[PRESS START] BATTLE CITY (NES)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
emexin
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 07/06/07 1:07

Mensaje por emexin » 13/07/07 16:38

Shinnok escribió:
emexin escribió:noooooooo boluooo el battlke city!

un amigo de la fabrika en la ke estaba laburando tiene un family y ese juego lo tiene jejej, si habremos pasado tardes y tardes con mis hermanos jugando

a esta jotita jeje ., que grosooooo!!!me encantaba , con mi primoi teniasm lugares especificos an cada nivel para ubicar el tanquecito asi no t mataban tan facilmnte! ^^ , mmm ke groshos eramos
jeje.
Reglas de los Foros de RetroGaming

POSTING Y CREACIÓN DE THREADS:

2) Al crear un thread o enviar una respuesta, lean nuevamente lo que escribieron y preguntense si están aportando algo. No se permiten mensajes absurdos o sin sentido, ya que generan situaciones de offtopic ya que puede perderse la conversación sobre el tema original.



Por favor, Emexin releete los mensajes antes de clickear en "enviar" así te fijás si se entiende bien lo que quisiste decir. Muchas gracias de antemano !! :wink:
obvio que mi respuesta a eso que decis vos es off...
pero hable del battle city ... em si no me explique bien no me di cuenta,
porque escribo a las chapas mando fruta a lo que primero se me viene a la mente .

de nadas?

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 13/07/07 17:07

emexin escribió:obvio que mi respuesta a eso que decis vos es off...
pero hable del battle city ... em si no me explique bien no me di cuenta,
porque escribo a las chapas mando fruta a lo que primero se me viene a la mente .

de nadas?
Emexin, lo que el amigo Shinnok quiere decir es que el L33T Speech, SMS Writing y ese tipo de cosas (como escribir a las chapas y mezclar las letras) no es muy aceptado que digamos aca, por eso te dice lo de que te releas antes de enviar mensajes. Todos tenemos errores u horrores ortograficos, pero la primera es un error, pero postear todo con "lsa ltras ais" no es muy divertido para quienes tenemos que leer.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/07/07 19:14

claro me refiero a lo que el compañero Litium dice...igualmente fue con onda, eh ? es mejor para el foro poder entenderte bien :)
Imagen

emexin
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 07/06/07 1:07

Mensaje por emexin » 15/07/07 18:19

OFFTOPIC:
[ahh ahora si , es que no sabia eso , bueno , acostumbrado SIEMPRE a escribir y mandar fruta en lo primero que se me ocurra , y no releer, ... sorry , ahora si entendi . bueno es falta de costumbre es que en ningun foro ( creo ) hay una regla como esta =P , me entienden ? , en fin :lol: en fin saludos y gracias por las aclaraciones ! ^^U.]

(Y).


eMxn

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] BATTLE CITY (NES)

Mensaje por BIRC » 04/11/08 21:29

Waw! De este juego me encantaban las pantallas con formas curiosas. Había una con la forma de Mappy ¿no?

Realmente no sabía que existía esa secuela "Tank Force" y esa version en 3D XD Todos los dias se aprende algo nuevo.
Switchstance escribió: -El editor de niveles y crear el nivel con el aguila rodeada de "acero" .
JAJAJA ¿Quien no lo ha hecho??

Voy a ver si bajo el juego en 3D XD

Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: [PRESS START] BATTLE CITY (NES)

Mensaje por eduardsduo » 05/11/08 6:05

que gran juego lo jugaba con mis amigos del barrio todo el tiempo que buenos tiempos aquellos
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [PRESS START] BATTLE CITY (NES)

Mensaje por Hary_Hikaru » 05/11/08 11:01

Gracias por postear. Tienen como todos hermosos recuerdos de este juego.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [PRESS START] BATTLE CITY (NES)

Mensaje por jokeradvance » 05/11/08 19:14

a mi me gustaba no una cosa que digan: que bruutooo como le gusta ese juego a este cuate.....hehe y fue el primer editor de niveles que cayo en mis manos.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: [PRESS START] BATTLE CITY (NES)

Mensaje por crashon182 » 05/11/08 21:18

buenisimo hary y la verdad es uno de los mejores juegos Multtiplayer de la historia! :D tengo gratos recuerdos de haber jugado a este juego en el family con mis hermanos. Haciamos hasta torneos!

Avatar de Usuario
Tsubasa
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 170
Registrado: 03/01/07 19:08

Re: [PRESS START] BATTLE CITY (NES)

Mensaje por Tsubasa » 06/11/08 9:33

Que gran juego, me acuerdo que me juntaba despues del colegio primario con unos amigos y le dabamos duro. Y quien se puede olvidar de esos clasicos cartuchos 3940830429 en 1, donde siempre venia el battle city repetido y en diferentes niveles...

Responder