The King of Kong: A Fistful of Quarters

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: The King of Kong: A Fistful of Quarters

Mensaje por el_taia » 03/10/10 23:58

Genial!!!! :D de verdad me pone contento, este pequeño y gran suceso a la vez me alegra mucho porque me lleva a pensar que aveces existe la "justicia" en las cosas de la vida...

Si alguien se merecía un presente así, ese es Steve Wiebe.

Felicitaciones para en feliz poseedor del nuevo record mundial de Donkey Kong. :rock:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: The King of Kong: A Fistful of Quarters

Mensaje por el_taia » 05/10/10 13:08

Hernán escribió:Yo creí que ibas a estar triste taia, te sacó el record a vos :lol: :lol:
:lol:

(solo para entendidos) :P

Aguante Steve!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Torner
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 580
Registrado: 03/11/07 1:10

Re: The King of Kong: A Fistful of Quarters

Mensaje por Torner » 01/09/11 22:43

Hoy recien vi la peli en cuevana y estuvo barbara. Que asco que da ese Billy. Steve tiene unos huevos impresionantes y se la banca solo, sin lamebotas y esbirros como tiene Billy.

Apox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 07/09/11 5:32

Re: The King of Kong: A Fistful of Quarters

Mensaje por Apox » 19/09/11 5:31

Billy Mitchel no existis! Que impotencia que da ver esta pelicula! Un garca total.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: The King of Kong: A Fistful of Quarters

Mensaje por el_taia » 20/09/11 11:40

No se queden solo con lo que se ve en la película muchachos, la historia continúa... googleen un poco y entren en twin galaxies.

:wink:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Torner
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 580
Registrado: 03/11/07 1:10

Re: The King of Kong: A Fistful of Quarters

Mensaje por Torner » 20/09/11 14:45

Si, la historia continua y un tal Hank Chien tiene ahora el record. Stevie quedo segundo y tercero Billy. Pero no interesa mucho me parece, lo mejor fue el documental.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: The King of Kong: A Fistful of Quarters

Mensaje por Martin » 20/09/11 14:47

Torner escribió:Si, la historia continua y un tal Hank Chien tiene ahora el record. Stevie quedo segundo y tercero Billy. Pero no interesa mucho me parece, lo mejor fue el documental.
Obvio total la peli esa avivo a todos como hacer puntos... y mas que dejan con mame ahora.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: The King of Kong: A Fistful of Quarters

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/09/11 18:28

Martin escribió:
Torner escribió:Si, la historia continua y un tal Hank Chien tiene ahora el record. Stevie quedo segundo y tercero Billy. Pero no interesa mucho me parece, lo mejor fue el documental.
Obvio total la peli esa avivo a todos como hacer puntos... y mas que dejan con mame ahora.
Los records de mame estan aparte de los records en el arcade original.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: The King of Kong: A Fistful of Quarters

Mensaje por nacho_hbk » 25/10/11 2:05

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!... que peliculon!... jajajajajajajaja!!!... es genial como se produce tanta pelea, alboroto y tension por una puntuacion pelotuda de un juego!... muy buena pelicula!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: The King of Kong: A Fistful of Quarters

Mensaje por tsubasaj » 01/01/13 3:32

Me gustó mucho la película, la vi ayer después de conocerla a través de Internet. Debo decír que si bien Billy Mitchell es un personaje querible, me pareció también muy soberbio en algún momento de la película. A ver, es una puntuación, está bien, todo lo que quieras, es LA puntuación de uno de los juegos más difíciles de la historia, pero ponele media pila, después de tanto tiempo no está mal que alguien te supere. Qué se yo, me dio un poco de verguenza ajena el flaco, pero también reconozco que le ponen todos pasión a lo que hacen y eso es muy destacable. Abrazo!

PD: Estaba pensando en postearla en el foro pero por suerte primero se me ocurrió buscar si ya estaba! Ja!

PD 2: si consiguen el torrent, bajen el de 699 mb que tienen muchos seeders y en Subdivx hay un sub venezolano muy bueno! Corregido sobre el anterior.
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Responder