Retrocompras [Diciembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por Martin » 19/12/12 11:46

mariano! que mala leche que estubiste. me extraña de vos... mas que mostrabas placas originales nuevas de SFII.... la peteaste ahi. por eso no me gusta mucho este tema y nunca voy a postear nada.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 19/12/12 12:49

Dr Muelitas. escribió: Imagen
solo pude probar el x1 en su momento...como estan los siguientes de la saga??? :)

por cierto supuestamente hicieron la ps3 ultraslim para abaratar costos y hacerla un pelin mas economica que la slim y es todo lo contrario que jalada....sera porque es novedad y por la temporada navideña como esta el wiiu u.u
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 19/12/12 13:05

Aclaremos los tantos, una cosa es retrocompras y la otra es mostrar que tenes 4 juegos en caja de lo mismo, no se pero me dio por el quintuajesimo forro de las pelotas y no es envidia precisamente

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 19/12/12 13:06

Waltergol escribió:
Waltergol escribió:Muy buenas compras, dejo las mias. Se adelanto Papa Noel :P

Juegos de Famicom, la mayoria completos. A un par les falta el manual.

Juegos de Famicom Disk y Famicom Mini (GBA) completos

S.D. Station para Famicom completito y como nuevo.

Data Recorder completo en estado MINT.

PD: perdon por la calidad de las fotos, me agarro un ataque de parkinson cuando las saque :lol: :lol:
Walter! Guau! Felicitaciones por estas compras! No quiero quedar como ignorante, pero no conocía ni el SD Station ni el Data Recorder, si me pudieras ampliar para qué son. Saludos!!

El SD Station le agrega salida de auriculares al Famicom, ademas te permite grabar la musica en el Data Recorder.
El Data Recorder, tambien se conecta al Family Basic de Famicom y digamos que te convierte el Famicom en una home computer onda Commodore 64 o Spectrum. Te permite grabar lo que programas con el Family Basic en un cassette.

Te queda el famicom asi:

Saludos

Gracias por la info, Walter! Tremendo!!!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 19/12/12 13:31

mariano-h escribió:Aclaremos los tantos, una cosa es retrocompras y la otra es mostrar que tenes 4 juegos en caja de lo mismo, no se pero me dio por el quintuajesimo forro de las pelotas y no es envidia precisamente
Hola Mariano, la idea no es ni será estar ostentando nada ni mucho menos, es solamente (q lo hago solo para este tipo de cosas raras solamente) mostrar q es una compra real, sino mes por medio al mismo LS le tomo fotos de diferentes ángulos y lo retoco un poco y listo me hago como q consigo fruta constantemente.

Disculpas si fue eso lo q sentiste, y como te comente nada más lejos de agraviar o agrandarme por esto, lo más grande q tengo son mis hijos y no unos Juegos :).

Saludos Mariano :)
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 19/12/12 14:13

Buenisimas compras, verdaderos tesoros.
Dr Muelitas. escribió: Sino mes por medio al mismo LS le tomo fotos de diferentes ángulos y lo retoco un poco y listo me hago como q consigo fruta constantemente.
Tiene sentido para mi :P

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 19/12/12 14:30

Dr Muelitas. escribió:
mariano-h escribió:Aclaremos los tantos, una cosa es retrocompras y la otra es mostrar que tenes 4 juegos en caja de lo mismo, no se pero me dio por el quintuajesimo forro de las pelotas y no es envidia precisamente
Hola Mariano, la idea no es ni será estar ostentando nada ni mucho menos, es solamente (q lo hago solo para este tipo de cosas raras solamente) mostrar q es una compra real, sino mes por medio al mismo LS le tomo fotos de diferentes ángulos y lo retoco un poco y listo me hago como q consigo fruta constantemente.

Disculpas si fue eso lo q sentiste, y como te comente nada más lejos de agraviar o agrandarme por esto, lo más grande q tengo son mis hijos y no unos Juegos :).

Saludos Mariano :)
Todo bien loco, me sigue pareciendo una forrada sin sentido igual, pero bue era solo una opinion+
Waltergol escribió:Que comentario de mierda y mala leche, tipico envidioso. :enojado: :enojado:
envidioso de que salamin

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/12/12 16:18

Pero es cierto, si mal no recuerdo hace un tiempo Muelitas posteo unas compras que eran muy parecidas a esta, de hecho tambien habia varios megamanes X den caja, no? esta bien que muestre que en realidad esta comprando mas copias.
Y no lo veo mal osea, si el chabon es coleccionista y encuentra oportunidades, las aprovecha, en un futuro los puede usar para canjes... es un foro de coleccionistas este che, no se que esperan algunos.

mister80s
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por mister80s » 19/12/12 18:06

Hola amigos, quiero mostrarles mi ultima compra:

Imagen

Espero sus comentarios, saludos y feliz navidad

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player