Retrocompras [Diciembre 2012]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Retrocompras [diciembre de 2012]
mariano! que mala leche que estubiste. me extraña de vos... mas que mostrabas placas originales nuevas de SFII.... la peteaste ahi. por eso no me gusta mucho este tema y nunca voy a postear nada.
- Reno
- Street Fighter II Player
solo pude probar el x1 en su momento...como estan los siguientes de la saga???Dr Muelitas. escribió:

por cierto supuestamente hicieron la ps3 ultraslim para abaratar costos y hacerla un pelin mas economica que la slim y es todo lo contrario que jalada....sera porque es novedad y por la temporada navideña como esta el wiiu u.u

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Aclaremos los tantos, una cosa es retrocompras y la otra es mostrar que tenes 4 juegos en caja de lo mismo, no se pero me dio por el quintuajesimo forro de las pelotas y no es envidia precisamente
- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Waltergol escribió:Walter! Guau! Felicitaciones por estas compras! No quiero quedar como ignorante, pero no conocía ni el SD Station ni el Data Recorder, si me pudieras ampliar para qué son. Saludos!!Waltergol escribió:Muy buenas compras, dejo las mias. Se adelanto Papa Noel
Juegos de Famicom, la mayoria completos. A un par les falta el manual.
Juegos de Famicom Disk y Famicom Mini (GBA) completos
S.D. Station para Famicom completito y como nuevo.
Data Recorder completo en estado MINT.
PD: perdon por la calidad de las fotos, me agarro un ataque de parkinson cuando las saque![]()
El SD Station le agrega salida de auriculares al Famicom, ademas te permite grabar la musica en el Data Recorder.
El Data Recorder, tambien se conecta al Family Basic de Famicom y digamos que te convierte el Famicom en una home computer onda Commodore 64 o Spectrum. Te permite grabar lo que programas con el Family Basic en un cassette.
Te queda el famicom asi:
Saludos
Gracias por la info, Walter! Tremendo!!!!!
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Hola Mariano, la idea no es ni será estar ostentando nada ni mucho menos, es solamente (q lo hago solo para este tipo de cosas raras solamente) mostrar q es una compra real, sino mes por medio al mismo LS le tomo fotos de diferentes ángulos y lo retoco un poco y listo me hago como q consigo fruta constantemente.mariano-h escribió:Aclaremos los tantos, una cosa es retrocompras y la otra es mostrar que tenes 4 juegos en caja de lo mismo, no se pero me dio por el quintuajesimo forro de las pelotas y no es envidia precisamente
Disculpas si fue eso lo q sentiste, y como te comente nada más lejos de agraviar o agrandarme por esto, lo más grande q tengo son mis hijos y no unos Juegos

Saludos Mariano

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Buenisimas compras, verdaderos tesoros.

Tiene sentido para miDr Muelitas. escribió: Sino mes por medio al mismo LS le tomo fotos de diferentes ángulos y lo retoco un poco y listo me hago como q consigo fruta constantemente.

Todo bien loco, me sigue pareciendo una forrada sin sentido igual, pero bue era solo una opinion+Dr Muelitas. escribió:Hola Mariano, la idea no es ni será estar ostentando nada ni mucho menos, es solamente (q lo hago solo para este tipo de cosas raras solamente) mostrar q es una compra real, sino mes por medio al mismo LS le tomo fotos de diferentes ángulos y lo retoco un poco y listo me hago como q consigo fruta constantemente.mariano-h escribió:Aclaremos los tantos, una cosa es retrocompras y la otra es mostrar que tenes 4 juegos en caja de lo mismo, no se pero me dio por el quintuajesimo forro de las pelotas y no es envidia precisamente
Disculpas si fue eso lo q sentiste, y como te comente nada más lejos de agraviar o agrandarme por esto, lo más grande q tengo son mis hijos y no unos Juegos.
Saludos Mariano
envidioso de que salaminWaltergol escribió:Que comentario de mierda y mala leche, tipico envidioso.![]()
- najadentaku
- Check Point!
Pero es cierto, si mal no recuerdo hace un tiempo Muelitas posteo unas compras que eran muy parecidas a esta, de hecho tambien habia varios megamanes X den caja, no? esta bien que muestre que en realidad esta comprando mas copias.
Y no lo veo mal osea, si el chabon es coleccionista y encuentra oportunidades, las aprovecha, en un futuro los puede usar para canjes... es un foro de coleccionistas este che, no se que esperan algunos.
Y no lo veo mal osea, si el chabon es coleccionista y encuentra oportunidades, las aprovecha, en un futuro los puede usar para canjes... es un foro de coleccionistas este che, no se que esperan algunos.
Hola amigos, quiero mostrarles mi ultima compra:

Espero sus comentarios, saludos y feliz navidad

Espero sus comentarios, saludos y feliz navidad
4 mensajes todos de retrocompras, vas bien