tremendo el lote de juegos de saturn + consola de Voltron, sobretodo por el guardian heroes, ese es un juegazo, me lo terminé con mi hermano, y cuando venían mis primos le dabamos al modo de versus entre 4

OSG puso su colección o sus compras? XD terrible como siempre
estás son cosas que compré
Algunos DDR y un romancing saga que recién me entero que llegó a salir en PS2 jeje
Por fin the house of the dead de saturn
Una cajita de PS1 dualshock y otra de la antigua, tenía una igual pero de borde negro, como esta tiene borde naranja me quedé con esta también xD ambos tienen manuales y sus cosas dentro, pero me dió flojera sacarlas
Una publicidad de nintendo

es una cajita como un cubo muy bonito
Pimball of the dead
No sabía de la existencia de este juego, pero está chévere matar zombies con una bolita de pimball xD
Robopon 2 ring version
Lo compré porque lo encontré barato, decidí darle una oportunidad y está en algodón
Cuando mi viejita me compró mi game boy advance en el 2000 me gustaba bastante yugioh, el de PS1, años después me compré el eternal duelist soul de gba, y era chévere, iba a comprar ese, pero el world championships 2004 es una actualización del juego que les comenté tiene más cartas y lo mejor es que es multiidioma

así que compré este.
Harvesr Moon, este juego no me gusta para nada, no estoy seguro si conservarlo o no, si lo conservo sería para tenerlo sellado, el juego es de los más aburridos XD pero la cajita está bonita
Hajime no Ippo revolution para wii, no tengo wii, ni había visto la serie, así que me puse a ver unos días la serie en youtube y me gustó bastante, así que fui con el billetito a comprar el juego XD por cierto, si tienen tiempo recomiendo que vean la serie está buenísima :-good-: está doblada al español como Espíritu de lucha.
Finalmente un pin (broche) de pokémon emerald, será original, ni idea, pero estaba en la tienda de un amigo y prácticamente me costó una gaseosa XD
Eso es to-to-todo amigos XD