Family Game - Alegria Eterna...

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Family Game - Alegria Eterna...

Mensaje por Faker » 04/10/06 1:33

Este es un espacio , donde le hacemos homenaje a una gran consola , por mas pirata que sea , se merece el mas grato respeto nuestro hacia ella.

El Family game , es la consola mas grande de todo el mundo , nacio en Japòn en el año 1983 y pocos años despues , llego a Sudamerica para que todos nosotros la podamos conocer.

Hoy en dia hay muchas consolas "piratas" que tratan de igualarla en calidad y diversion...Si bien es lo mismo , 8 bits aqui que en cualquier lugar , la demanda de estas consolas hacen que no la respeten como tal , y la tomen como una burla , porque es como que ya se exploto demasiada su imagen y a muchos chicos ya no los convence.

Pero no en mi caso , Family Game hoy y para siempre!



El mundo puede avanzar , y llenarse de tecnologias y cosas maravillosas , pero que jamas perderemos el amor a la fantastica consola 8 bits , de eso... estoy muy seguro.


15 AÑOS JUGANDO FAMILY , Y VAMOS POR MAS ! :roll:

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 04/10/06 15:42

Si, pero que les costaba traer famicoms de japon en lugar de hacer froggys :P jajaja. La verdad que los 8 bits son lo mas!
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 04/10/06 19:38

La verdad que hubiese estado mucho mejor si llegaban famicoms de japon envez de piratas made in Argentina, por eso me quedo con la NES original americana que tiene una calidad de video mortal a comparacion del clasico Family Game pirata

Igual todo bien con las froggys Bitgame y electrolab MUERTE A LAS ACTUALES :twisted:

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 05/10/06 18:57

Los Family Game son excelentes, baratos y proveen muchas horas de diversion, mucha suerte con tu colección y ojalá algun día podamos conocernos. Dejo una PIC sobre un CLON que yo estoy buscando:

Es la HOME COMPUTER 3600, me comentaron que algunas habian llegado a Argentina, son made in Arabia y si alguien quiere probar un poco la fuerza del FC , el mejor clon que pueden conseguir es este

Imagen

Solo viene en NTSC segun se, es muyyyyyyyy caro.
Más info si están interesados en los mejores clones [algunos más caros que los originales] pueden visitar este link: http://www.gamersgraveyard.com/reposito ... s-A-M.html

Y para ver la lista completa [sin fotos] de todos los clones que existen
http://www.museo8bits.com/famiclones.htm

Otro detalle mencionado en el site museo8bits es que un francés tenia 200 clones en su colección, pero su site cerró, voy a tratar de conseguir el mirror de ese site o al menos las 200 fotos que tenia el chabón posteadas, porque era alucinante.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/10/06 1:38

aguante el electrolab redondito ! mi primer consola ! :D

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 06/10/06 12:52

Muy buena parece esa Home computer encima es NTSC , otra que era muy parecida a la original era la NTD o algo asi pero es paln :x

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 11/10/06 0:27

Que linda Clon :P


Desde aca huelo el olor a Family.... :lol:

ONLY FANATICOS :roll:

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 11/10/06 1:36

El domingo estuve en casa de la novia de mi primo, pasando un ratito con su hijito de 7 años y en un momento el nene se puso a jugar con el family invitandome a participar... y resultaba ser que hacia taaaaanto que no veia el Mario Island (hack del adventure island si no me equivoco) y me colgue un ratito cortito viendo jugar al pequeñin...
Fue tal el "revival" que todavia siento ganas de tener un family para probar de tanto en tanto alguno de esos jueguitos que solo existieron para esta clonica consola...

Hoy tengo motivos por los que decir...

Aguante el Family!!!

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 11/10/06 23:06

Cada vez que leo algun comentario de alguien que habla del Family o situaciones y anecdotas asi como la del taia... me emociono y visualizo ese espiritu que jamas se olvido y vive y reencarna en los mas chiquitos.

Como asi hare cuando tenga un Hijo :D

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 14/10/06 20:30

yo tenia el family, como lo amo

fue la primer consola q tuve

mi hno antes habia tenido una edu games 2600, algo asi como el atari

pero no me dejaban jugar xq era muy chica

pero bueno, toy tratando de conseguir la vieja consola family, pero esta dificil la cosa

Responder