¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Slender está basado en la leyenda urbana de slenderman.
El juego es recontra simple. Estás en un escenario tipo bosque y tenes que buscar 8 papeles. A medida que vas agarrando los papeles se pone mas feo. No podes mirarlo al tipo ese ni nada, y si te agarra perdés. Es solo eso.
Hay otras versiones con otros escenarios, pero la version del bosque (que es la original) es la que me ha gustado mas.
El juego es recontra simple. Estás en un escenario tipo bosque y tenes que buscar 8 papeles. A medida que vas agarrando los papeles se pone mas feo. No podes mirarlo al tipo ese ni nada, y si te agarra perdés. Es solo eso.
Hay otras versiones con otros escenarios, pero la version del bosque (que es la original) es la que me ha gustado mas.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Tetris Player
Interesante, muy interesante, buscaré el juego, muchas gracis por la data BIRC.BIRC escribió:Slender está basado en la leyenda urbana de slenderman.
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
te envidio, y no de la manera sana (?VILE-Goliath escribió:En este momento estoy con el Pokewalker

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Bomberman Online para Dreamcast!.

excelente juego!; me hace acordar mucho al de saturn!, falta martin gritando "NAAAAAAAAHHH!!!" jajajajajaj!.
para la eternidad quedo!

excelente juego!; me hace acordar mucho al de saturn!, falta martin gritando "NAAAAAAAAHHH!!!" jajajajajaj!.
para la eternidad quedo!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- softcalavera
- Machacador de botones
Back to the future ps3
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
esta muy bueno ese nachito! le hemos jugado de a 4 y estan buenos los modos, mas la pantalla del precipicio...
yo juge anoche al Nightmare in the Dark (snow bros cof cof...)
yo juge anoche al Nightmare in the Dark (snow bros cof cof...)

-
- Snatcher Player
Le estuve metiendo vicios al Tiny Toon Adventure Buster Hidden Treasure.. el de nuestra queridisima Megadrive, por lejos el mejor juegos de Tiny Toon 

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
el tiny toons adventure es un juegazo!, es genial, tambien estaba bueno el all starstdmetalx escribió:Le estuve metiendo vicios al Tiny Toon Adventure Buster Hidden Treasure.. el de nuestra queridisima Megadrive, por lejos el mejor juegos de Tiny Toon
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar