tenia un gran amigo que le encantaba la saturn, fiel fiel seguidor de sega, tengo un gran recuerdo de este ermitaño y quisiera comprarme una saturn
por lo que veo en muchos lugares la primer version de saturn (la de los botones ovalados) tiene mejores componentes electronicos y mejor plastico aunque es mas complicado hacer que lea copia de respaldo, juegos japoneses y otras opciones
otros eligen la segunda version (la de los botones redondos) porque es menos complicado meterle mano para lo antes mensionado
tambien me entro la duda de que lasser es mas comercial si en dado caso falle
------------------------------------------------------
me ofrecen una version 1...copio y pego, por 110 dolares con envio incluido, La consola esta en muy buen estado funcional y fisico, un 8-9

1.- CONSOLA SEGA SATURN FUNCIONANDO AL 100%
2.- 1 CONTROL ORIGINAL SEGA SATURN EN EXCELENTE ESTADO.
3.- ANTENA DE AUDIO Y VIDEO.
4.- CABLE DE CORRIENTE
CON LOS SIGUIENTES JUEGOS.
• 1.- VIRTUA FIGHTER 2
• 2.- THEME PARK
• 3.- FRANK THOMAS BASEBALL
• 4. WF IN THE HOUSE
----------------------------------------------------------------------------------
tambien me ofrecen este version 2, copio y pego en 85 dolares con envio

Sega Saturn version americana sin chipear(no lee juegos piratas) Modelo: MK-80000A
incluye:
-un control
-cable de video para conectarlo a la TV marca Madcatz
-cable de alimentacion
La consola funciona perfectamente, tiene su bateria funcionando al 100%
en cuanto a su aspecto muestra algunos rayones de uso, en escala del 1 al 10 le doy un 8/10
El cable para conectarlo a la TV contiene otros puertos para otras consolas, en total son 4 puertos para las siguientes marcas:
- Genesis II 32X, Sega CD
- SONY Playstation
- Nintendo 64
- Sega Saturn (de 10 pines, A/V OUT)
-----------------------------------------------------
aqui eh preguntado y andan arriba de los 150 dolares sin juegos, si con cables y control
gracias por su tiempo