Street Fighter x Mega Man

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por BIRC » 19/12/12 0:15

ver un iconito de MEgaMan entre los juegos descargados del DSiWare sería buenísimo :baba:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por Martin » 19/12/12 1:56

pesa mucho para pasarlo a nes... estaria buenisimo que capcom saque algo y fuera mas trucho que lo que hizo el chino este. :calavera: :calavera: :calavera:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por BIRC » 20/12/12 14:43

estoy haciendo un review para mi blog que iria para enero... si les interesa lo publico acá antes :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por SpiralPegasus » 20/12/12 16:03

Martin escribió:pesa mucho para pasarlo a nes... estaria buenisimo que capcom saque algo y fuera mas trucho que lo que hizo el chino este. :calavera: :calavera: :calavera:
Yo desearía que Capcom nunca lo hubiera encontrado.
Ahora algo que no tocaron ni con un palito y les salvó de que los fans les metieran una bota en el culo tiene un cartelón que dice FAGCOM... no, CRAPCOM!.... no, CAPCOM!

Y no dice "endorsed or not affiliated with", así que cientos de miles de imbéciles van a decir HUUURRRRRRRR PERO CAPCOM HIZO UN CROSSOVER PARA EL 25 ANIVERSARIO DE MEGA MAN
*DEEEEEERRPPPPPPPPPPPP*

Debió dejarlo así nomás el chino. Que boludo.

y BIRC, dale!
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por Alexei » 20/12/12 16:33

Quizas lo mostró porque le dio miedo que lo demanden y le cierren el jueguito y detengan su iniciativa, tal como hicieron los cobardes de Sega cuando un fan quiso sacar el Sonic Fan Remix, lo hicieron que pare y ahi se quedó con tres niveles nomas. Y pintaba para muy bueno. Es que a las compañias les duele que alguien ponga en evidencia su mediocridad.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por Martin » 20/12/12 16:52

ese sonic venia ULTRA ZARPADO!

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/12/12 18:56

Lo mismo hicieron los de sega con el streets of rage remake y hace poco estuvieron sacando videos y baneando cuentas en youtube que tengan algo de shining force
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por Usuarios de RG » 20/12/12 21:06

Link Traumado escribió:Quizas lo mostró porque le dio miedo que lo demanden y le cierren el jueguito y detengan su iniciativa, tal como hicieron los cobardes de Sega cuando un fan quiso sacar el Sonic Fan Remix, lo hicieron que pare y ahi se quedó con tres niveles nomas. Y pintaba para muy bueno. Es que a las compañias les duele que alguien ponga en evidencia su mediocridad.
Para los que sabemos que este juego lo hizo un fan, dejo en total evidencia la mediocridad de la compañía esta, como dice Spiral, CRAPCOM

Avatar de Usuario
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 368
Registrado: 25/05/12 18:56

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por DjG » 21/12/12 0:32

Link Traumado escribió:Quizas lo mostró porque le dio miedo que lo demanden y le cierren el jueguito y detengan su iniciativa, tal como hicieron los cobardes de Sega cuando un fan quiso sacar el Sonic Fan Remix, lo hicieron que pare y ahi se quedó con tres niveles nomas. Y pintaba para muy bueno. Es que a las compañias les duele que alguien ponga en evidencia su mediocridad.
Tal cual. Yo no sé qué carajo le pasa a SEGA.

Me habían explicado que legalmente no les conviene aceptar que alguien haga ese tipo de cosas porque deja un precedente para que cualquiera se pudiera meter con sus productos.

¿Pero por qué a otras compañías les chupa un huevo o hasta saben aprovechar la movida?

Estamos en una época de creación en comunidad:

-¿Acaso no podían mandarle el loguito de SEGA al Streets of Rage Remake v5, tirarle unos mangos a los de BomberGames y sacarlo en la web oficial con bombos y platillos felicitando a los muchachos y regalándolo como parte de alguna promo?
-¿Acaso no podían bancar con unos mangos el Sonic Fan Remix y permitir que saliera como un spin-off?

Hay montones de formas en las que podrían haber aprovechado la onda con marketing y les hubiera salido bárbaro:

-Tienen un juego nuevo para ofrecer hecho por fans y ellos sin poner un mango
-Quedan bien con la comunidad de fans y le dan soporte a la creatividad
-Podrían tirarle unos mangos a los creadores, licenciar los juegos y sacarlos como parte de alguna promo o movida marketinera que les sirviera

¡Y LISTO! ¡TODOS GANAN!

Pero no. El abogado de traje gris les dijo: "muchachos, si dejan que cualquier pancho saque su juego se van a dar cuenta que Uds. vienen ofreciendo porquerías en los últimos años y nadie va a querer pagar por sus productos. Además si ya lo permiten ahora, luego queda como precedente y tendrán menos argumentos para voltear proyectos que no les gusten". Y así.

La verdad, me asombra de SEGA, que siempre supo estar a la vanguardia en las épocas de oro.

Otras compañías hasta estimulan las creaciones colectivas con concursos, etc.

En fin.

El Streets of Rage Remake v5 es un juegazo y punto. Y el Sonic Fan Remix era otro juegazo.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por Alexei » 21/12/12 1:04

De ultima no queda mas que usar el anonimato, que los fans grosos tiren betas de su juego y luego saquen una version final, asi se joden las empresas y no tienen a quien demandar, despues de todo debe ser gratificante presentar tu juego en sociedad aunque nadie sepa que lo hiciste vos, es tu creación y si aprovechas el boom de la comunicación por internet tranquilamente llega a millones de personas.

Responder