Nuestro primer Family Game

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Nuestro primer Family Game

Mensaje por Waltergol » 26/02/12 11:05

Abro este post para que contemos nuestras anécdotas sobre nuestro primer Family Game.

Recuerdo cuando cumplí 11 o 12 años estar jugando al Atari 2600 con mi hermana unos días después de mi cumpleaños y llega mi madrina con una caja metida en una bolsa semi transparente que se leía Family Game y automáticamente empezar a pensar si era para mí la consola o para los hijos de ella (que eran bastante mas grande que yo). Mi alegría fue inmensa en el momento en que me dijo, tomá, Feliz Cumple. Automaticamente el Atari 2600 salió volando y conectamos el Family Game el cual venía con un solo juego, el Donkey Kong. Horas y horas frente a la tele jugando a ese único juego pasando pantallas una y otra vez.

Imagen
Imagen

Era exactamente igual al de la foto, aunque el Family Game que me regalo mi madrina, muchos años despues cuando tuve mi primer Sega Genesis, se lo regalé a un amigo junto con todos los cartuchos que tenía (que eran como 30 o más). Es el día de hoy que me arrepiento de haber regalado todo, pero por lo menos tuve la suerte de poder conseguir otro igual, con caja e incluso con los manuales que no salieron en la foto.

http://i553.photobucket.com/albums/jj37 ... C12693.jpg

Si bien no es el cartucho que me habían regalado, este es exactamente igual al que me había venido con la consola.


Espero que les haya gustado y se copen con sus anécdotas.

Saludos

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por BIRC » 26/02/12 12:00

Mi primer family fue este:

Imagen

Lo tengo desde que tengo memoria, y aún sigue estando acá en mi cuarto, aunque no funcionando por lo pronto :(
Recuerdo el día en que lo regalaron, cuenta la leyenda de que era para navidad, pero yo lo descubrí antes, escondido arriba de un ropero (yo tendría unos 4 años).
Vino con juegos en la memoria, entre los que estaban todos los de disparos estilo Duck Hunt y demases, Lode Runner, Nuts and Milk, Popeye y no recuerdo si otros.

Duró bastante. Durante nuestra infancia y adolescencia le dimos mucho palo con mi hermano, pasaba muchísimo rato prendido. Lo sufrieron más los controles. Y disfrutamos de muchísimos juegos. Con el correr del tiempo fuimos consiguiendo más cartuchos y terminamos teniendo una gran cantidad, sin contar los que alquilábamos en varios videoclubs, por suerte tuvimos la oportunidad de conocer muchísimos juegos (sin contar toda la info que nos aportaba la Club Nintendo de la época.

Y una de las últimas veces que lo vi con vida (no recuerdo si después de eso lo jugué), fue en 2004, cuando pude enchufarlo milagrosamente en una de esas TVs portátiles que te ponés en la panza mientras estás acostado. Era un sueño hecho realidad. Podía jugar al family acostado sin necesidad de levantarme para desenchufar todo y apagar. Así pasaron sus últimos dias de los que tengo recuerdo, jugando a un Samurai Pizza Cats que me prestaron :lol:
Así es la cosa, duró fácilmente más de diez años.

Si les interesa ver las fotos de los cartuchos que fuimos recolectando con el tiempo, entren ACÁ
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por Martin » 26/02/12 13:27

mi historia es muy parecida a la de walter, recuerdo que los sabados me levantaba a las 7 am y le decia a mama mientras planchaba, puedo prender el family? y jugaba hasta las 12 en el tele de 14" despues tocaba ver tele a papa :enojado: cuando compre el sega, regale el family como un pajero con una caja de tele de 29" llena de cartuchos y plaquetas... lo unico que me quedo de todo eso es que hoy en dia conozco y se jugar millones de juegos. el family creo que fue lo que mas vicie en mi vida, despues el sega y la play 1, y bueno los arcades :D

mi 1er family era como el de walter pero los controles desde adelante ficha chikita :)

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por Edumar2004 » 26/02/12 17:44

Mi primer family todavia lo tengo es como el de waltergol pero los joys no traian 4 botones si no las palanquitaspara ponerlos en turbo, por mucho tiempo no conseguia joys para ese family porque erab los que venian incorporados a la consola, hasta que godfire20 me regalo un family que no le funcionaba con sus joys de los cambie a los 2 ahora esta como nuevo :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por Shinnok » 26/02/12 18:08

A mí me lo regalaron mis viejos cuando tenía 12 años era el Electrolab redondito, ya no está mas conmigo...se habrá perdido en una mudanza :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
edilaq
Posteador
Posteador
Mensajes: 49
Registrado: 09/11/10 16:48
Frase: Luchar hasta lograr el objetivo
Contactar:

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por edilaq » 26/02/12 18:58

A mi me regalaron en Navidad (año 1991, como premio a ser el mejor alumno de salon de ese año) una Creation (Clon de la NES) que en su caja venian los personajes de street fighter y que en memoria traia 42 que no estaban repetidos (a decir verdad cuando lo abri me di cuenta que internamente tenia un slot con una placa de cartucho insertada). me gustaba porque tenia conector para cartuchos de Family y de NES, lo que me queda son los cartuchos porque ya la consola no estaba bien. Lastima que no vendan ahora mas que polystation desechables que solo admiten conector de family, pero quizas pueda adquirir una retroduo, de paso para adquirir juegos de SNES.

Saludos

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por ferhound » 26/02/12 19:12

Que lindas historias. Cuanto cariño se les toma a las consolas...

Yo tambien tenia, como Shinnok, el Electrolab redondito. Hace unops años lo volvi a conseguir por mercadolibre pero no con la caja que tenia el mio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por Edumar2004 » 26/02/12 19:23

Shinnok escribió:A mí me lo regalaron mis viejos cuando tenía 12 años era el Electrolab redondito, ya no está mas conmigo...se habrá perdido en una mudanza :cry:
Huy que palida yo lo re cuido como me tiraron la caja tengo que poner en una caja de zapatos pero tengo tododentro de un ropero que yo solo toco. me regalo una godfire20 pero no tiene el armazon se mueve mucho y no quiero que se rompa o se raye :?
Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por Diego » 26/02/12 20:01

Waltergol escribió: Imagen
El mio era exactamente igual a este de Walter, gris y blanco y con los botones naranjas en los pads y venia es esa misma caja pero el la etiqueta que trae al frente la consola decia "Nasa family computer". Era buenisimo salvo por los joys fijos directos a la consola. Muy buena calidad de imagen calculo que devido a su "NOAC" de marca UMC.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por Gus » 27/02/12 19:20

Mi primer Family fue también el Electrolab redondito rojo y blanco, tuve la dos versiones de este: el que decía en la etiqueta del frente de la consola "Electrolab Family Game" y el que no decía nada (que era mas antiguo y la caja era distinta con fondo negro, para mí que era el NTDEC redondito al que lo vendieron como modelo "propio" los de Electrolab jaja). Siguen estando conmigo, son un fierro, lástima que no haya conservado las cajas que las tiré allá lejos en el tiempo por falta de espacio jaja.

Responder