boringryu escribió:Terrible Scara!!! ahora vos que tenes la Supaboy como funciona? que calificacion le das? en cuanto peso, tamaño y sofware del mismo? vale la pena comprarla?
Es grande, digamos como una NOMAD, pero es livianita de hecho. Y es MUY ergonómica por su obvia forma redondeada. En portabilidad le doy un 10 aunque parezca el tamaño excesivo, como la LYNX demuestra que una consola puede ser grande y cómoda (o pequeña e incómoda como la PSP go que a mi me gusta pero me acalambra) . En compatibilidad no he encontrado ningún juego incompatible, los clones de SNES sabemos que tienen a veces incluso mas compatibilidad que los SNES originales. Funciona acepta cartuchos SFC / SNES y de cualquier región.
No hay problemas con los chip especiales (DSP1 es el que probé, sin dramas) Autonomía es aceptable: entre 5 y 6 horas bien cargada (contra las 2 horas y media de la YOBO FC 16 GO la única otra opción que había). La opción de puerto original de SNES, es IM-PA-GA-BLE , no solo para conectar joystick originales, sino para poder hacer esto que hice yo: conectar algunos accesorios... yo no podría usar mi BARCODE BATTLER INTERFACE con la YOBO FC 16 GO porque no tiene puertos de joystick..son inalámbricos. Así que eso está muy bien.
La compatibilidad con flash carts es absoluta (lo probé con la EVERDRIVE y con la POWERPAK sin problemas) . Esto no es un detalle menor: las consolas MEGADRIVE portátiles de HYPEKIN no son compatibles con las flash carts de Megadrive. La primera partida salió fallada.. (hacía un zumbido) , fue solucionado. Conectada a la tv es un excelente SNES de mesa. Y en estética que te puedo decir... es el homenaje mas lindo que se le pudo hacer a la SNES,dándole la forma de un joystick. Un detalle estético si, pero importante eh? Nadie me diga que es lo mismo una GAMEBOY MICRO que la FAMICOM EDITION que imita un joystick de FAMICOM... O sea, para mi la SUPABOY fue una de las GRATAS sorpresas de este año y de esta generación de portátiles, creo que con la 3DS , la VITA, la PANDORA y la YINLIPS estamos viviendo un edad de oro de consolas portátiles comerciales y de código abierto. Que con el XPERIA tenemos al nuevo híbrido como no se veía desde el NGAGE y que para rematar el sub género de las "compatibles" se puede dar por ampliamente servido con la SUPABOY.
Para colmo es barata...

Eso si el lugar que recomiendo para comprar y justamente porque es un AMIGO y confío en el y responde si te llega algo mal, es STONE AGE GAMER. No lo hago para beneficiarlo a él sino para que el que la quiera comprar la compre tranquilo, porque Ryan es un amigo y si pedís que testee antes de mandar testea, si hay problemas se hace responsable, etc.
Te la manda como vos quieras declarada y si no tenés tarjeta podés pagarla con WESTERN, o sea el loco apoya mucho a los latinos. Y es distribuidor oficial, así que si RECOMIENDO y RECOMIENDO StoneAgeGamer.com y al capo de Ryan Cross un retrogamer posta posta (que le dio una entrevista exclusiva a RG.. recordemos que acá en RG fue donde se mencionó primero a nivel mundial este SUPABOY cuando no tenía nombre aún en esa entrevista que le hice a Ryan

)
Saludos
Scara