Carreritas Mario Kart 7 [Martes y Jueves 23:00 (ARG)]

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Carreritas Mario Kart 7

Mensaje por Goku4 » 10/03/12 14:07

En definitiva no se puede jugar con ustedes, estoy jugando con RENO y que extraño que cada vez que voy de 1ro y ganando se desconecta el juego de la red???.

Tienen que aprender a jugar, y aprender a perder. :enojado:
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Carreritas Mario Kart 7

Mensaje por BIRC » 10/03/12 14:38

Goku4 escribió:En definitiva no se puede jugar con ustedes, estoy jugando con RENO y que extraño que cada vez que voy de 1ro y ganando se desconecta el juego de la red???.

Tienen que aprender a jugar, y aprender a perder. :enojado:
jajajajajajaj es muy común que la gente se vaya cuando va perdiendo (en el juego en internet, en general). Pero mirá que a veces se desconecta la red y se sale el juego (y justamente por eso van perdiendo, porque el kart queda sin control y se queda atrás), no siempre es cuestión de que "no sepan perder", a veces es la conexión la que jode, así que mal la acusación :lol: la próxima vez preguntá que pasó. :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Carreritas Mario Kart 7

Mensaje por Goku4 » 10/03/12 14:40

Hmmm te parece extraño que las 4 veces que estaba ganando se desconecto pero cuando estaba perdiendo no se desconecto...????


No me vengas con esa hermano, que muy bien conozco a la gente. :P
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Carreritas Mario Kart 7

Mensaje por Reno » 10/03/12 14:45

jajajajaja como cren yo no soy asi, al contrario, me gusta juagr con gente que sepa, se me desconecta muy canijo el 3ds, ayer estubo muy bien la conexion, ya mejor me puse a lavar mi ropa
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Carreritas Mario Kart 7

Mensaje por Reno » 10/03/12 14:48

voy a buscar la manera de que el 3ds mejore la recepcion aunque le saque un cable para conectar una antena exterior de plano

te mande varias cartas goku no se si te llegaron
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Carreritas Mario Kart 7

Mensaje por Goku4 » 10/03/12 14:49

Bueno alguien que quiera jugar estoy disponible. :)
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Carreritas Mario Kart 7

Mensaje por BIRC » 10/03/12 15:28

¿¿y no será que va perdiendo justamente porque se le desconectó? leíste lo que dije? el auto sigue existiendo en el juego un tiempo antes de que se desconecte del todo. Es logico que si le falla la conexión va a estar perdiendo!!! nadie maneja ese auto!!! :lol:

Por otro lado, les recomiendo que pongan un día y una hora para encontrarse todos, porque veo complicado que alguien ponga "ahora estoy conectado" y algunos se sumen en el momento. Al menos así lo hemos hecho funcionar lo de DS.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Carreritas Mario Kart 7

Mensaje por Goku4 » 10/03/12 15:36

Eso pasa cuando la persona que creo la conexión sigue conectada pero no cuando a la persona que creo la conexión es a la que se le desconecta ya que es automático el te da un error en el mismo momento en la cual se desconecta el jugador principal que fue el que creo la carrera. :)

*******************************************************************

Aja pelo lee bien esto es mucha coincidencia

1.- Se crean 6 carreras de las cuales 4 se desconectaron cuando estaba ganando de 1ro y 2 funcionaron bien cuando yo estaba de ultimo.

2.- La desconexion sucedió cuando estaba en la 3ra vuelta de 1ero faltando un paso para llegar a la linea de meta.

Si la desconexion pasaba cuando yo estaba en la 1ra vuelta o en la 2da vuelta te lo paso pero justo en todas cuando estaba de 1ro en la 3ra vuelta a punto de pasar la linea de meta es que se desconecta no hay pataleo eso fue desconexion ocasionada no repentina.

*************************************************
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Carreritas Mario Kart 7

Mensaje por brunoip » 10/03/12 16:38

Goku4 escribió:Eso pasa cuando la persona que creo la conexión sigue conectada pero no cuando a la persona que creo la conexión es a la que se le desconecta ya que es automático el te da un error en el mismo momento en la cual se desconecta el jugador principal que fue el que creo la carrera. :)

*******************************************************************

Aja pelo lee bien esto es mucha coincidencia

1.- Se crean 6 carreras de las cuales 4 se desconectaron cuando estaba ganando de 1ro y 2 funcionaron bien cuando yo estaba de ultimo.

2.- La desconexion sucedió cuando estaba en la 3ra vuelta de 1ero faltando un paso para llegar a la linea de meta.

Si la desconexion pasaba cuando yo estaba en la 1ra vuelta o en la 2da vuelta te lo paso pero justo en todas cuando estaba de 1ro en la 3ra vuelta a punto de pasar la linea de meta es que se desconecta no hay pataleo eso fue desconexion ocasionada no repentina.

*************************************************
jajaj, te falto esta imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Carreritas Mario Kart 7

Mensaje por BIRC » 10/03/12 16:39

Esto no pasa cuando jugamos a MKDS :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder