Dark Souls para PC

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Dark Souls para PC

Mensaje por Zovni » 07/06/12 22:12

La verdad no me acuerdo, debe estar por ese nivel, Mate a phalanx, el dragon, la araña y el bicho de fuego y ese fue el problema:

[spoiler]Para el que no lo sepa si gastas el alma del demonio de fuego en vez de darsela al forjador escondido (que no habia encontrado en ese momento) perdes toda oportunidad de acceder a armas magicas, lo cual te caga el juego. O sea, se supone que lo podes probar igual, pero estas abandonando todos los upgrades y es casi como mandarse a jugar al Doom con solo la pistolita porque te olvidaste de apretar un boton oculto en un nivel... una pedorreada total.[/spoiler]

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Dark Souls para PC

Mensaje por najadentaku » 07/06/12 22:59

Que garron, no sabia eso... cual forjador, el que esta en 2-1 abajo de todo que te trata re ortiva?
Y es un embole empezar de 0 calculo, yo tengo 2 save files por las dudas, pensaba jugarlas a la vez para intentar diferentes cosas pero ya con 1 tengo suficiente, hay veces que sentis que estas jugando horas y no avanzás en nada, al contrario, sentis que retrocedes...

Igual, estas seguro que eso te caga el juego por completo?
Digo, ya se que por ahi te perdes de algo groso, pero quizas al no levelear la Magia para usar armas magicas, podes armarte un pj con otros atributos... no se, en la wiki de DeS hay una guia para armar pjs con diferentes stats, capaz encontrás una forma de armarte uno copado sin usar armas magicas.
Lo voy a tener en cuenta igual lo que decis para cuando mate al bicho de fuego ese :P

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Dark Souls para PC

Mensaje por Zovni » 13/06/12 19:00

El mismo. Cuando le das el alma esa deja de ser ortiva y te hace armas magicas. El punto es que es la unica forma en todo el juego y si la perdiste alpiste. :S Y si te caga el juego, porque como vos decis se puede seguir por el camino de más atributos, pero eso vuelve al juego 99% más dificil en todo. Sin mencionar que por lo que lei en algunas guias online hay jefes que se vuelven virtualmente imposibles de matar :S basicamente seguirias con un pj hasta que te hartes de subirle los atributos.

La unica salida que vi por ahi mencionada es que te mates y te metas en el juego de otro para robar esa alma, pero no se si sirve eso...

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Dark Souls para PC

Mensaje por najadentaku » 13/06/12 21:02

Jajaja que cabeza eso de robarsela en el juego de otro... se debe poder eh! no me extrañaría. Deberías probarlo :P

Che y como usaste el alma del demonio de fuego ese que decis? (es el boss de 2-2?)
Yo hasta ahora no use ningun alma, las tengo todas ahi guardaditas por las dudas. Como vos decis, hay que ponerse a leer en internet para ver bien como usarlas.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Dark Souls para PC

Mensaje por Zovni » 14/06/12 12:03

La use en stats. Ni me acuerdo cuales, tenia un caballero pero la proxima me hago un royal como todo el mundo

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Dark Souls para PC

Mensaje por najadentaku » 14/06/12 20:56

Yo me hice un hunter, igual creo que no es taaan importante la clase que elijas... solo influye al principio del juego, despues dependiendo de como le vayas subiendo los stats determina como es el pj.

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Dark Souls para PC

Mensaje por powerful » 17/07/12 17:55

Pues yo lo espero para PC, tenia ganas de jugarlo en ps3 pero como que me aguanto igual dicen que es un juego muy dificil y "die edition" creo que lo va ser mas aun.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder