que yostin te gusta mas ? chosting , joystyck etc...
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: que yostin te gusta mas ? chosting , joystyck etc...
el de playyyyyy!
cierto, el de Super NES podría ser mejor.
El de play también es decente
El de play también es decente
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

No hay vuelta...No le engancho la mano al pad de la Gamcube.
Qué se yo...en sticks, no hay como los de la Play 2 (para mí, obviamente)
Qué se yo...en sticks, no hay como los de la Play 2 (para mí, obviamente)
Claro! eso va en cada uno.
Lo único que puedo destacar realmente del de GameCube (mas allá de que me gusta bastante) es que la palanca izquierda está en el mejor lugar, nada de jugar con las manos torcidas como en la de PS. Por algo Microsoft después hizo lo mismo.
Llevar a un segundo lugar la cruz direcciónal fue lo mejor, ya no es tan útil
Lo único que puedo destacar realmente del de GameCube (mas allá de que me gusta bastante) es que la palanca izquierda está en el mejor lugar, nada de jugar con las manos torcidas como en la de PS. Por algo Microsoft después hizo lo mismo.
Llevar a un segundo lugar la cruz direcciónal fue lo mejor, ya no es tan útil
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Virtual Buddah
- Tetris Player

- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Sin duda alguna el de sega saturn model 1 americano, es espectacular, tengo 2 y no consigo ninguno mas
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

- rodrigodelucia
- Tetris Player

- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
no te fijaste en ebay ? ahy tienen que haber muchos de esos ...y si queres americanos mas todaviaVirtual Buddah escribió:Sin duda alguna el de sega saturn model 1 americano, es espectacular, tengo 2 y no consigo ninguno mas
me compraria una Saturn solo para jugar el nivel extra que tiene el Castlevania Simphony of The Nigth ... JOJOJOJO !!!
- Virtual Buddah
- Tetris Player

Si el tema es el envío, siempre llegan a retiro y ya tuve malas experiencias con la aduana, yo compre el saturn por ese juego y por el panzer dragoon saga, ademas de que siempre quice tener una saturn, luego fui cautivado por el exquisito catalogo que posee la consola, hoy es una e mis preferidasrodrigodelucia escribió:no te fijaste en ebay ? ahy tienen que haber muchos de esos ...y si queres americanos mas todaviaVirtual Buddah escribió:Sin duda alguna el de sega saturn model 1 americano, es espectacular, tengo 2 y no consigo ninguno mas
me compraria una Saturn solo para jugar el nivel extra que tiene el Castlevania Simphony of The Nigth ... JOJOJOJO !!!

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Virtual +10! todos tendrian que hacer como el. la saturn atrapa muchachos, mas si se menten un poco en el catalogo japone'
- Virtual Buddah
- Tetris Player

Gracias! Y concuerdo con vos, es el dia de hoy en que sigo descubriendo juegos para saturn que me eran desconocidos, y cada uno esta mejor que el otro, hace 7 años que tengo mi saturn y no para de sorprenderme.Martin escribió:Virtual +10! todos tendrian que hacer como el. la saturn atrapa muchachos, mas si se menten un poco en el catalogo japone'
SEGA SATURN ES LA CONSOLA!

Yo creo que, más allá de discutir y ver diferentes variantes, el thread pierde sentido si se trata de encontrar tal o cual joystick para tal o cual género. Por mi parte, y en todas las consolas que jugué, el de Play 2 es el mejor joystick para cualquier género. Obviamente en algunos responde mejor, en otros no tanto, pero haciendo una vista general, lo dicho: me quedo con el de Play 2.