Adventure Island la saga completa

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Adenture Island la saga completa

Mensaje por titimocho » 01/04/12 1:09

Hudson tambien desarrollo la primera parte para MSX,es como una beta ya q solo tiene las dos primeras areas,y tiene scroll muy brusco,algunos sprites estan desproporcionados (fuegos y viboras pequeños y frutas y avispas gigantes) y el control de colision no esta bien hecho.

Y tiene algunas diferencias tanto con el original como la version Famicom,como q su arma son boomerangs y no es necesario encontrar,y los huevos son sorpresa,en un mismo lugar puede hallar inmunidad leche o pescado (reemplaza al totem q duplica el bonus)

Como rareza tiene la musica del Wonderboy,quiza para evitarse mas de un problema han hecho otra nueva a la hora de crear la version Famicom.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Adenture Island la saga completa

Mensaje por ferhound » 01/04/12 13:57

Pedazo de topic. Mi cartucho del 1 era amarillo :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Adenture Island la saga completa

Mensaje por Reno » 02/04/12 11:43

sin querer encontre una imagen que subio el buen TROW en un post que hizo en el 16/06/09

Imagen

la semana pasada de nuevo jugue el island 1 en la n-gage con auto save y ni asi lo termine jajajaja, es imposible terminarlo normalmente
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Adenture Island la saga completa

Mensaje por Martin » 02/04/12 12:54

Reno escribió: la semana pasada de nuevo jugue el island 1 en la n-gage con auto save y ni asi lo termine jajajaja, es imposible terminarlo normalmente
yo dedique muchas fichas y horas de mi niñez para terminar el Wonder boy en los arcades... recuerdo la HDP 7 - 2 que llegaba siempre y hasta que me avive que habia que contar las nubes para poder hacer el salto grande... una vez que resolvi eso despues lo termine mas facil. =D

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Adventure Island la saga completa

Mensaje por Silent_arg » 02/04/12 13:12

El 1 es imposible gente, no le busquen mas vueltas :lol:

El dos lo llegaba siempre hasta el ultimo mundo. Deuda pendiente sin dudas.
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Adventure Island la saga completa

Mensaje por Martin » 02/04/12 14:08

silent_arg escribió:El 1 es imposible gente, no le busquen mas vueltas :lol:
yo el 1 lo di vuelta varias veces con un credito, es conocer las areas... pero el dilema del 1 es area ese que mencione mas arriba. saludos!

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Adventure Island la saga completa

Mensaje por Guly » 06/04/12 11:52

silent_arg escribió:El 1 es imposible gente, no le busquen mas vueltas :lol:
Daaale, yo lo dí vuelta como 4 veces. Había juegos más jodidos en esa época. Igual para mí, el "Adventure Island 1" guarda un lugar especial gamer porque fue el primero con el que vicié por horas y horas. Acá va una pequeña anécdota al respecto.

Cuando era chiquito mi vieja me puso el Family en la tele de su habitación cosa de controlarme más para que no me pasase horas frente a la pantalla. El tema era que muchas veces ella salía a trabajar por la tarde y ahí yo aprovechaba.
En la habitación sólo había un pequeño reloj despertador y por ende yo me iba dando cuenta de cuánto tiempo venía jugando por la sombra del sol que se iba poniendo a medida que se hacía de noche. Así arrancaba con el "Adventure" tipo 3 de la tarde y después cuando veía que ya casi no había sol me iba a la mesita de luz, chequeba el reljo y me daba cuenta de que había estado jugando por 4 horas :P

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Adventure Island la saga completa

Mensaje por Samir » 15/04/12 16:46

Que juegazos che, con esta saga me copaba mucho cuando era chico, pero nunca pude terminar ninguno. Para mi el mejor, o al menos el que mas recuerdo haber jugado es el 2. Una pregunta, el Adventure Island 1 es idéntico (salvo el sprite del personaje) al Wonder Boy 1 de Sega?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SebaPersia
Posteador
Posteador
Mensajes: 46
Registrado: 10/08/14 3:10
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Adventure Island la saga completa

Mensaje por SebaPersia » 11/08/14 21:52

Si habré pasado hermosas horas de vicio con estos, sobre todo con el primero, el "Islander" como venía en los multicarts. Me costó muchísimo terminarlo, es uno de los juegos más difíciles que jugué en la Family.
Luego conseguí el 2 y el 3, y son muchos más fáciles. El 4 jamás lo jugué en cartucho, tenía entendido que nunca llegó acá.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Adventure Island la saga completa

Mensaje por Faker » 11/08/14 22:21

SebaPersia escribió:El 4 jamás lo jugué en cartucho, tenía entendido que nunca llegó acá.
Wrong!

Si llegó... yo recuerdo haberlo alquilado varias veces :lol:

Responder