Mi colesion jojojo! (actualizado 17/12/15)

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Mi colesion jojojo! (actualizado 17/12/15)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 24/12/12 1:43

Como que tendria que haber actualizado esto hace bocha jajaja! Bueno pongo lo que tengo en fotos "decentes" Falta igual sacarle foto a varias cosas.
Habitacion de Vicio
El que esta sentado es mi hermano menor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Family Game
Consolas sueltas
SGE 707
Imagen
Electrolab Family Game
Imagen
Hitex
Imagen
Mario y la princesa NOAC NTSC, con Led Azul
Imagen
Family Game NTDEC
Imagen
Consolas en caja
Froggy
Imagen
Nasa
Imagen
Mario y la princesa
Imagen
SY-700
Imagen
Cartuchos
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ACTUALIZACION
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
-----------------------------------------------------------------------------

NES
Imagen

Famicom Original
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Las torres de cartuchos
Imagen
Juegos SNES
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Cartuchos con cajita
ImagenImagenImagenImagenImagen
SEGA en caja
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen[/url]ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
SEGA CD (el unico que tengo y que voy a tener a menos que me cruce alguno a 10 pesos)
Imagen
Actualizacion
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Cartuchos Sueltos
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por DRAKE HARRIS el 17/12/15 21:02, editado 10 veces en total.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por Martin » 24/12/12 2:01

que buena COLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSION! los mandaste al scaner JAJAJA buenaso!

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por carlosG » 24/12/12 2:27

Buena colección. :)
Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por GyroMan » 24/12/12 2:33

Buenísima drake! que linda colección de family/famicom, te envidio el castlevania 3! jaj, muy buen detalle el crimson skies.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por Usuarios de RG » 24/12/12 2:45

Muy buena colección, todo 100% jugable nada de más. Al igual que GyroMan envidio ese Castlevania 3. También me encanto el Street Fighter II de Super Famicom, sea original o no se ve muy bueno

Avatar de Usuario
Any Sa
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1076
Registrado: 10/03/12 23:42

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por Any Sa » 24/12/12 4:02

Me gusta
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 24/12/12 4:13

Martin escribió:que buena COLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSION! los mandaste al scaner JAJAJA buenaso!
jajaj! si me mande a scanear porque la camara del celular es una porqueria, ademas de paso le sirve al que tenga cartuchos sin etiqueta tener una imagen de una resolucion decente.
GyroMan escribió:Buenísima drake! que linda colección de family/famicom, te envidio el castlevania 3! jaj, muy buen detalle el crimson skies.
Es gracioso que el tipo que me vendio el crimson skies pensaba que era una pelicula jaajaj!
Napalm escribió:Muy buena colección, todo 100% jugable nada de más. Al igual que GyroMan envidio ese Castlevania 3. También me encanto el Street Fighter II de Super Famicom, sea original o no se ve muy bueno
El street es original, lo compro un chabon en ebay y me lo mando por un dibujo que hice (tambien me mando hace poco un par de juegos de mega drive) Los juegos que te tengo son en su mayoria jugables, no me da para tener juegos por tener nomas, por lo general los que no son buenos es porque los consegui en algun lote con otras cosas copadas.
Muchas gracias por los comentarios.
PD: Habia una foto que se repetia entre los de family, lo acabo de arreglar jojo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por xNANOxARGx » 24/12/12 8:39

Excelente amigo!!! muy buena coleccion, el contra hard corps es original? Tenes idea de lo que vale? Si no tenes idea te lo compro!!!!!!! jajajajaja saludos!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por Reno » 24/12/12 11:33

Muy buena tu coleccion, solo que te falta un dreamcast O.O
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por hayabusa » 24/12/12 13:49

Excelente! Muy buenos los juegos de SNES!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Responder