Compra/Venta?
Moderador: Guly
Compra/Venta?
Saludos amigos, queria saber si no hay alguna parte en el foro donde se traten temas de compra/venta y cambio de video juegos
Re: Compra/Venta?
Si. Se llama retrobazar y te lo activan los administradores cuando superas los 100 post. (obiamente de aportes y debatiendo en los temas)
Saludos para vos tmb
Saludos para vos tmb

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
asi como te dijo el fede!
Así que ya sabes, ponete a participar con buenos aportes, y se te abre la puerta a la maravillosa tienda del retrobazaar.
Pibes como martin hacen mods excelentes y salen chirolas! además de juegos de NES y anteriores regalados. La verdad es que es lo máximo, mejor que MercadoLibre, Ebay y el club taku juntos!
Pibes como martin hacen mods excelentes y salen chirolas! además de juegos de NES y anteriores regalados. La verdad es que es lo máximo, mejor que MercadoLibre, Ebay y el club taku juntos!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
BIRC escribió:Así que ya sabes, ponete a participar con buenos aportes, y se te abre la puerta a la maravillosa tienda del retrobazaar.

- rodrigodelucia
- Tetris Player
- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
marche una mvs made in Tincho a 5 peeee ... jajajajjja !!!
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
mas 2000 de envio xDDDDDDDDrodrigodelucia escribió:marche una mvs made in Tincho a 5 peeee ... jajajajjja !!!
Jaja no se si tanto pero esta bueno
Gracias a todos!
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
de nada, vas a ver que se llega rapido hay tantos temas por crear y comentar. disfruta el foro! saludos!