Alguien vio esta Neo Geo???

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Alguien vio esta Neo Geo???

Mensaje por eduardsduo » 31/01/12 14:04

me parece hermosa y si es oficial la compraria sin pensarlo :)
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Killer777
Pong Player
Pong Player
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Mensaje por Killer777 » 31/01/12 20:47

Igualmente aunque sea por importacion,que sera lo mas seguro

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 05/02/12 10:08

Queda claro de las fotos que en cuanto a diseño no representa un aporte nuevo (es bastante sobrio.. aunque a decir verdad las portatiles de SNK fueron todas bastante sobrias en sus 3 modelos) en cuanto a juegos tampoco (tendrá los juegos clásicos). Pero yo creo que la apuesta es a venderse por dos factores bien disimiles entre ellos que serán suficientes:

1- El branding
2- El joystiq

Hay MUCHA gente que comprara cualquier cosa que diga NEO GEO , especialmente si es oficial. Eso es poder de branding. Y no es poco: NEO GEO es una marca legendaria en la historia de los videojuegos.

En cuanto al joystiq parece claro que pretenden repetir el ÉXITO de las Neo Geo pocket que tienen , de acuerdo a la mayoría de los pocket gamers, los mejores joystiq de entre todas las portátiles. Ese factor por mas que los juegos ya esten emulados o en otras máquinas, sería clave... es decir, a mi si mañana me sacás una consola portátil con el joy de la NEO GEO POCKET, y una selección de los 20 mejores juegos de NEO GEO me tiro de cabeza al puente.

Supongo que los juegos correrán por emulación , cuesta pensar en una portátil con un hardware tan específico como el de NEOGEO. ¿Traerá la célebre UNIBIOS hecha hardware y hará una especie de virtualizacion????? :baba: :baba: Eso si que habría que verlo..

Pero bueno tenemos una marca que todos amamos y un joystiq que todos amamos.
O sea, con estos dos factores tienen ya una venta mínima asegurada. Lo que me carcome la cabeza es la ranura SD.... ¿qué juegos cargara? No creo que uno simplemente pueda meter los roms de NG y correrlos, aunque le buscarán la vuelta. No creo que lanzen juegos nuevos.

¿Formato nuevo de archivo con ports de todos los juegos? Habrá que ver.

La verdad me parecía VAPORWARE esta consola,, pero lo pienso mejor y veo no solo que es posible sino que comercialmente es viable... no muy cara de fabricar, un público asegurado. Y lo que comercialmente es viable, se intenta.

Saludos

scara

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 15/03/12 20:54

Parece que era en serio, Blaze la va a fabricar y se llama NeoGeo X.

http://www.joystiq.com/2012/03/15/the-n ... ide-in-q2/
--------------------------------------------------------------------------------------------------

OZK!
Avanzado
Avanzado
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC

Mensaje por OZK! » 16/03/12 6:58

ferhound escribió:Parece que era en serio, Blaze la va a fabricar y se llama NeoGeo X.

http://www.joystiq.com/2012/03/15/the-n ... ide-in-q2/
La verdad q se parece sospechosamente :shock2: (salvo por ese D-pad casi de mitolgia) a su (futura) "Game Gadget"... :lol: (Scara, sale el 30 de Marzo eh, no te olvides! :lol: )

PD1: Igual aclaro, no es que vaya de criticón al dope, que seguro me lo compro! :lol: (seguro que esta lista para el verano Europeo)
PD2: Del anuncio, se desprende que por lo menos, saldrá por debajo de las £500 libras... y sera de edición limitada! :calavera: (esperemos que unos cuantos miles, no limitadas "a lo Neo Geo"... :calavera: )

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 16/03/12 7:49

Muy bonita la consola, espero que llegue a américa para poder comprarla y claro que no tenga un precio como una psvita.

The Neo Geo handheld is real, coming out worldwide in Q2

That "Neo Geo Portable Device" we were all cooing over? What? There was cooing. We cooed a little. Anyway, it's really happening! And it's happening soon! And worldwide. Blaze, who you might know from various Megadrive/Genesis handhelds, is producing the "NeoGeo X" handheld under SNK's license, shipping the device in Q2 with a pre-loaded selection of 20 Neo classics -- a couple of Fatal Furies, King of the Monsters, Metal Slug, and more.

Other features include an SD card slot (for additional games?), and AV out. There's no price for the "limited edition" console yet, but a Blaze rep says in the press release that the company hopes to spread excitement about the Neo Geo "in a more affordable manner, to a much wider audience." That sounds to us like it's going to be cheaper than the $649 SNK asked for the home console at launch.

Que no me digas que el precio es de 649$ no vale eso esta muy caro.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 17/03/12 21:26

Yo hubiese preferido una consola que lea CDs y Cartuchos de NeoGeo, la compraba al toque :D
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 18/03/12 13:01

Pués £500 libras son $790 USD ó €600 euros !!! Se la irán a vender a su madre !!!! Esa consola debería de costar entre $60 a $100 USD para que la puedan mercadear.

Ps. Magnus87 ... tú te imaginas una consola "portatil" que léa cartuchos de NeoGeo ???

Imagen

Si, Ben Heck lo había hecho antes !!! :rock:
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 18/03/12 13:40

salio en vandal que el precio sera de 100 euros

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 18/03/12 13:59

Cryog escribió:Pués £500 libras son $790 USD ó €600 euros !!! Se la irán a vender a su madre !!!! Esa consola debería de costar entre $60 a $100 USD para que la puedan mercadear.

Ps. Magnus87 ... tú te imaginas una consola "portatil" que léa cartuchos de NeoGeo ???

Imagen

Si, Ben Heck lo había hecho antes !!! :rock:
cryog que es eso? por dios, se ve fabulosa,a esta maquina le mandas cartuchos de aes?
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Responder