¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Re: Que juego estás jugando hoy?
Dándole al Castlevania: Portrait of Ruin de DS (lo quiero terminar para jugar al Order of Ecclesia, el mejorcito de esta consola según algunos).
Trabadísimo con el Prof Layton and the Unwound Future cerca del final.
Trabadísimo con el Prof Layton and the Unwound Future cerca del final.
Me acuerdo que en su momento había leído una nota en donde le preguntaban a la gente de Naughty Dog qué pensaba acerca del juego y dijeron lo mismo que vos. "En líneas generales nos gustó lo que hizo Eurocom, pero no queremos estar ligados a Crash por este título"sven23 escribió:Guly escribió:Aún así estoy seguro que si lo hubiera hecho Naughty Dog quizá o hubiera hecho aún más zarpado, ocasionalmente hay menores problemas con la cámara (debería estar siempre fija pero cuando no hay personajes en la parte frontal hace zoomin y no podés ver lo que hay allí) pero más allá de eso, juegazo.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Jugando a medias Final Fantasy X ya que el juego por usb no funciona y se traba siempre y encima la lectora no me funca

te recomiendo la secuela que salió hace poco. Arrivaljor_jorr escribió:Esta semana me puse a jugar al SLENDER para PC. Recomendado si se quieren dar un infarto, especialmente jugando con el sonido al palo y a oscurar, y solo ni hablar.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
hoy le di una horita al Goemon 3 en mi SNES
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Aguante el Crash Bash, con ese juego me di cuenta que mal le hizo a crash el cambio de empresa.
Estuve atorado en la costa y encontre que solo tenia mi DS.
Asi que jugue. Dragon Quest Rocket Slime, Metroid Pinball y estoy frustrandome con Ghost Trick.
Mañana me voy de este pozo infesto de ratas!
aaahhaahaahahaa!!!! 
Estuve atorado en la costa y encontre que solo tenia mi DS.
Asi que jugue. Dragon Quest Rocket Slime, Metroid Pinball y estoy frustrandome con Ghost Trick.
Mañana me voy de este pozo infesto de ratas!

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Deje un poco el Battletoads para probar el BioShock Infinite, esta bueno!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Como no lo jugaste antes, el final te deja atonito, me dejo con la piel de gallina y eso que nomas era un Let's Play en iutub a 360p, no me imagino como sera en la consola real, definitivamente va a ser el juego del año, que Assasin Creed IV ni 8/4 (frase de mi papa) Bioshock Infinite es el mejor juego de este año y de esta generación tambien por opinión propiaQueca escribió:Deje un poco el Battletoads para probar el BioShock Infinite, esta bueno!
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
El primer BioShock me encanto pero el segundo no me engancho y lo termine dejando por la mitad, con este estaba un poco escéptico pero las review me convencieron de probarlo.Minikiubbi escribió:Como no lo jugaste antes, el final te deja atonito, me dejo con la piel de gallina y eso que nomas era un Let's Play en iutub a 360p, no me imagino como sera en la consola real, definitivamente va a ser el juego del año, que Assasin Creed IV ni 8/4 (frase de mi papa) Bioshock Infinite es el mejor juego de este año y de esta generación tambien por opinión propiaQueca escribió:Deje un poco el Battletoads para probar el BioShock Infinite, esta bueno!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END