hacer un fighter, y las personas que laburaron en el KI 1 y 2 ya no estan en Rare.
Igual si sos fanatico de KI e igual queres probarlo para ver que onda... te diria que te compres una XONE, pero con lo garcha que es... mejor no
Si, yo al principio putie, pero despues cuando vi el video de Sakurai diciendo "no se lo esperaban no?"... y no Sakurai, la verdad que no, y no me puedo enojar con vos, pedazo de sorete cuarenton babyfaceLa chica del Wii FitA mi me ha gustado mucho, es original y poco esperado
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
http://www.ign.com/articles/2013/06/11/ ... aunch-gamenajadentaku escribió:Pablo2099 escribió:va a tener para jugar solo a Jago, el resto de los personajes hay que comprarlos![]()
![]()
.
What? fuente?... no lo puedo creer.
Snes: el Killer Instinct 3 es... fijate, ya lo comente en el thread de XONE, si sos fanatico de KI no te preocupes mucho porque el developer no tiene ni idea de como hacer un fighter, y las personas que laburaron en el KI 1 y 2 ya no estan en Rare.
Igual si sos fanatico de KI e igual queres probarlo para ver que onda... te diria que te compres una XONE, pero con lo garcha que es... mejor no![]()
Killer Instinct is a day-one digital-only release on Xbox One, and features -- get this -- one character. Jago is free to play on launch day. Everyone else -- unspecified returning characters as well as original fighters -- will cost money. Price is to-be-determined (of course).