Un nuevo mod para GTA SA

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
wikicrazy
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 26/03/12 15:53
Frase: Diseñar es crear lo que quieras
Ubicación: Santa Fe

Un nuevo mod para GTA SA

Mensaje por wikicrazy » 29/08/12 21:08

Queria compartirles esta info ya que alguno de aqui debe ser tan fan del GTA como yo, y le doy mi palabra que le va a gustar.. :D
Se trata de la ultima modificacion que se hizo para el GTA San Andreas, agregando nuevos mapas, autos, y muchas cosas mas..

Aqui un poco de info que junte de otros blogs..

Renueva tu experiencia de juego con este MOD para GTA 4

Básicamente, esta es una modificación para el cuarto juego de la saga (lo que popularmente se conoce como MOD) con los cuales los desarrolladores han buscado de recrear la experiencia de Grand Theft Auto: San Andreas mediante el motor gráfico de GTA IV. Así, y gracias a la potencia del motor RAGE, el título de 2004 se ve notoriamente mejorada en una amplia diversidad de aspectos.

Imagen

Imagen

De este modo, no solo te toparás con un aspecto más pulido, con mejores luces, sombras, y con una física mucho más realista y ajustada, sino que también podrás correr en carreras e incluso disputar nuevos territorios mediante el enfrentamiento entre facciones. Además, dispondrás de una gran cantidad de vehículos y armas, ya sea aquellos de San Andreas como los de GTA IV.

Imagen

Finalmente, también podrás disfrutar de un modo multijugador en donde utilizarás los mapas de San Andreas para enfrentarte en las guerras más sangrientas y adrenalínicas que hayas visto. Actualmente hay unos cuantos servidores en donde ello es posible, aunque no haya uno enteramente en español.

[youtube][/youtube]

Con respecto a la instalación, no resulta nada complicado.. solo ejecutar el archivo EXE y seguir los pasos automaticos.. El archivo se reemplaza solo en la carpeta donde tengan instalado el juego. Por lo menos así me funcionó a mi. Debo aclarar aunque suene tonto, pero tienen que tener instalado previamente el GTA SA para que el mod funcione.


Comenten y agreguen los que quieran y lo hayan jugado, hasta la próxima.. saludos!! :rock:

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Un nuevo mod para GTA SA

Mensaje por Guly » 28/09/12 0:30

Me quedo con lo del Multijugador, sobre todo.
Verlo en la PS2 sería la gloria... :baba:

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Un nuevo mod para GTA SA

Mensaje por Edumar2004 » 28/09/12 9:05

La verdad me copa jugar GTA cualquiera en ps2 y ps3 :rock:
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Un nuevo mod para GTA SA

Mensaje por MASTERGLORY » 28/09/12 21:05

Muy interesante!!! :)
Lástima que hace ya mas de un año he desinstalado el GTAsa... :(
Estuvo 2 largos años en mi PC sin que yo consiguiera aburrirme!!!!!!! Luego llego el GTA 4 y le dije bye bye je je je! Pero al fin de cuentas el SA es mas extenso y versátil que el GTA 4... Veremos como viene el 5... :)

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Un nuevo mod para GTA SA

Mensaje por Guly » 29/09/12 2:20

¿Quién de acá jugó al Vice City y puede darme una opinión? ¿Es mejor que el San Andreas?

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Un nuevo mod para GTA SA

Mensaje por MASTERGLORY » 29/09/12 10:57

Depende... Es muy distinto...

Esteticamente me agrada mas el GTA VC, ya que esta ambientado en los "coloridos" años 80s y los graficos lucen mas detallados y "brillantes", pero el mapeado es ridiculamente pequeño comparado con el GTA SA e incluso es menos extenso que el de GTA3... :(

Por otra parte el GTA VC es mucho mas limitado en todos los demas aspectos jugables: No hay aviones a reaccion (solo hay un hidroavion a helice), no hay bicicletas, no hay camiones con acople, no hay "novias", no hay gimnasios, no hay arcades, no se puede nadar ni busear, no hay motos acuaticas, no se pueden robar casas, no hay guerras de pandillas, etc, etc...

En definitiva... Yo me quedo con el enorme GTA SA... :)

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Un nuevo mod para GTA SA

Mensaje por Guly » 29/09/12 12:19

Gracias, MASTER ;)
Sí, es como decís vos, a mí estéticamente me llamaba más la atención el Vice City. Digamos que, en lo personal, el mundo ochentoso me va mucho más que el de los afroamericanos como lo pinta el San Andreas. Igual creo que lo voy a probar :)

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Un nuevo mod para GTA SA

Mensaje por Zovni » 30/09/12 22:19

Agrego a lo que dice Master: el VC es mucho más enfocado en la historia y las misiones que en jugar con jetpacks o tunear visualmente tu personaje. Si bien es un GTA, es mucho más enfocado en la narrativa de la historia de Tommy Vercetti y cia que en el "boludeo". El SA es superior en la variedad de cosas que tiene y la extension del juego, la mejor comparación que se me ocurre es que el SA es el GTA más comparable a un Saints Row, o sea: prioriza la libertad absoluta y la cantidad de pelotudeces extra que se pueda hacer a tratar de transmitir una experiencia más o menos coherente.

Para que conste mis GTA favoritos son el IV y el VC precisamente por estas cosas.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Un nuevo mod para GTA SA

Mensaje por BIRC » 30/09/12 22:31

algunos dicen que exagero, pero GTA SA está en mi top 5, por no decir top 3 :D

La "subsaga" de GTA esa de III, VC, SA y los de PSP me encanta, sobre todo lo conectados que están.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Un nuevo mod para GTA SA

Mensaje por brunoip » 30/09/12 22:36

El chinatown también tiene una historia que zafa bastante bien.
Imagen Imagen

Responder