Me extraña que a l g u i e n aun no haya aparecido en la puerta de tu casanajadentaku escribió:una vez un admin de un foro viejo que ya no existe ofrecia recompensa a quien pueda brindar datos personales mios y de otro usuario con el cual haciamos "trolling" antes que el termino "troll" en internet existanos querian cagar a palos jajaja
Una utopía: La sucesora de Sega Dreamcast
Moderador: Guly
Re: Una utopía: La sucesora de Sega Dreamcast
- najadentaku
- Check Point!

Bueno, basta alexei con eso estas obsesionadisimo 
Igual, creo que yo fui uno de los que menos bardeo en ese thread. Yo lo abri y todo, pero cuando pinto el bardo feo yo no me meti.
Igual, creo que yo fui uno de los que menos bardeo en ese thread. Yo lo abri y todo, pero cuando pinto el bardo feo yo no me meti.
Es que estoy maldito
yo tengo el paquete 
- najadentaku
- Check Point!

Eso esta perfecto, siga difundiendolo, la idea era que ese thread no se borre jeje, pero tampoco andar todo el tiempo recordandolo porque pierde la gracia 
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player

- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
antes de dar mi opinion quiero recalcar dos analogias muy buenas que me hicieron cagar de la risa:
eeexcelentes!, me encanto mas la comparacion de Dreamcast con el cristianismo, me hizo reir muchisimo.
Sega es una marca y nombre que dice mucho!... pero para los que realmente la conocemos y la queremos :S, concuerdo con todos ustedes que actualmente Sega no es la Sega de nuestra epoca ya que muchas personas importantes que respaldaban a la empresa pegaron el portazo y se fueron a otras empresas o hicieron sus propias empresas.
no voy a decir que no, fantaseo un poquito con que haya una nueva maquina de la marca, pero tambien creo que va a ser un rotundo fracaso por que hay muchos fans que meten muchas fichas y que estan esperando eso y seguramente si algo llega a salir no va a ser lo que todos esperamos (pasa con la continuacion de las peliculas o los libros y en la vida misma).
y para terminar, es lindo ir a las salas de arcade y encontrarte con arcades nuevos desarrollados por Sega, es como sentis que todavia hacen algo y que no se... en el futuro podria pasar algo!.
Napalm escribió:La vuelta de Sega al hardware sería como la caída del muro de Berlin y el ascenso del Capitalismo sobre el comunismo.
Link Traumado escribió: la Dreamcast es un mito y una leyenda no solo por sus buenos juegos, sino porque le fue mal, y sus seguidores son mas o menos como los cristianos, que siguen a Jesus porque le fue mal y eso genera empatía,
eeexcelentes!, me encanto mas la comparacion de Dreamcast con el cristianismo, me hizo reir muchisimo.
Sega es una marca y nombre que dice mucho!... pero para los que realmente la conocemos y la queremos :S, concuerdo con todos ustedes que actualmente Sega no es la Sega de nuestra epoca ya que muchas personas importantes que respaldaban a la empresa pegaron el portazo y se fueron a otras empresas o hicieron sus propias empresas.
no voy a decir que no, fantaseo un poquito con que haya una nueva maquina de la marca, pero tambien creo que va a ser un rotundo fracaso por que hay muchos fans que meten muchas fichas y que estan esperando eso y seguramente si algo llega a salir no va a ser lo que todos esperamos (pasa con la continuacion de las peliculas o los libros y en la vida misma).
cierto!, pero tambien lo miro de este modo: al menos podemos seguir jugando con sonic, me pone contento que sega desarrolle juegos de sonic para otras consolas (aun que los juegos a veces sean un desastre).Zovni escribió:como Sonic, que debe ser la prostituta más barata del mundo videojueguil
y para terminar, es lindo ir a las salas de arcade y encontrarte con arcades nuevos desarrollados por Sega, es como sentis que todavia hacen algo y que no se... en el futuro podria pasar algo!.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Duro, triste, pero al fin y al cabo, la pura verdad. De todo esto lo rescatable es, como dijo Nacho, la posibilidad de seguir jugando algún que otro juego decente de Sonic en estas épocas.Zovni escribió:como Sonic, que debe ser la prostituta más barata del mundo videojueguil
Mas allá de eso, creo que tiene cierto papel relevante en la consolas de nintendo.. por ejemplo algunos de los mejores exclusivos o mas destacados títulos de la wii son el sonic colors y después esta el lanzamiento de la wii U que salio junto al Sonic All Stars Racing.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
sonic sige siendo sonic sea la consola que sea. demostro que no importa la consola sonic es sonic.
- najadentaku
- Check Point!

Muy bien martin, muy bien.