¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Carcarito » 10/05/13 3:41

Yo pasé años esperando una psp y mucho mas una ps2 y lo último que se me hubiese ocurrido es spoilearme los juegos porque no tenía donde jugarlos lo mucho que hacía era ver trailers o reviews, preferí esperar que llegara el día de tener una y disfrutar de las cosas como son.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por najadentaku » 10/05/13 3:49

Yo tambien soy de los que tienen paciencia, los videojuegos estan hechos par ser jugados para mi... pero he conocido gente que ve un monton de lets play... alguna gente como que tiene mas curiosidad que realmente ganas de jugar al juego. O simplemente ven lets plays de juegos que no les interesan tanto como para jugarlos, pero quieren chusmear de que se trata, y por ahi se enganchan... viste como la gente que dice "no, a mi me gusta mirar como jugas vos".

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Zovni » 10/05/13 8:53

najadentaku escribió:Yo tambien soy de los que tienen paciencia, los videojuegos estan hechos par ser jugados para mi... pero he conocido gente que ve un monton de lets play... alguna gente como que tiene mas curiosidad que realmente ganas de jugar al juego.
Entiendo eso y comparto hasta cierto punto. Pero lo que yo registre de lo que puso Kiubbi es que esta re-cebado con el juego y le re-interesa y... por eso se lo cago? :buscar:
najadentaku escribió:viste como la gente que dice "no, a mi me gusta mirar como jugas vos".
Esa gente es medio rara :P Pero se a lo que te referis.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10878
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por sven23 » 10/05/13 11:13

Martin escribió:me juge un casafantasmas 2 de famicom, que gran juego =D
¿El primer 2 o el "New"?

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Minikiubbi » 10/05/13 12:27

Zovni escribió:Yo no dije que solo viste el final. Pero objetaba eso como una forma de auto-cagarte la experiencia. En todo caso si no quedo claro que vos largaste al final fijate que somos varios lo que lo entendimos asi, no digo que sea democracia esto, pero me parece más viable que vos te hayas expresado mal a que varias personas distintas hayan errado en la interpretación de la misma manera.

De cualquier manera si hablas de verlo todo "salvo" el final...
redfires escribió:
Minikiubbi escribió:Pero tardaron un monton en captarlo, yo quiero ver toda la historia de un juego y todo el walktrought porque no tengo consolas de generación actual y no voy a esperar tantos años para poder ver como va un juego que quiero ver ahora
Pero es muy cualquiera, la experiencia de un juego es jugarlo, suena re pelotudo lo que digo pero es asi y pierde el chiste, la sorpresa.
...estoy de acuerdo con redfires, me parece que te estas quemando la experiencia. Es el equivalente a leer la sinopsis de la trama de una pelicula o libro en wikipedia. No entiendo en serio porque alguien quisiera hacerse eso. Te estas cagando la experiencia a vos mismo y reduciendolo todo a una cosita facilmente absorbible via algun video choto (y por favor decime que por lo menos los videos los viste en una pc o algo con una pantalla más grande que la de un celular pedorro). Pero bue, eso ya es mi opinion nomas....
los vi en la PC, igual que la pelicula de FFVII Advent Children, ver un walktrought del juego es como ver una pelicula, no te vas a quejar de una pelicula porque no estas matando a los tipitos con un jostick, soy bastante impaciente y capaz que dentro de los años que tengo una consola asi ya no tenga la mismas ganas de ver como va un juego, como dice BIRC, si queres algo en el momento no da para esperar muchos años y capaz que no lo entendes porque tenes consolas vos, aparte como dije es como ver una pelicula y no me cague el final, si veo una pelicula en el DVD y vos me decis que me cague el final porque no estuve el la filmación es cualquiera, en todo caso me estoy cagando yo mismo porque con las ganas que tengo de saber la historia del juego no voy a jugarlo porque no siento la emoción.... cualquiera

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Martin » 10/05/13 12:30

sven23 escribió:
Martin escribió:me juge un casafantasmas 2 de famicom, que gran juego =D
¿El primer 2 o el "New"?
el de famicom obviamente =P que en family era el III xD

toy armando review por eso lo juge me filme un ratillo =P

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por FaSCoRP » 10/05/13 12:31

ayer teminé el nuevo Tomb Raider, muy bueno!
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por najadentaku » 10/05/13 15:28

Yo estoy jugando al new game de demon's souls (40% de dificultad aumentada).

Ya vi tantos "YOU DIED" que ya fue, que me manden a Kenshiro para que me diga que ya estoy muerto.
Ah, pequeño detalle... de hecho ya ESTOY muerto!

mas que nada para cagarme de risa igual, mi personaje es bastante pedorro y no esta preparado para el new game, me faltaron banda de cosas en el primer playthrough.. pero no sabia que una vez que terminabas el juego no habia forma de volver pa atras, ahora para upgradear armas y juntar almas tengo que pasar por un infierno 40% mas castigador... esta bueno igual, te sentis una hormiga indefensa no muchos juegos logran eso
Última edición por najadentaku el 10/05/13 15:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Minikiubbi » 10/05/13 15:34

Al Super Mario 2, no voy a desconectar la NES hasta que lo gane. Por ahora llegue hasta el boss del nivel de hielo
Por cierto, ¿alguno sabe para que sirven las cerezas? si me dicen se los agradezco

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3693
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Queca » 11/05/13 0:28

Minikiubbi escribió:Al Super Mario 2, no voy a desconectar la NES hasta que lo gane. Por ahora llegue hasta el boss del nivel de hielo
Por cierto, ¿alguno sabe para que sirven las cerezas? si me dicen se los agradezco
agarras X cantidad y te sale una estrella... creo.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Cerrado