¿Qué juego es el que te remonta mas a tu infancia?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 30/06/07 12:04

Meta~ escribió:
KillerQueen escribió:Que buena pregunta..
Tiny Toons, Adventure Island y MK :D
holis! :D

Es verdad me habia olvidado tambien del adventur island.

Che waldeth o alguno que sepa mas de atari 2600, que juegos recomiendan? por que no hay thread de esa consola? =s
Te digo algunos: River raid, subterranea, moon patrol, enduro, pitfall, de los cartuchos que tengo, despues hay mas pero como losjugue en emuladores no recuerdo
Igual tenes que saber que hasta masterearlos necesitas mucho tiempo, yo hoy en dia no los juego porque no tengo paciencia, pero de pendejo los daba vuelta mil veces.

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 30/06/07 13:09

Uh... arranco con los mios...

En principio

Bubble Bobble y Henry's House para C64, luego Sonic para Genesis, Double Dragon en Arcade, Mision Elevator para PC (creo que se llamaba asi)... y algunos mas seguramente que ahora no me vienen a la mente, pero esos son los juegos que inmediatamente se me ocurren, ya que fueron los que despertaron mi interés por los video juegos y sus correspondientes consolas, etc...

Saludos!
Imagen Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/06/07 13:30

el primer videojuego que jugué te lo recomiendo me encantaba el MOON PATROL yo lo jugaba en la Dynacom, clon de Atari 2600, juegazo ! :wink:
Imagen

Meta~

Mensaje por Meta~ » 01/07/07 23:13

Ahora que lo pienso tuve atari, creo qeu era un clon...
Me acuerdo de uno que jugaba con un amigo, eramos dos puntitos, e ibamos viajando por la pantalla a la misma velocidad, y bueno ibas dibujando una linea y el que primero chocaba perdia, obvio habia que buscar encerrar al otro tambien. Pero no me acuerdo como se llama. :(

pero que se yo llego el family y me olvide de esas cagadas!!!!!!!!!

maxgamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por maxgamer » 01/07/07 23:35

Los games k me devuelven a mi descubrimiento de los Videjuegos es el Kung fu Master, Ghosts 'n Goblins y el Galaga

Imagen

Imagen

Imagen

De cuando mi viejo nos dejaba junto con mi hermano mayor en las Arcadias y nos quedabamos maravillados a cada segundo, el tiempo no pasaba .....Snif

80's Rules !!!!!!

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 02/07/07 23:29

mmm dificil, mario bros, super mario, ice climber, contra, excitebike, mappy, M.U.S.C.L.E, tiny toons, battle city

y obvio el sonic, outrunners
Última edición por Vintage_chic el 02/07/07 23:51, editado 1 vez en total.
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 02/07/07 23:48

crei que habia posteado aca...

a ver... la primer consola que usea fue el family...

juegos fueron: popeye, mario, battle city, ice climber, los de siempre...

despues en Songa (clon de genesis): Sonic the hedhog, uno que hace poco lo volvi a jugar pero en ponja, de tiros visto desde arriba muy bueno, MK, The flinstones, uno de pelea de Power Rangers malisimo, uno medieval que te convertias en centauro, sirena, o te salian alas, muy bueno tambien, Taz-mania, uno del pato Lucas pero "espacial", spider-man, bare knuckle y algun que otro que ahora no me acuerdo...

despues experiemtne con una Atari2600: moon patrol, pitfall, real sports tennis, pac-man, el de la rana que tiene que cruzar la calle, y algun que otro que tampoco me acuerdo...

y lo poco que llegue a ver en commodore 64 fue: popeye, donkey kong, y creo que eso nada mas... porque mi tio se la regalo al vecino :(

que memoria...

Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Contactar:

Mensaje por Deejay » 03/07/07 1:37

A ver unos juegos q me remotan a mi infacia serian el Mario Bros,Contra,Galaga, y el runer puede ser q era un tipito q hacia ollitos en los pisos para q no te coman los moustruos jajaja q juego q jugaba banda bueno muy bueno el topic saludos
Imagen

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 03/07/07 2:24

Deejay escribió:A ver unos juegos q me remotan a mi infacia serian el Mario Bros,Contra,Galaga, y el runer puede ser q era un tipito q hacia ollitos en los pisos para q no te coman los moustruos jajaja q juego q jugaba banda bueno muy bueno el topic saludos
en el que los enemigos eran como bombermans ???

si es ese lo jugue, ta bueno ta bueno....

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 03/07/07 6:38

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! El Lode Runner... que juegazo :D

Responder