Tópico Oficial Sony PlayStation Vita
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita
creo que ta barata, agarrala de ultima la revendes.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Los digitales salen menos de 250 pesos.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Hace un ratito termino la presentacion de Sony en el TGS, lo vi por niconico.
Entre lo mas destacable estuvo Inafune mostrando el Souls Sacrifice (que tiene muy buena pinta), God Eater 2 (que si no entendi mal sale para PSP y PS Vita y se va a poder hacer multiplayer entre ambas consolas), un nuevo Ys y un port del Muramasa!! al principio pense que era una secuela y dije "Ya fue, me compro la Vita" pero es un port del de Wii que ya lo tengo... igual buena noticia.
Entre lo mas destacable estuvo Inafune mostrando el Souls Sacrifice (que tiene muy buena pinta), God Eater 2 (que si no entendi mal sale para PSP y PS Vita y se va a poder hacer multiplayer entre ambas consolas), un nuevo Ys y un port del Muramasa!! al principio pense que era una secuela y dije "Ya fue, me compro la Vita" pero es un port del de Wii que ya lo tengo... igual buena noticia.
juego nuevo para PSP aún? eso es una buena noticia para mí 
Del Vita, aún no encuentro nada que me vuele la cabeza como para querer una YA (como me pasó con los GTAs y los MegaManes de PSP), más allá de tener juegos interesantísimos como el Mortal Kombat. Sin embargo, me gustan las portátiles, así que es muy probable que llegue a tener alguna, aunque no la veo pronto.
Gracias por la data, Naja

Del Vita, aún no encuentro nada que me vuele la cabeza como para querer una YA (como me pasó con los GTAs y los MegaManes de PSP), más allá de tener juegos interesantísimos como el Mortal Kombat. Sin embargo, me gustan las portátiles, así que es muy probable que llegue a tener alguna, aunque no la veo pronto.
Gracias por la data, Naja
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
Es GENIAL ese comercial 
edit:
Bajada de precio para el 2013
http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... -sony.html

edit:
Bajada de precio para el 2013

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... -sony.html
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
[Vita] Picotto Knights
jaja sabia que te iba a gustar naja
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- softcalavera
- Machacador de botones
Acabo de comprarme la Vita, con el Starter Kit y 2 juegos: Wipeout 2048 y el Mortal Kombat!! 

Felicitaciones, te compraste terrible consolasoftcalavera escribió:Acabo de comprarme la Vita, con el Starter Kit y 2 juegos: Wipeout 2048 y el Mortal Kombat!!

- softcalavera
- Machacador de botones
Si!! lo poco que la use es terrible de verdad, el problema es que de salame puse mal el film...quedaron un par de "globitos" insalvables, no me va a quedar otra que comprar otro, desperdicie el que trajo el kit. No molesta para jugar y ver, pero quedo como el ojete!Waltergol escribió:Felicitaciones, te compraste terrible consolasoftcalavera escribió:Acabo de comprarme la Vita, con el Starter Kit y 2 juegos: Wipeout 2048 y el Mortal Kombat!!![]()
![]()