¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
CAVE STORY!!!!!!!!!
A ver si saco el mejor final y desbloqueo algunos modos de juego que tiene esta versión de DSiWare.
A ver si saco el mejor final y desbloqueo algunos modos de juego que tiene esta versión de DSiWare.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Avanzado
- Frase: game over
- Contactar:
yo hoy estoy a full, con el mario world (snes.)estaba limpiando mi snes y vi el cartucho del mario y me dio ganas de visiar un toque y ya voy como 4 horas.
emanuel
GTA 3 MoFo,recuerdo que cuando lo jugue en pc se me hacia dificil,ahora que lo vuelvo a jugar se me hace un juego mas sencillo
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Che bruno vos estudias mientras jugas o al reves? 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Pare cinco minutos, me puse a jugar unos de esos que tenes que pasar todo el nivel sin disparar o desafios asi y cuando lo pase se me desbloqueo.

Que capo Bruno! no sabes las ganas que tengo de tenerlo
antes de fin de año me lo traigo.
¿Se ven bien los juegos de NES o se ve la imagen vibrante típica de juegos emulados en pantallas de diferente definición?

¿Se ven bien los juegos de NES o se ve la imagen vibrante típica de juegos emulados en pantallas de diferente definición?
--------------------------------------------------------------------------------------------

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Se ve bien, te da dos opciones, ajutar el tamaño a la resolucion de la ds o que se corte un poco, yo hasta ahora puse que se corte un poco pero no molesta, y con los R y L podes subir y bajar la pantalla, por ejemplo en el nivel uno cuando caes al agua bajas todo y va como piña.

Si traia el Contra 3 y el Hard Corps el juego sería perfecto, pero ya pido demasiado 
Yo sigo jugando al Cave Story del DS. Muy buen juego, musica espectacular.

Yo sigo jugando al Cave Story del DS. Muy buen juego, musica espectacular.

- AfterDark3DO
- Tetris Player
- Frase: Otro jueves cobarde...
Lethal Enforcer en emulador de Sega.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".