Juegos que te ENCANTARÍA que se hagan... y no se hacen :(
Moderador: Guly
Re: Juegos que te ENCANTARÍA que se hagan... y no se hacen :
o sea, lo mismo que hicieron con Silent Hill?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Retroxical
- Posteador
- Frase: Excuse while i Kiss the sky
Juegazo algo que podria ser parecido es el elder scrolls oblivion. checalo el goty trae todo el add on gratisVirtual Buddah escribió:Otro remake que se me ocurre ahora y que estaria tremendo, con la calidad grafica actual, es el crossed Swords, alguien se acuerda? El de neo geo, con la misma tematica y jugavilidad pero a 1080p
- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Si exactamente como hicieron con el silent, ah! Retroxical, para que consola es el juego que me nombras? Por que yo no tengo consolas de nueva generacion, solo tengo la wii pero casi ni le doy bola.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Che soy yo o el 99% de las cosas que se piden en este tema son o remakes o secuelas? :S Medio depre... como la historia del ponja ese que compro la primera copia del FFXII...
Es que vivimos del pasado, por eso nos gusta lo retro 
Es que yo ya no confío en las cosas nuevas que inventen
aunque el tema se presta para eso.
No entendí lo otro, depre el tipo que compró la primera copia de FFXII??

Es que yo ya no confío en las cosas nuevas que inventen

No entendí lo otro, depre el tipo que compró la primera copia de FFXII??
--------------------------------------------------------------------------------------------

- najadentaku
- Check Point!
Yo prefiero cosas nuevas antes que secuelas/remakes.
De hecho es medio tonto fijarse en el nombre del juego/serie o la empresa que lo publica.... si es importante saber quien esta haciendo el juego.
De hecho es medio tonto fijarse en el nombre del juego/serie o la empresa que lo publica.... si es importante saber quien esta haciendo el juego.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Pense que era de dominio publico, podes googlearlo, es una supuesta anecdota/leyenda urbana/dato anecdotico de cuando salio a la venta el FFXII en Japon. La verdad nadie sabe si es 100% veraz, pero es una anecdota que pinta bastate bien a los fans de videojuegos.BIRC escribió:No entendí lo otro, depre el tipo que compró la primera copia de FFXII??
Bueno, supuestamente Squeenix hace un evento en una tienda para el lanzamiento del FFXII y el que compraba la primera copia podia saludar al presidente de Squeenix y intercambiar 2 o 3 palabras. (Este tipo de eventos es bastante comun en Japon). La cosa es que el tarado que compra la primera copia se saca la foto y lo que le dice a los de squeenix es:
"hagan un remake de FF7, onegaishimasu".
Todo esto teniendo el nuevo juego en la mano que todavia ni probo. :S
Es apócrifa la historia, pero el punto es que pinta bien a los fans de los videojuegos como gente que no quiere realmente nunca probar nada nuevo ni innovar, sino que piden siempre la misma bosta refritada una y otra y otra vez.
- najadentaku
- Check Point!
Y no solo se aplica a los fans de videojuegos.
jajajajaj no conocía esa historia, muy loca 
Tienen razón en ese punto, igual, yo siempre deseo secuelas o remakes, porque "lo nuevo" nunca me va a llamar la atención hasta que salga, se anuncie y sí me llame la atención... O sea, prefiero "soñar" con cosas mejores a las que ya conozco, que imaginarme todo de una... medio boludo creo

Tienen razón en ese punto, igual, yo siempre deseo secuelas o remakes, porque "lo nuevo" nunca me va a llamar la atención hasta que salga, se anuncie y sí me llame la atención... O sea, prefiero "soñar" con cosas mejores a las que ya conozco, que imaginarme todo de una... medio boludo creo

- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Yo concuerdo con birc, prefiero algun buen remake o secuela, realmente la nueva generacion de consolas no me atrapa, ojo! Hay titulos geniales, pero no se, no me llegan, mi hermano tiene un pc re potente y juega bocha de titulos, todos nuevos, y yo voy y juego un rato con alguno y me aburre al toque, despues tengo un amigo con play 3 y me pasa lo mismo, y pienso, el problema soy yo? Que soy un dinosaurio atrapado en los 90? O es qu ahora lo unico que tienen los juegos ahora son graficos alucinantes? Todo esto lo pienso mientras me clavo un par de peleas al street fighter 2.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!