Zovni escribió:Tiraste un link de un blog anecdotico. Esa es tu idea de dar el batacaso y cerrar la discusion con un argumento aplastante?
Perdon pero no necesito consejos para googlear. En todo caso te diria a vos que si vas a tratar de apuntalar tu opinion con datos ni te calientes en buscar en foros y blogs de anecdotas inverificables.
Este... no pensaba responder mas en este hilo, pero bue me ganaste =P
Antes que nada, no estoy interesado en dar un bacataso ni apuntalar nada, solamente me interesa mostrarte que las ps3 SI se rompen... por como hablas parece que todas son de acero y las xbox son de goma
Hablas de cosas inverificables? La verdad es que no tengo ganas de ponerme serio en el tema, por eso te mande a ML para que navegues un ratito y veas que hay unas cuantas dañadas... y de las xbox la verdad que no vi slims...
Lee todos los comentarios que vengo haciendo hasta ahora...
No seamos Tontos ni FANBOYS: Las XBOX si se rompen, las PS3 tmb se rompen... pero hay que darse cuenta que por lo menos actualmente las Xbox se rompen menos... cosas que de la PS3 no se puede decir lo mismo...
Veremos que sale con la nueva que van a sacar... tengo muchas mas infor sobre el tema, pero no es momento de darla
Perdon pero no necesito consejos para googlear. En todo caso te diria a vos que si vas a tratar de apuntalar tu opinion con datos ni te calientes en buscar en foros y blogs de anecdotas inverificables. Proba buscar cosas reportadas en medios de verdad, o estudios de mercado independientes, como este de
Squaretrade (link al pdf del estudio) que corrobora los numeros que te puse antes (aunque en honor a la verdad estos le dan un 23,7 de la xbox de fallo a la xbox).
Mira, mas alla de las encuentas o estudios ( Que generalmente no son "impolutos"...), lo mejor que uno puede hacer es leer e interactuar en el mercado y no solamente ser un consumidor ciego ( Si toda info fuera a los consumidores, no se venderia ni una plancha =P).
Personalmente tengo la suerte de trabajar en una compania internacional muy ligada a este tema y tengo muchos contactos de distintos paises ( si tmb periodistas del medio =P), con lo que puedo armarme, ademas de la mencionadas estadisticas, un mapa bastante amplio de la situacion real. Basicamente te digo las las estadisticas sirven, pero hasta cierto punto ( Hasta vos dudas de ellas con el 23.7 de xbox, no =P). Te podria explicar hasta como se hacen y calculan... o como hacer que un numerito de otro numerito
AUNQUE tal vez tendriamos que hablar con Moreno que ese si la tiene clara
Para citarte a vos dejo yo tambien de escribir porque "me aburri" jajajajaja

Te felicito y me llena de orgullo, estas aprendiendo de mi
Estos niños...