Retrocompras [Septiembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Retrocompras [septiembre 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Magnus87 » 20/09/12 12:29

@GBAfan

Si no me equivoco ese es un RF Switch y como su nombre lo indica te permite cambiar entre la señal RF del cable/antena y la de la consola.

Los viejos Family siempre la incluian, con la popularizacion de la salida compuesta, dejaron de traerlo. Igualmente todos los famiclone tienen salida RF
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 20/09/12 13:59

creo que ya estamos lo suficientemente grandesitos como para crear polemica por un tema como el precio de los juegos,creo que no se puede separar una cosa de lo otro,un retrogamer valora su coleccion por el sentimiento y por el valor monetario,dar el valor de sus compras es algo personal,que a la larga enriquese el post para crear parametros de precios.

yo personalmente compro siempre barato,me considero un cazador a la sombra,que toma a su presa mas debil y la devora con friandad,rara vez pago precios made in EBAY,o caigo en las garras de algun vendedor fumado.

mi coleccion de nes,family game y super nes cuenta ya con casi mil juegos y en su mayoria no se pago mas de un dolar por cada uno de ellos,descontando muy,muy contadas ocasiones.

no me dejo llevar por la rareza,el afan,ni mucho menos el pensar que los juegos se acabaran,si una pieza que en ebay cuesta 500 dolares pasa por delante de mis narices a cien dolares no la tomo,es mucho para mi,solo merece estar en mi estante si la consigo en menos de diez,no porque sea un tacaño miserable,si no,porque hay prioridades familiares que estan por encima de mi coleccion,se que no dejare de ser coleccionista de la noche a la mañana,seguramente morire y sere enterrado con mis joyas en algun foso,asi que no tengo afan.

aqui les comparto una humilde comprita

Imagen

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 20/09/12 18:59

ultimas compritas, y creo que con estas tengo casi cerrado el tema de mi colección de Neo Geo Pocket. He conseguido un paquete de 5 juegos, mi inteción era conseguir el KOF r1 y samurai1, sin embargo sus precios algo elevados me lo impdñian, hasta que encontré esta oferta de 5 juegos que a la larga me salía mucho más económico
Imagen
Imagen

Además de esta mini guía de SVC card fighters, entendible dentro de todo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 21/09/12 2:33

que geniales compras el santa te felicito, puedo preguntar por la oferta? =)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 21/09/12 11:08

Reno escribió:que geniales compras el santa te felicito, puedo preguntar por la oferta? =)
Mi estimado reno x supuesto. Los juegos de neo geo pocket oscilan entre los 10 y 40 dólares, el Kof r1 y el samurai suelen costar como 30 y es justamente el precio ke pague x este paquete. A la larga salió muy bueno. Un saludo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 21/09/12 15:40

Me llego un pequeñito paquete que me apure a meter antes de todo este fraude del 15% tarjeteril:

Imagen
Realms of the Haunting
JUEGAZO. Un RPG/FPS de terror Lovecraftiano del carajo, es una verdadera joya escondida este juego. Muy similar al System Shock pero con la onda de Alone in the Dark.

Imagen
Tegel's Mercenaries
Que no lo conocen? Yo tampoco XD buscaba juegos de Mindscape (Siege, Breach, Magic Candle, etc.) y me llamo la antención este que es una cruza de estrategia/rol futurista como el Breach pero con más enfasis en el humor negro y lo criminal que la fantasia espacial tipica de estos juegos.

Imagen
Dragon Wars
Dragon Wars es tecnicamente el Bard's Tale 4. Pero con los nombres cambiados para no herir copyrights. Los desarrolladores originales más todas las estrellas de Interplay de la epoca hicieron este juego que es basicamente un procer de la epoca dorada de estos juegos. Pero nada de eso importa, lo más importante es la tapa pintada por Boris Vallejo, vean esta maravilla metalosa:
Imagen
:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 21/09/12 21:36

Que buenas compras, sobre todo los juegos de Zovni, la verdad que preciosos y titulos muy grosos.

Yo por mi parte consegui el PES2013 para PS3 5 dias antes del lanzamiento :P . Les debo la foto pero ando sin camara :(

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 22/09/12 0:19

Yo consegui un NWC a 3 pesos en un mercadito, pero no lo voy a poner, es muy mainstream.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 22/09/12 6:09

Zovni, rayos, cómo consigues cosas tan nuevas? tal vez si te dedicaras a otras consolas y no sólo retroordenadores también conseguirías los juegos en ese excelente estado :shock:

Bien ahí con el lote de neo geo pocket Kusa, me gustan mucho los estuches se ven geniales.

Bueno, yo pongo lo que eh ido recolectando

Al fin completé el M.U.S.H.A. (o musha a secas) que juegazo! la música, los escenarios, incluso la caja del juego y el cartucho, me parecen una de las mejores portadas de juegos para sega genesis, incluso me gusta más que su contraparte nipón robo aleste, está entre mis 10 mejores juegos de genesis, y de los de naves puede que sea el mejor junto con el thunderforce III, el juego tiene buen reto, pero no es tan complicado como otros de sega genesis (gaiares por ejemplo) recomiendo que si lo ven, no duden en comprarlo, es un excelente título, de lo mejor de sega genesis, además que es uno de los juegos más raros para el sistema, ojalá un día encuentre su manual :heart:

Imagen

Y este adorno caro, estoy pensando seriamente en quedarmelo... por mientras lo pongo acá en las compras , la verdad está muy bonita esta presentación del FFXI tendría todas las ganas de quedarmelo SI SE PUDIESE JUGAR AUNQUESEA OFFLINE pero no... obligado hay que jugar online y ahora nisiquiera se si PlayOnline siga funcionando y lo peor es que recuerdo que cobraban por el servicio :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler]Para el que quiera ver el contenido lo pongo como spoiler porque son muchas fotos - Para el que quiera ver el contenido lo pongo como spoiler porque son muchas fotos

Al abrir la tapa lo primero que está son los manuales

Imagen

Imagen

Imagen

El disco de instalación para el HDD aún está sellado

Imagen

Imagen

Luego está el juego

Imagen

Imagen

Imagen

el disco del juego también aún está sellado

Imagen

Seguimos avanzando y encontramos esponjas xD

Imagen

y luego encontramos una bolsa con el disco duro del PS2

Imagen

Imagen[/spoiler]

y finalmente Double Dragon gracias a Riperinho por el dato :)

Imagen

Imagen

Y eso es todo....... por el momento :evil:
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 23/09/12 10:18

Bueno hoy compré, el Punch Out y el Mickey Mousecapade para NES.
Para la Snes compré el Mortal Kombat 1.
A disfrutarlos que mañana se acaban mis vacaciones, luego vuelvo al estudio así que nos vemos en un largo tiempo amigos xD, a pasarla bien muchachos!!!

Responder