[ONLINE] Re-Volt

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 29/08/07 1:33

Shinnok escribió:pongan DESBLOQUEAR el Re-Volt en el fireball de Windows así no tienen dramas.
Tampoco se olviden de desbloquearlo en los SONIC BOOMS , los SHORYUKEN y los YOGA FLAME de windows.

No me pude resistir :lol:

En fin, lo estoy bajando, me gusta onda RC carts. :)
Julio : tenés LCD ? Quizás debas ajustar el brillo del monitor o bien desde la placa de video :) Con el GTA me pasa, a veces se ve muy oscuro.

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 29/08/07 5:16

joya.. lastima que a estas hora no haya nadie... pero cuando pueda se podrá...

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 29/08/07 11:37

A TODOS!

Porfavor de actualizar el Re-Volt con este parche:
http://www.revoltxtg.co.uk/var_files/re ... ch1207.zip


Con eso podremos descargarnos mapas custom para correr online (en este momento estoy armando un pack de autos y pistas). Asique por favor actualizen lo mas rapido posible


Si quieren todos los autos y pistas apliquen este parche de regsitro: http://www.revoltxtg.co.uk/var_files/rv_cheat.zip

el archivo rev_cheat_fix.reg es el que aplcia el cheat CARNIVAL asi cada vez que arrancamos no neecsitamos tipear la paabra para obtener todos los autos. y el otro sin el _fix lo saca.

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 29/08/07 15:52

Listo, me baje los parches y los instalare ahora. Me anoto para la proxima duela que haya. Quiero ver que tal va el juego en linea :D

Saludos :)
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 29/08/07 16:15

http://www.savefile.com/files/1013883 -> Autos (como 30) y Pistas. Bajenlo delen... asi corremos con autos de F1 re copado. =D

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/08/07 19:25

nah yo me quedó con los normales, Bruno sos re limado vos, ni podiamos manejar los autitos normales y queres de Formula 1, para mi estaba bien con los autos standard muy parejas las carreras asi y dentro de todo se podía manejar, no da para ir mas rápido encima que no veo nada :lol: ..en fin me quedo con los comunes
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 29/08/07 21:02

Shinnok escribió:nah yo me quedó con los normales, Bruno sos re limado vos, ni podiamos manejar los autitos normales y queres de Formula 1, para mi estaba bien con los autos standard muy parejas las carreras asi y dentro de todo se podía manejar, no da para ir mas rápido encima que no veo nada :lol: ..en fin me quedo con los comunes
VOS BAJATE LAS PISTAS. NO HABLES. BAJA.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 29/08/07 21:10

Litium... GRACIAS!!! :sosgroso:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/08/07 21:13

Litium escribió:
Shinnok escribió:nah yo me quedó con los normales, Bruno sos re limado vos, ni podiamos manejar los autitos normales y queres de Formula 1, para mi estaba bien con los autos standard muy parejas las carreras asi y dentro de todo se podía manejar, no da para ir mas rápido encima que no veo nada :lol: ..en fin me quedo con los comunes
VOS BAJATE LAS PISTAS. NO HABLES. BAJA.


nah paso para desbloquear las pistas si lo uso porque asi hay mas variedad (espero que sean pistas no tan oscuras...) pero si usan F1 ni juego si van a ir 10000 veces mas rápido que yo :lol: , para mi con los coches standard estaba bien balanceado y ya te lo había dicho ayer en el msn que no precipitaras con los cheats y no pudiste controlarte por lo que veo :?
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 29/08/07 21:24

Boludo baja las cosas no seas terco de meirda. Los autos no los usamos ok, aparte la F1 anda a la misma velocidad y tiene mejor manejo. Pero bajate los tracks dale.

Responder