Fruit Ninja para PC!!

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Responder
wikicrazy
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 26/03/12 15:53
Frase: Diseñar es crear lo que quieras
Ubicación: Santa Fe

Fruit Ninja para PC!!

Mensaje por wikicrazy » 01/08/12 17:39

Chicoss les dejo esta noticia que encontre en un blog de soft... para aquellos fanaticos como yo del Fruit Ninja, seguramente les va a interesar. :rock:


Fruit Ninja HD: el hit de los móviles llega a PC

Uno de los más populares juegos de los últimos tiempos es Fruit Ninja HD, un pequeño entretenimiento arcade con una premisa realmente sencilla: tu único objetivo será cortar frutas que vuelan por los aires. ¿Te parece aburrido o muy simplista? Entonces seguramente no lo has jugado aún, ya que millones de usuarios de iPhone y Android podrían decirte cuán equivocado estás.
Pero sin caer en falacias de la lógica, lo cierto es que ahora podrás saciar tu curiosidad con respecto a este juego, dado que Halfbrick Studios (los responsables del desarrollo) han decidido lanzar una versión de Fruit Ninja HD para PC. Así, ahora tendrás la oportunidad de descubrir el secreto que tiene a miles de personas cortando frutas digitales como unos maniáticos.

[youtube][/youtube]

Frutas cortadas a espadazos

Como dijimos, la premisa del juego es que cortes frutas que vuelan por los aires. La idea es que seas capaz de trocearlas antes que caigan al suelo dado que, en caso de hacerlo, habrás perdido una de las tres vidas con que se te provee. Además, te toparás con una sorpresa explosiva entre las limas, cocos, sandías, manzanas y demás jugosos frutos que aparecen en pantalla. En otras palabras, la aparición de bombas puede acabar contigo, por lo que deberás ser cuidadoso.
Asimismo, una de las mayores virtudes de Fruit Ninja HD es que te ofrecerá una interesante variedad de modos de juego para que te diviertas. Lo llamativo es que lo hace todo a partir de esa premisa tan básica, lo que funciona de ejemplo respecto de mi opinión sobre las ideas sencillas.
Sea como fuere, dispondrás de 4 modos de juego diferentes. El modo clásico, Zen, Arcade y Multijugador.

Imagen

Cómo jugar a Fruit Ninja HD en PC

Si bien el juego está adaptado para que corra en el ordenador, lo cierto es que tendrás que realizar algunos pasos previos para poder disfrutarlo. Es que luego de descargar el ejecutable que te ofrecemos, te encontrarás con el instalador para una aplicación llamada Intel AppUp , que no es otra cosa que el cliente para la tienda de aplicaciones de Intel.
La misma funciona como cualquier otro servicio de apps, por lo que deberás registrar una cuenta allí para poder utilizar el juego. De este modo, y una vez que hayas concluido con el proceso de instalación de este cliente (y de que te hayas registrado), solo tendrás que abrirlo, ingresar tus datos e instalar Fruit Ninja HD en la plataforma.
Ten en cuenta que te toparás con dos versiones de Fruit Ninja: una gratuita y una de pago. La diferencia entre una y otra tiene que ver con la inclusión de un número variable de modos de juego, fondos, armas y frutas que cortar. Obviamente, es tu decisión decantarte por una u otra alternativa.

Puede que algunas personas señalen que este juego peca de reiterativo y puede que tengan algo de razón. No obstante, la cantidad de diversión que obtendrás hasta llegar al punto de sentir aburrimiento será tanta que no podrás reprochar nada. Es que Fruit Ninja HD tiene ese encanto que solo algunos juegos poseen y que hacen que se les perdone todo.

Imagen

Fuentes:

Mp3.es
iGamesView

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Fruit Ninja para PC!!

Mensaje por BIRC » 01/08/12 17:57

Y se juega con el mouse??? pierde toda la gracia! :lol:

Hay que dar mil vueltas para "disfrutarlo". Yo paso, gracias, no me gustó :?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Fruit Ninja para PC!!

Mensaje por Zovni » 06/08/12 16:17

Se ve que es el gancho para que te claves cual troyano el bloatware ese de Intel. Y la verdad que sin una pantalla tactil es un embole el juego.

Avatar de Usuario
neromaster
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 156
Registrado: 02/06/12 13:54
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Fruit Ninja para PC!!

Mensaje por neromaster » 06/08/12 17:46

que lindo que era este juego para hacer mierda la pantalla del celu

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Fruit Ninja para PC!!

Mensaje por juanpsno » 06/08/12 19:43

creo que era en facebook donde habia visto un fruit ninja, la verdad estaba chotisimo, ni cerca de ser lo que es en los celulares/tablets seguro este va por el mismo camino que el del FB
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Fruit Ninja para PC!!

Mensaje por FaSCoRP » 07/08/12 11:13

Yo lo jugué con el Kinect en la 360, y si bien entretenido, no da para jugarlo más de 15-20 minutos
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Fruit Ninja para PC!!

Mensaje por powerful » 07/08/12 17:48

Bueno tocara ensayarlo para opinar.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder