La verdad q no mi amigo, ak en Uruguay los he conseguido fácilmente a un precio baratoCarcarito escribió:Muelitas de donde sacaste tantos LS con sus cajas?? deben haberte costado una fortuna.

Saludos.
La verdad q no mi amigo, ak en Uruguay los he conseguido fácilmente a un precio baratoCarcarito escribió:Muelitas de donde sacaste tantos LS con sus cajas?? deben haberte costado una fortuna.
el otro día hablamos con Tchoin de que vos nos tenés que hacer de guía en una feria. DALEEEEEEEEEEE NO SEAS MALOOOODr Muelitas. escribió:La verdad q no mi amigo, ak en Uruguay los he conseguido fácilmente a un precio baratoCarcarito escribió:Muelitas de donde sacaste tantos LS con sus cajas?? deben haberte costado una fortuna.( sino no es negocio jeje), la gran mayoría no paso los 50 dólares, es masel q tengo completo con manual me salio en una feria 2 dólares aprox
![]()
.
Saludos.
Sisi puse cualquiera, por supuesto q es un model 2Martin escribió:Walter es la model 2 esa sega cd y sega genesis....
chicos? esta abierta la carrera de dentista.... quien se anota conmigo?![]()
![]()
![]()
Walter! Guau! Felicitaciones por estas compras! No quiero quedar como ignorante, pero no conocía ni el SD Station ni el Data Recorder, si me pudieras ampliar para qué son. Saludos!!Waltergol escribió:Muy buenas compras, dejo las mias. Se adelanto Papa Noel
Juegos de Famicom, la mayoria completos. A un par les falta el manual.
Juegos de Famicom Disk y Famicom Mini (GBA) completos
S.D. Station para Famicom completito y como nuevo.
Data Recorder completo en estado MINT.
PD: perdon por la calidad de las fotos, me agarro un ataque de parkinson cuando las saque![]()
Que comentario de mierda y mala leche, tipico envidioso.mariano-h escribió:Si eso no es ostentar no se que carajo es