[Solucionado] Carts piratas en NES

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 26/06/07 1:43

Nah, ni a ganchos, ni siquiera está moddeado el mio.
Son un par de fotos que me pasó un amigo de otro foro porque el está queriendo overclockear la suya.
Asi que la mia, la viejita, la que ya casi no quiere ni para atrás ni para adelante, quizás sea victima de mi locura insana por superar la barrera de los 1,73mhz.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 26/06/07 1:57

Switchstance escribió: Que se logra overclockeando el cpu y el ppu? Pues eliminar las molestas ralentizaciones, romper la barrera de los sprites por linea y varias cosas más.
una pregunta...

Se puede hacer eso con un family?
Subirle la Velocidad?
Porque yo tengo 1 family (con caratula de Mario Bros con la Peach) y anda super rapido , con una fuente de 10v

y pruebo otros familys , con la misma fuente de 10v y funcionan lentos o algunos ni leen los juegos ( pero eso es otro tema).

Se puede acelerar un family?

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 26/06/07 2:30

Faker escribió:
Switchstance escribió: Que se logra overclockeando el cpu y el ppu? Pues eliminar las molestas ralentizaciones, romper la barrera de los sprites por linea y varias cosas más.
una pregunta...

Se puede hacer eso con un family?
Subirle la Velocidad?
Porque yo tengo 1 family (con caratula de Mario Bros con la Peach) y anda super rapido , con una fuente de 10v

y pruebo otros familys , con la misma fuente de 10v y funcionan lentos o algunos ni leen los juegos ( pero eso es otro tema).

Se puede acelerar un family?
Es una buena pregunta, lamentablemente no todos los familys son los mismos y tienen diferentes componentes, en cambio todas las consolas NES originales de Nintendo tienen la misma forma de procesar la información, tanto del CPU como del PPU, pero yo creeria que si, que se puede, nunca probé. Habria que poner manos a la obra y tratar de relacionar el tutorial de overclocking de NES y adaptarlo a un family-game.

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 26/06/07 13:29

Le corté la patita al CIC y anda todo de maravilla! Gracias a todos :)
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 26/06/07 18:25

Hernán escribió:
Switchstance escribió: Es una buena pregunta, lamentablemente no todos los familys son los mismos y tienen diferentes componentes, en cambio todas las consolas NES originales de Nintendo tienen la misma forma de procesar la información, tanto del CPU como del PPU, pero yo creeria que si, que se puede, nunca probé. Habria que poner manos a la obra y tratar de relacionar el tutorial de overclocking de NES y adaptarlo a un family-game.
Seguramente se debe poder hacer, en los viejos al menos, que tienen chips separados para todo, pero dudo que se pueda hacer en los nuevos basados en NOAC pedorros.

Igualmente habría que identificar cual de los chips es el CPU, por que pines recibe la señal de clock... es medio bardo sin tener documentación de los chips que hayan usado.
Definitivamente, de todas formas, una vez que moddeas una NES + adaptador + cartucho de Family y vés más colores y ciertas cosas, yo al menos el Family lo uso generalmente para jugar shooters por los botones turbo de los pads y otro tipo de games, pero en juegos de plataformas, uso la NES porque en todo sentido es muchisimo mejor.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 26/06/07 18:31

No tiene comparacion la imagen super nitida del Nes con la de los family game.
Como alguna vez dije el family para mi es un emulador aceptable del NES.
Lo mejor es tener muchos carts raros o jodidos de conseguir en NES y usarlos en la NES por medio del adaptador . Jugar "GOAL 3" en la NES es algo excelente!

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 26/06/07 18:51

eso es verdad, la velocidad de proceso de una Nes no se compara al de un family común
y eso se nota en la ejecución de los juegos, creo que hasta la paleta de colores es distinta
Damián

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/06/07 20:13

Coincido totalmente muchachos, a mi me dejó la boca abierta en la Pixel Party 2 ver el Super Mario Bros. 3 en una NES, era como ver un Family Game pero en una pantalla de alta definición :lol: , no pero posta que no podía creer lo que veía
Imagen

Responder