Retrocompras [Marzo de 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
VOLTRON
Avanzado
Avanzado

Re: Retrocompras [Marzo de 2013]

Mensaje por VOLTRON » 16/03/13 22:01

najadentaku escribió:65 dolares por todo eso es un REGALO!

Guardian Heroes y Panzer Dragoon Zwei solamente te podrian costar eso o mas. Excelente consola y juegos :)
:D

TOCHOslim escribió:
VOLTRON escribió: GUARDIAN HEROES (SELLADO Y ASI SE QUEDARA) :shock:
BAN para este usuario ya!! XD

VOLTRON escribió:en ebay el ejemplar mas caro estaba completo y no sellado, 188 dolares :shock:
Claro.....despues el tema y lo dificil es econtrar algun descerebrado que este dispuesto a pagar 188 dolares por un pedazo de nylon extra.
es relativo :? hay gente que SI los paga, particularmente yo no pagaria esa cantidad, ebay no tiene la culpa lo tienen los consumidores :lol: yo no precisamente me gasto mucho dinero en un juego, todo lo que tengo lo he conseguido a precio de casi regalado siempre con un par de excepciones pero bueno es la suerte no :)

Reno escribió:muy buena esa compra Voltron, bienvenida esa saturn con esos juegos en caja tosca =D
:rock:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/03/13 0:42

Colin Mc Rae completo para PlayStation; Patapon 2 y ModNation Racers completos para la gloriosa PSP :mrgreen:

Imagen
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 17/03/13 0:45

Porqué algunos umds vienen sin letras en la etiqueta circular del centro? lo he visto en varios juegos.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/03/13 0:50

No se.. yo es el primero que tengo creo. Hay que ahorrar costos para soportar lo que se venía ? pobrechita la Vita quiere mas juegos ! jajaja
Imagen

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 17/03/13 1:32

Minikiubbi escribió:[img]http://img16.imageshack.us/img16/2564/seven0721.jpg[img]
El Guerrero de la Luz del FF Dissidia (en realidad es del I)
Me gustaron mucho los primeros 2 FF
Esa uña, esa uña, hay que cortarla bien una buena manicura, no sea cochino. :lol:
Imagen

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 17/03/13 2:03

tremendo el lote de juegos de saturn + consola de Voltron, sobretodo por el guardian heroes, ese es un juegazo, me lo terminé con mi hermano, y cuando venían mis primos le dabamos al modo de versus entre 4 :lol: OSG puso su colección o sus compras? XD terrible como siempre

estás son cosas que compré

Algunos DDR y un romancing saga que recién me entero que llegó a salir en PS2 jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin the house of the dead de saturn

Imagen

Imagen

Una cajita de PS1 dualshock y otra de la antigua, tenía una igual pero de borde negro, como esta tiene borde naranja me quedé con esta también xD ambos tienen manuales y sus cosas dentro, pero me dió flojera sacarlas

Imagen

Una publicidad de nintendo :) es una cajita como un cubo muy bonito

Imagen

Imagen

Imagen

Pimball of the dead

No sabía de la existencia de este juego, pero está chévere matar zombies con una bolita de pimball xD

Imagen

Robopon 2 ring version

Lo compré porque lo encontré barato, decidí darle una oportunidad y está en algodón :)

Imagen

Cuando mi viejita me compró mi game boy advance en el 2000 me gustaba bastante yugioh, el de PS1, años después me compré el eternal duelist soul de gba, y era chévere, iba a comprar ese, pero el world championships 2004 es una actualización del juego que les comenté tiene más cartas y lo mejor es que es multiidioma :) así que compré este.

Imagen

Harvesr Moon, este juego no me gusta para nada, no estoy seguro si conservarlo o no, si lo conservo sería para tenerlo sellado, el juego es de los más aburridos XD pero la cajita está bonita

Imagen

Hajime no Ippo revolution para wii, no tengo wii, ni había visto la serie, así que me puse a ver unos días la serie en youtube y me gustó bastante, así que fui con el billetito a comprar el juego XD por cierto, si tienen tiempo recomiendo que vean la serie está buenísima :-good-: está doblada al español como Espíritu de lucha.

Imagen

Finalmente un pin (broche) de pokémon emerald, será original, ni idea, pero estaba en la tienda de un amigo y prácticamente me costó una gaseosa XD

Imagen

Eso es to-to-todo amigos XD
Última edición por Roan el 17/03/13 2:18, editado 1 vez en total.
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/03/13 2:07

PAtapon es un juego curiosísimo. Interesante comprita, jefe.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 17/03/13 14:07

carlosG escribió:
Minikiubbi escribió:[img]http://img16.imageshack.us/img16/2564/seven0721.jpg[img]
El Guerrero de la Luz del FF Dissidia (en realidad es del I)
Me gustaron mucho los primeros 2 FF
Esa uña, esa uña, hay que cortarla bien una buena manicura, no sea cochino. :lol:
Sabes hace cuanto que no toco un cortauñas...

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 17/03/13 17:47

VOLTRON escribió:SEGA SATURN EN CAJA (DEFINITIVAMENTE NO LE DIERON AMOR A LA CAJA) :x

Imagen
no se si amor, pero darle le dieron seguro y con muchas ganas

OSG, sos de uruguay no?
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 17/03/13 18:18

en estos dias me llegaron estos juegos de famicom

Captain tsubasa 1

Imagen

Mother

Imagen

hokuto no ken

Imagen

Tambien caminando por las calles de mi ciudad encontre por el modico precio de 10 cada juego estos clones de sega que me gustaron

Imagen
Imagen
Imagen

En fin estas son mis retrocompras del mes! :P
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Responder