Visualmente está buenísimo el juego, así que le viene barbaro.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
jajajajajaj que boludo yo
claro! esta bueno el juego de palabras. No lo había visto por ese lado.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

voy a volver a arrancar el pokemon amarillo asi despues uso el sav. para jugar al pokemon estadium
off: ¿algun emulador de game boy para android que use el mismo tipo de sav. que el visual boy advance de pc?
off: ¿algun emulador de game boy para android que use el mismo tipo de sav. que el visual boy advance de pc?
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Prince of Persia Warrior Within y Rayman Origins (una grosura este último).
- VILE-Goliath
- Tetris Player

- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
- neromaster
- Pong Player

yo ahora le estoy dando al

- VILE-Goliath
- Tetris Player

- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Driver San Francisco para PS3 y tengo problemas con el sonidoo NO se escuchan las voces 
SpoilerMostrar
¬ - 

sí sí, así como lo ven...

- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Jojo, que es lo más alto que llegaste? Yo llegue a capitan y ya me parecio un logro asombroso XD
- villecroft17
- Tetris Player

- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Dándole al: 

Muy buen juego, aunque de Castlevania solo tiene el título, seria mejor si solo se llamase Lords of Shadow
Copia a God of War demasiado descarado, y de paso a otros tantos.... pero igual es muy disfrutable, lo paso joya con el 

Muy buen juego, aunque de Castlevania solo tiene el título, seria mejor si solo se llamase Lords of Shadow
- najadentaku
- Check Point!

En realidad se iba a llamar Lords of Shadow el juego, no?
Y ahora parece que LoS ya es una sub-serie de Castlevaia, ya que el nuevo de 3DS se llama Castlevania: Lords of Shadow: Mirror of Fate
Aunque parece que Igarashi ya no está laburando en Castlevania, asi que es incierto qué será del futuro de la serie Akumajou Dracula... quizás Konami ya la abandonó, como a Goemon.
Y ahora parece que LoS ya es una sub-serie de Castlevaia, ya que el nuevo de 3DS se llama Castlevania: Lords of Shadow: Mirror of Fate
Aunque parece que Igarashi ya no está laburando en Castlevania, asi que es incierto qué será del futuro de la serie Akumajou Dracula... quizás Konami ya la abandonó, como a Goemon.