Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por najadentaku » 29/04/13 21:44

Birc, yo casi siempre trato de que si voy a postear algo tenga contenido ademas de "muy buena review, saludos" estilo tony (?)
O los threads sobre modificaciones de Martin por ejemplo los chusmeo pero no tengo nada que preguntar ni comentar... pero eso no significa que no me interesen.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 29/04/13 22:47

Sigamos aprendiendo rusoo

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 30/04/13 9:43

;) gracias cheche.
Si birc es verdad nadie te da pelota, pero aca siempre fue asi, uno dos comentarios no van a cambiar eso jaja, lo raro es que si te comentan juegos conocidos, pero un juego desconocido que tal vez esa persona nunca lo jugo, no te lo comentan...
veo que mi review de hace tres años todavia sigue estando firme y eso es groso, uno no busca, che buen review, la idea es que digan algo o aporten, pero tampoco se puede pedir que alguien te ponga algo cuando tal vez el informe lo dijo todo, hay ser realista en eso.

En cuanto a videoreviews un podcast esta bueno, pero hasta ahi.. empece hace un tiempo a armar mi programa, con reviews, informe especial, invitados.. etc.. si bien al principio intente buscar gente y despues termine solo, pero armando el proyecto llegue a algo que me convencio y por suerte ya hay varias personas que me estan dando una mano en muchisimas cosas, pero no todo es tan simple y genera gastos, lo mas groso fue encontrar conductora xD. El sabado me mate de risa con la gente en las grabaciones, pero me di cuenta que necesito una segunda camara y mas grosa u.u
nachito me va a ayudar con las redes sociales y lucas un groso se va a mandar los subs en ingles. despues amigos mios y conocidos estan re presentes en muchas cosas, que obviamente no tengo experiencia :D tambien acotar que un review escrito solo lleva un 10% de lo que es un videoreview jaja no es tan facil ( cuando uno quiere que quede muy bien )
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 30/04/13 10:26

y la de VF?

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 30/04/13 11:16

najadentaku escribió:Birc, yo casi siempre trato de que si voy a postear algo tenga contenido ademas de "muy buena review, saludos" estilo tony (?)
O los threads sobre modificaciones de Martin por ejemplo los chusmeo pero no tengo nada que preguntar ni comentar... pero eso no significa que no me interesen.
Tal cual Naja, yo siempre veo las reviews, los mods y hasta las noticias pero para poner "che muy lindo todo" prefiero no decir nada. Tambien leo sus blogs como el de Birc y cada muuuy tanto comento.

El tema de Martin con su review del Everdrive me da risa, nadie lo troleo brunoip y yo nos reimos de como que "reservo" el tema pero nada mas.
Hola

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 30/04/13 11:54

:) en el mp q te envie bro te especifique en 3 meses voy a mirarmar a armar eso con vos y ademas un especial de Famicom
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 30/04/13 12:02

oka dale! a laburar!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 30/04/13 20:19

Parece que cambio la cosa entonces....
Me gustaria ver una review del VF, tal vez haga la mia porque es un juego que me gusta mucho aunque como de cstumbre soy de machimbre en los juegos jojojo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 30/04/13 21:15

:) no es algo que empece hace poco, llevo tiempo pensando y viendo como armar todo, ;) el review de Virtua Fighter lo quería hacer escrito, pero con tincho hablando quede en que quería hacerlo en video.
No daba para hablar todavía y tirar leche por los aires jaja. No se como va a quedar, lleva muchísimo trabajo, no quiero ni soy un clon de kinaman o Avgn, ni tampoco hacer un podcast. Quiero hacer un programa. Y estoy agradecido a todos los que me van a brindar ayuda en el momento indicado y algunos como nombre de acá del foro, Nacho, Lucas, Martín.
Y banda de conocidos. Pero no es fácil, tiempo a full, dinero, materiales. Y la frutilla del postre al final del programa con invitados ajjaja ahi se va a la mierda toda la seriedad y laburo del programa jaja.

Por cierto, gracias cheche por leer mis reviews ;) te lei dos o tres veces diciendo sobre mis informes. No me importa que comenten, mientras lo lean y gusta, es groso, es el aporte a este foro, que a pesar de todo, es nuestro foro, no conozco a muchos, pero conocí a gente grosa acá dentro ;) sépanlo perras

Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 30/04/13 22:51

el de VF va a tar groso!

Responder