¿Qué tan raros/valiosos son los Mario Hacks?.

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: ¿Qué tan raros/valiosos son los Mario Hacks?.

Mensaje por powerful » 16/02/13 15:52

No, pero yo de niño si no me daba cuenta si eran hacks o no, es mas ni sabia que eran hacks, era muy inocente :) Ya tengo el hack de mario que mas quiero, el mario pizza pop, lo jugaba de niño y nadie me creia que habia un mario con pizzas jajaja. Para mi mas que valor monetario tiene un valor sentimental.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: ¿Qué tan raros/valiosos son los Mario Hacks?.

Mensaje por gemini no saga » 16/02/13 16:08

hace poco me baje un rom de mario y era el de los picapiedras jajajjajaj
hay una banda de mario hacks que ni sabia!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: ¿Qué tan raros/valiosos son los Mario Hacks?.

Mensaje por Faker » 16/02/13 19:43

gemini no saga escribió:hace poco me baje un rom de mario y era el de los picapiedras jajajjajaj
hay una banda de mario hacks que ni sabia!!
Mario7. Que buen hack.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: ¿Qué tan raros/valiosos son los Mario Hacks?.

Mensaje por Martin » 16/02/13 22:40

aguante el 8 :rock:

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: ¿Qué tan raros/valiosos son los Mario Hacks?.

Mensaje por Faker » 17/02/13 16:09

El mejor es el 10, fué. Capaz que el Armadillo está bueno, ponele.......

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: ¿Qué tan raros/valiosos son los Mario Hacks?.

Mensaje por gemini no saga » 17/02/13 16:10

tambien he jugado el mario sonic, el mario de los tiny toons, el de adventure island jajjaj hay bocha de marios hacks!!, el mega mario!!! que es el rockman 5 ahck
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
PABLOREDHOT1
Posteador
Posteador
Mensajes: 47
Registrado: 14/01/13 19:36
Frase: Escupo sobre el 3D...
Ubicación: Bs. As. Argentina

Re: ¿Qué tan raros/valiosos son los Mario Hacks?.

Mensaje por PABLOREDHOT1 » 30/04/13 22:07

Nooo. No me digas que hay un rockman 5 hack con Mario! ja! no lo conocia. Lo voy a buscar.
Mega Mario jajaja.

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: ¿Qué tan raros/valiosos son los Mario Hacks?.

Mensaje por powerful » 01/05/13 13:59

Bueno el tema de que tan bueno es? no sera tambien por que si el juego original es bueno el hack tiene más opciones de ser bueno? sumado a como quede hecho el hack.

Lo digo por que he estado jugando el pack que subieron de los Mario hacks y el Mario 10 es un gran juego, pero despues jugue el original jackie chan y comprendi que el juego original es muy bueno y por eso el Mario 10 es bueno.

Como dije a mi de los que conozco el que más aprecio es el Mario pizza pop, no es el mejor seamos sinceros es un juego muy regular pero pues para mi entran otras cosas que hacen que lo aprecie.

Ese de Mario kart fighters por el contrario me parecio re mal hecho jugue varias peleas pero no aguante más y lo quite.

Lo de valorados, como en muchas cosas depende de lo raro y escasos que sean en ciertos lugares, por ejemplo aqui en Colombia esos juegos en su epoca eran de 5 o 10 dolares, despues pasaron a ser juegos de 3 dolares por un buen tiempo y cuando la gente empiece a ver como suben de precio y cada vez se consigan menos van a subir de precio. Cosa muy distinta en paises como U.S.A donde no tuvieron acceso a ellos y pagan mucho más por un juego como estos, por que es raro.
Última edición por powerful el 01/05/13 15:15, editado 1 vez en total.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: ¿Qué tan raros/valiosos son los Mario Hacks?.

Mensaje por Faker » 01/05/13 14:37

powerful escribió:Bueno el tema de que tan bueno es? no sera tambien por que si el juego original es bueno el hack tiene más opciones de ser bueno? sumado a como quede hecho el hack.

Lo digo por que he estado jugando el pack que subieron de los Mario hacks y el Mario 10 es un gran juego, pero despues jugue el original jackie chan y comprendi que el juego original es muy bueno y por eso el Mario 10 es bueno.

Como dije a mi de los que conozco el que más aprecio es el Mario pizza pop, no es el mejor seamos sinceros es un juego muy regular pero pues para mi entran otras cosas que hacen que lo aprecie.

Ese de Mario kart fighters por el contrario me aprecio re mal hecho jugue varias peleas pero no aguante más y lo quite.

Lo de valorados, como en muchas cosas depende de lo raro y escasos que sean en ciertos lugares, por ejemplo aqui en Colombia esos juegos en su epoca eran de 5 o 10 dolares, despues pasaron a ser juegos de 3 dolares por un buen tiempo y cuando la gente empiece a ver como suben de precio y cada vez se consigan menos van a subir de precio. Cosa muy distinta en paises como U.S.A donde no tuvieron acceso a ellos y pagan mucho más por un juego como estos, por que es raro.

Es verdad eso, la gracia de los Marios Hacks está en hackear un juego bueno.
Y darle un numero para continuar la saga de piratas.

Los yankees que se jodan. Ya tienen su NES.

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: ¿Qué tan raros/valiosos son los Mario Hacks?.

Mensaje por rodrigodelucia » 12/07/13 16:36

encontré un multi MARIO de 7 in 1
mario 2 , 3 , 6 , 9 , 10 , 14 y 16... que loco... jajajajajjajajaa !!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder