PS3 Modelo mega archi Slim: Dudas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Re: PS3 Modelo mega archi Slim: Dudas

Mensaje por Neoblood » 21/02/13 7:05

Zovni escribió:http://consumerist.com/2009/08/17/xbox- ... mer-finds/

Googlea PS3 o X360 hardware failure rate y vas a tener varios links más.
Viste la fecha de eso?....

Por eso odio extender los post demasiado... se pierde mucha info en el camino y se terminan explicando 32323 veces lo mismo :?
Shinnok escribió:Yo tengo PlayStation 3 Fat (versión de 80gb) y Slim de 320 gb (pack Move) y la verdad funcionan bárbaro...a las 2 les doy bastante y sólo a la fat le tuve que cambiar la fuente que se cagó en un corte de luz. Por ahora toco madera pero 0 dramas de lectoras de Blu Ray y eso.
Sos el 1er que conozco que todavia tiene una fat funcional ( Conozco por lo menos 10 personas que las dejaron pasar a mejor vida)

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 21/02/13 8:37

Es del 2009. Y como hablamos el tema de Jasper es del 2008. No se a que queres llegar....

Igual tenes razon en lo de andar en circulos, pero me parece que sos el unico en el universo que le parece que hay una epidemia de fallos con esta maquina. En todo caso te paso la pelota a vos y mostrate donde hay gente con numeros fiables que hablen de como las PS3 estan fallando a mansalva :S.. Y anotate dos ps3 fat más andando por mi cuenta si es por poner evidencia anecdotica.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 21/02/13 17:11

Zovni escribió: Igual tenes razon en lo de andar en circulos, pero me parece que sos el unico en el universo que le parece que hay una epidemia de fallos con esta maquina. En todo caso te paso la pelota a vos y mostrate donde hay gente con numeros fiables que hablen de como las PS3 estan fallando a mansalva :S.. Y anotate dos ps3 fat más andando por mi cuenta si es por poner evidencia anecdotica.
Como soy el unico del Universo que lo ve, no tiene sentido que diga mas nada, no?

Solo te pongo un link de ejemplo que me salio de una en GOOGLE! :o

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... -p/7335708

Es viejo pero sirve, no?
Como este hay muchos... basta usar GOOGLE o tener contactos que te confirmen cuales son las consolas que mas salen para reparacion... Te podes caer de culo XD
Es del 2009. Y como hablamos el tema de Jasper es del 2008. No se a que queres llegar....
El mercado no se lleno de Jasper en un solo dia... o apenas salio la Jasper, todo el mundo tiro su consola y compro ese modelo?
Hay que pensar...

De ultima, fijate en Mercadolibre lo que te dije anteriormente y relee la conversacion que venimos teniendo. Capaz que sacas algo interesante :wink:

Me aburri del tema =P
Si la queres seguir lo charlamos por msn. Pero que quede claro que respeto tu opinion y espero lo mismo de vos, pq no creo que nos sirva elevar el tono de la discusion :)

No escribo mas en este hilo :)

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 22/02/13 18:04

Tiraste un link de un blog anecdotico. Esa es tu idea de dar el batacaso y cerrar la discusion con un argumento aplastante? :?

Perdon pero no necesito consejos para googlear. En todo caso te diria a vos que si vas a tratar de apuntalar tu opinion con datos ni te calientes en buscar en foros y blogs de anecdotas inverificables. Proba buscar cosas reportadas en medios de verdad, o estudios de mercado independientes, como este de Squaretrade (link al pdf del estudio) que corrobora los numeros que te puse antes (aunque en honor a la verdad estos le dan un 23,7 de la xbox de fallo a la xbox).

Para citarte a vos dejo yo tambien de escribir porque "me aburri" jajajajaja :roll:

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 22/02/13 19:52

Zovni escribió:Tiraste un link de un blog anecdotico. Esa es tu idea de dar el batacaso y cerrar la discusion con un argumento aplastante? :?

Perdon pero no necesito consejos para googlear. En todo caso te diria a vos que si vas a tratar de apuntalar tu opinion con datos ni te calientes en buscar en foros y blogs de anecdotas inverificables.
Este... no pensaba responder mas en este hilo, pero bue me ganaste =P

Antes que nada, no estoy interesado en dar un bacataso ni apuntalar nada, solamente me interesa mostrarte que las ps3 SI se rompen... por como hablas parece que todas son de acero y las xbox son de goma :lol:
Hablas de cosas inverificables? La verdad es que no tengo ganas de ponerme serio en el tema, por eso te mande a ML para que navegues un ratito y veas que hay unas cuantas dañadas... y de las xbox la verdad que no vi slims...
Lee todos los comentarios que vengo haciendo hasta ahora...

No seamos Tontos ni FANBOYS: Las XBOX si se rompen, las PS3 tmb se rompen... pero hay que darse cuenta que por lo menos actualmente las Xbox se rompen menos... cosas que de la PS3 no se puede decir lo mismo...
Veremos que sale con la nueva que van a sacar... tengo muchas mas infor sobre el tema, pero no es momento de darla :D

Perdon pero no necesito consejos para googlear. En todo caso te diria a vos que si vas a tratar de apuntalar tu opinion con datos ni te calientes en buscar en foros y blogs de anecdotas inverificables. Proba buscar cosas reportadas en medios de verdad, o estudios de mercado independientes, como este de Squaretrade (link al pdf del estudio) que corrobora los numeros que te puse antes (aunque en honor a la verdad estos le dan un 23,7 de la xbox de fallo a la xbox).
Mira, mas alla de las encuentas o estudios ( Que generalmente no son "impolutos"...), lo mejor que uno puede hacer es leer e interactuar en el mercado y no solamente ser un consumidor ciego ( Si toda info fuera a los consumidores, no se venderia ni una plancha =P).

Personalmente tengo la suerte de trabajar en una compania internacional muy ligada a este tema y tengo muchos contactos de distintos paises ( si tmb periodistas del medio =P), con lo que puedo armarme, ademas de la mencionadas estadisticas, un mapa bastante amplio de la situacion real. Basicamente te digo las las estadisticas sirven, pero hasta cierto punto ( Hasta vos dudas de ellas con el 23.7 de xbox, no =P). Te podria explicar hasta como se hacen y calculan... o como hacer que un numerito de otro numerito :roll:

AUNQUE tal vez tendriamos que hablar con Moreno que ese si la tiene clara :lol: :lol:
Para citarte a vos dejo yo tambien de escribir porque "me aburri" jajajajaja :roll:
Te felicito y me llena de orgullo, estas aprendiendo de mi :lol: :lol:

Estos niños... :D

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 22/02/13 21:05

Neoblood escribió:Personalmente tengo la suerte de trabajar en una compania internacional muy ligada a este tema y tengo muchos contactos de distintos paises ( si tmb periodistas del medio =P), con lo que puedo armarme, ademas de la mencionadas estadisticas, un mapa bastante amplio de la situacion real.
Fenomeno. Pone una fuente verificable y ahi va a tener algo de credibilidad todo lo que estas diciendo. Hasta ahora lo unico que hiciste fue redirigirme a un blog de usuarios y a mercadolibre. Disculpa pero no tiene mucha tracción tu cuento de que tenes "el pulso del mercado" con esos detalles. :?

El estudio que linkie es de una asociación independiente que verifica las garantias de productos para consumidores, y detallan toda la metodologia que usaron para el estudio que hicieron. Me parece bastante más creible lo que dicen que tu supuesto conocimiento mistico inverificable del mercado.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 22/02/13 22:58

No hay peor ciego que el que no quiere ver... y no hablemos si ya hay necedad... al menos eso me hace sentir estos ultimos post que hiciste.

Ademas te conteste otras cosas y solamente te quedas con un pedacito de texto y me cuestionas en donde fundo mi juicio sobre este tema?
Sabes que? Podria demostrarlo facilmente, pero no voy a seguir perdiendo el tiempo pq por mas que explique una y mil veces lo mismo, veo que no va a quedar nada de este dialogo.

A me olvidaba: Vi el archivo que posteaste y es del 2009...
Cuantos años pasaron?

ademas tu mismo archivo dice:

purchased in Q2 2008.
In Q4 2008, Jasper units started arriving, although we believe units purchased during this period continued to be a mix of Falcon and Jasper models. Even with this mix, we projected the 1-year failure rate to drop below 4%. Furthermore, when looking at over 500 units purchased in 2009, fewer than 1% of customers have reported a RROD error as of Aug 2009. It is still too early to definitively assert that Jasper has given RROD a knockout punch, but such an argument may be pronounceable in the coming months.
©

Lo traduzco al español o te lo paso tmb a Frances? ( Tengo la suerte de hablar mas de 3 idiomas =P)

AH! Tambien tiene grafiquitos sobre el indice de fallas apartir de Jasper...

EDIT: De verdad, volve a leer todos mis post de este tema.
Que quede claro que no defiendo ni a SONY ni a Microsoft y ni dejo ni traigo "epidemias": Las consolas a nivel hard dan mucho que desear en sus materiales, aunque en este ultimo tiempo las de Microsoft se han portado mejor que las de Sony.
De igual manera no se pueden comparar con el concepto que tenia Sega o Nintendo en sus consolas de mesa. :(

UFF termine =P

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 23/02/13 0:43

Flaco hace minimo 6 posts que todas tus historias son...
"Podria demostrarlo facilmente.... pero no voy a seguir perdiendo tiempo"
"Tengo información que te podria explicar esto.....pero si queres lo seguimos por msn porque por aca no da"
"Podemos discutirlo, ...... Pero No tengo ganas de ponerme serio en el tema por eso te mande a ML"

Sarasa chabon. Sos un chiste. Y si me pongo asi es porque vos empezaste con hacerte el grandecito con que tenes "contactos de la industria", reporteros, y demás delirios misticos que aparentemente te pasan la posta y de una manera tan solida que ni siquiera necesita fundamentarse en ninguna fuente. Ya te puse fuentes con datos concretos y tu respuesta es "aprende a usar google y me mandas un blog???" pffff. Seguis defendiendote con tus testimonios imaginarios y no me supiste poner una fuente verificable que corrobore tus supuestos conocimientos superiores.

Ahora toma la posta dale, escribi alguna cosa asi contundente pero mistica y sin fundamentos o linkeada a un blog asi te quedas con la ultima palabra (pensar que hace 1 pagina atras te habias superado del tema y ya te aburria todo, jajajajaa)

PD: Me parece fenomeno que sepas más de 3 idiomas (a mi en lo particular no me va a impresionar). De cualquier manera tus supuestos alardes de poliglota y de empleado multinacional tienen la misma credibilidad para mi que toda la supuesta información de insider que tenes y te hace saber la "posta".

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 23/02/13 1:32

:lol: aguante el bardo feel like a sir, el bardo de inteligentes :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 23/02/13 1:53

Hay mi dios...
Sabes que? tenes razon en todo :lol:

...Sobre todo de que tenia que haberla cortado desde hace tiempo, pero quise hacer mi buena accion del dia... lamentablemente falle mas pq te inventaste en tu cabeza un XBOX Vs PS3 o ya no se que:(

Lo unico que te puedo recomendar y aclarar, desde mi humilde posicion:

1 - Volve a leer todos los POST que hice ( No como FanBoy pero si como una persona normal)

2 - Nunca hable de "epidemias" eso lo trajiste vos. Pero si salta a la vista que las maquinas se rompen mas rapido que antes y que los materiales son una mierda - (Calculo que por aca se te salio la cadena ).

3 - Hay que actualizarse y leer bien esos informes que uno pasa. Estamos en el 2013 y puedo ver con tristeza que solamente te quedaste en un porcentaje... que ya es viejo y obviamente cambia segun el volumen... pero tmb hay que ver mas alla de estos estudios, que generalmente no dicen toda la verdad... si te dicen 10%, entonces es un 20% y eso ya es mucho, sobre todo con equipos nuevos =P

4 - Tomate algo para la presion. Por una discusion en un foro no tenes pq volverte loco ( hay cosa mas importantes en la vida... almenos en la mia :) )

A si me olvidaba!
Sarasa chabon. Sos un chiste. Y si me pongo asi es porque vos empezaste con hacerte el grandecito con que tenes "contactos de la industria", reporteros, y demás delirios misticos que aparentemente te pasan la posta y de una manera tan solida que ni siquiera necesita fundamentarse en ninguna fuente. Ya te puse fuentes con datos concretos y tu respuesta es "aprende a usar google y me mandas un blog???" pffff. Seguis defendiendote con tus testimonios imaginarios y no me supiste poner una fuente verificable que corrobore tus supuestos conocimientos superiores.
Aunque no lo creas SI soy bastante grandecito ( Lamentablemente supere los 30 hace un tiempo...) y tmb trabajo en la industria desde hace mas de 10 años ( Algunos del Foro lo saben bien pq siempre estoy siempre a las apuradas =P)

Ademas... me gusta que me hablen con respeto y que me contesten con inteligencia, lo insultos no me gustan y nadie se los merece. :wink:

El unico chiste que veo es que vos no sabes leer, te encaprichas y despues insultas.

Lo que si:
Gracias por la fuente del 2009 pq el dato del 10% en unos cuantos post atras no lo sabia, gracias a vos pude ver los indices actuales y veo que Sony y Microsoft estan a la Par, aunque eso de estar por debajo del 10% no me lo creo :lol:

http://www.nofussreviews.com/survey-results-2012

:lol: aguante el bardo feel like a sir, el bardo de inteligentes :lol:
Sos malo che! :lol:

Responder