¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Dynamite Heddy en el Sega genesis .
JUE-GA-ZO !!!. Otra joyita de Treasure , para el que no lo jugo se lo recomiendo.
JUE-GA-ZO !!!. Otra joyita de Treasure , para el que no lo jugo se lo recomiendo.
- Rombus
- Avanzado
- Frase: Estoy tan confuzo que me herí a mi mísmo
Pokemon esmeralda en emu de GBA en la psp
Me dieron ganas de volverlo a jugar, ya le metí 10 horas jaja

Me dieron ganas de volverlo a jugar, ya le metí 10 horas jaja

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Dead Red Redeption Undead Nightmare
anduve buscando los 4 caballos del apocalypsis agarre a guerra despues se me murio
y encontre a peste asi que a buscar a guerra de nuevo 

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
En mi opinion es excelente. Lo tengo para PS3 y la cantidad y variedad de autos que tiene, las carreras, y la profundidad de modificaciones que podes hacer son increibles. Lo unico que no esperes un juego casual onda Burnout: Paradise. Es bastaaaaaaaante jodido a veces, y por lo general no te perdona ni los choques ni los errores.Shinnok escribió:De verdad ?? me uno a tu club de los que ignoraron toda esa saga, tan bueno está ??? Me encantan los juegos de carreras.Zovni escribió:Sabes que nunca le di mucha bola a esa serie, pero me consegui el Midnight Club L.A. hace no tanto y me volo la cabeza. Es increible lo bueno que es ese juego. El mejor de carreras callejeras que he probado hasta hoy.CaparzoShow escribió:Midnight Club 3: la edicion del javon
Tambien gana puntos por tener personajes, personalidad y una historia que no es un pseudo rapido y furioso berreta como los NFS.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
mirá vos que groso, después miro videos en YouTube entonces, gracias por la recomendación !
Si querés entrá a "Back To The Future" del foro y en el tópico de usuarios de PSN posteá el tuyo así todos te agregan para jugar online, a ver si salen unas carreritas a algo
Si querés entrá a "Back To The Future" del foro y en el tópico de usuarios de PSN posteá el tuyo así todos te agregan para jugar online, a ver si salen unas carreritas a algo

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
y daaaaale. No estoy casi nunca online pero como no. 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Trackmania Forever (PC)
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Sin & Punishment ... Epico!!! No puedo creer que sea un juego de n64 
Aguante Treasure!!!!!

Aguante Treasure!!!!!
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Dándole al Civilization Revolution en la Xbox.
Definitivamente no hay como el Civilization II... Este se nota que esta consolizado, en el sentido de tener un mapa chico, se achican las posibilidades de negociación y la partida esta limitada en años, mientras que en todos los civilizations podes tener mapas enormes, grandes posibilidades de negociación y lo mejor de todo partidas ilimitadas...
No obstante, hay que reconocer que logra algo que todos los civs lograron conmigo... La de decir constantemente " Un turno mas y apago" cuando te queres acordar paso media hora y seguís jugando.
Definitivamente no hay como el Civilization II... Este se nota que esta consolizado, en el sentido de tener un mapa chico, se achican las posibilidades de negociación y la partida esta limitada en años, mientras que en todos los civilizations podes tener mapas enormes, grandes posibilidades de negociación y lo mejor de todo partidas ilimitadas...
No obstante, hay que reconocer que logra algo que todos los civs lograron conmigo... La de decir constantemente " Un turno mas y apago" cuando te queres acordar paso media hora y seguís jugando.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"