Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
hola que tal aca subo unas fotos de unos cartuchos de NES que compre ayer pero me gustaria que me den su opinion sobre el cartuchos rash'n attack porque tiene algunas cosas raras que me hacen dudar sobre si es original o no...
FernandoSTR/ wrote:gracias amigo!!! y y gracias por ayudarme a poder volver a entrar a la pagina y a shinnok tambien!
Grande fer, sus primeras retro compras, te digo que cuando entras en este circulo vicioso no paras mas jajajajaj, che que paso que tuviste que volver a entrar???
Reno wrote:aqui esta , pase por unas cosas a tepito y vi esta saturn con un control, cable de corriente y el juego original de sonic 3d blast, le hicieron el mod para av pero no me gusta, cambiare los conectores, pensaba que no servia la consola pero me avente el albur, por el control y el juego que estan en buenas condiciones, pero funciona de maravilla eso si hay que darle una buena limpieza =) 8 dolares
ya tenemos por fin en casa los 2 modelos de saturn (disculpen por la calidad de las fotos pero hay muy poca luz)
felices compras
Te felicito! una gran consola a un gran precio. Y encima con juego original.