Shinnok escribió:yo ya tengo hecho todo el fixture desde que comenzó el torneo pero voy anunciando las fechas todos los Lunes para que sea sorpresa el contrincante que les toque![]()
Obviamente todos juegan contra todos, ninguno zafa de ninguno
5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

- cedlink
- Bomber Man Player

imposible jugar con kuroi muy lento nos iba a 20 frames feo feo feo, no se que ondas. Como quedaria ahi
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy
- Edumar2004
- Snatcher Player

Mira eso sabe solo en gran shinnokcedlink escribió:imposible jugar con kuroi muy lento nos iba a 20 frames feo feo feo, no se que ondas. Como quedaria ahi

- cedlink
- Bomber Man Player

Con lan quisimos darle y nada y con good nunca probamos xD es que los dos somos algo noobs con lo del kaillera, tambien tratamos de jugar por GGPO y nunca nos conectabaEdumar2004 escribió:Mira eso sabe solo en gran shinnokcedlink escribió:imposible jugar con kuroi muy lento nos iba a 20 frames feo feo feo, no se que ondas. Como quedaria ahi... Pero una cosa es quien no se presenta, otro que este disponible y otro no, pero en el caso de que los 2 traten y no puedan
pero por ejemplo si vos sol de el el salvador y el de aca o de uruguay tenfrian que haber probado en un server de brazil por ejemplo que los dos a tener coneccion internacional capaz el deelay o el lag hubiese sido mas justo y por lo menos haber jugados como pudiesen, recuerdo que con TRWOV esta demasiado lento pero se pudo jugar, aveces otros sistemas como otro tipo de coneccion como lan o good que los paquetes de transferencia son mas pequeños...
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
hoy a la mañana (empece mis vacasiones) me levante queria ir a preparar unos mates, estaba lloviendo mal, re fuerte, la puerta que da al jardin es de metal y con vidrio, mi perro desesperado por entrar, me vio y empujo tan fuerte que se rompio el vidrio, a esto, salieron volando varios vidrios, uno me corto la pierna mientras que otro vidrio, me corto de forma profunda 3 dedos de mi maño derecha, me quedo la piel colgando mal y sangre a mas no poder, fui al toke a la clinica, sin palabras el dolor, los 8 puntos, en fin, no fue grabe, pero tengo 3 dedeos de mi mano derecha vendados, y a duras penas estoy escribiendo esto, lo gracioso es que me sacan los puntos el viernes 3 a la mañana por suerte, ya que a la noche viajo a miramar 
esta fecha no voy a poder jugar, a penas puedo escribir en teclado, y en el foro lo mas probable que por una semana mas o menos ni me lean
ya que escriber con una mano es bastante incomodo, bueno gente igualmente los estoy leyendo y suerte para esta semana de Versus
esta fecha no voy a poder jugar, a penas puedo escribir en teclado, y en el foro lo mas probable que por una semana mas o menos ni me lean
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Cedlink, voy a tener que "sacarte" del torneo pero por fuerza mayor se ve que en El Salvador no son tan rápidas las conexiones o algo está fallando, porque han participado gente de México y hasta de España en los torneos y si bien había lag se podía jugar de todas formas. De acá en mas a todos los que les toque jugar contra Cedlink se van a hacer acreedores de 3 puntos de arriba, lo siento mucho cedlink y sé que vas a saber entenderme, un abrazo 
Boringryu que bajón y que mala suerte todo lo que te pasó, toda una sucesión de mierda realmente, que te mejores rápido y nos leemos...cuidate mucho !!!
después del pequeño prólogo...se viene se vieneeeee, 2da Fecha del torneo y actualización de resultados de la primera fecha
------ FECHA 2------
Zero Hunter vs. Shinnok
nicopixel vs. boringryu
ken vs. cedlink
hayabusa vs. TOCHOslim
godfire20 vs. FedeRico
kofmaster vs. Martin
kuroi1986 vs. Edumar2004
juan_gamer libre
Suerte para todos !!! nicopixel y ken ahora les sumo los 3 puntos de arriba que tienen. Juan_gamer en esta fecha descansás !
Boringryu que bajón y que mala suerte todo lo que te pasó, toda una sucesión de mierda realmente, que te mejores rápido y nos leemos...cuidate mucho !!!
después del pequeño prólogo...se viene se vieneeeee, 2da Fecha del torneo y actualización de resultados de la primera fecha
------ FECHA 2------
Zero Hunter vs. Shinnok
nicopixel vs. boringryu
ken vs. cedlink
hayabusa vs. TOCHOslim
godfire20 vs. FedeRico
kofmaster vs. Martin
kuroi1986 vs. Edumar2004
juan_gamer libre
Suerte para todos !!! nicopixel y ken ahora les sumo los 3 puntos de arriba que tienen. Juan_gamer en esta fecha descansás !
- cedlink
- Bomber Man Player

T_T
Ni modo pero creo que tienes razon
- Edumar2004
- Snatcher Player

Edumar2004 escribió:Lamentablemente viene rapido se va lente pero es mi deseo que te recuperes pronto, te entiendo los problemas de salud, Los imprevistos siempre que pasan hay que sobre llevarlos lo mejor que se pueda.boringryu escribió:hoy a la mañana (empece mis vacasiones) me levante queria ir a preparar unos mates, estaba lloviendo mal, re fuerte, la puerta que da al jardin es de metal y con vidrio, mi perro desesperado por entrar, me vio y empujo tan fuerte que se rompio el vidrio, a esto, salieron volando varios vidrios, uno me corto la pierna mientras que otro vidrio, me corto de forma profunda 3 dedos de mi maño derecha, me quedo la piel colgando mal y sangre a mas no poder, fui al toke a la clinica, sin palabras el dolor, los 8 puntos, en fin, no fue grabe, pero tengo 3 dedeos de mi mano derecha vendados, y a duras penas estoy escribiendo esto, lo gracioso es que me sacan los puntos el viernes 3 a la mañana por suerte, ya que a la noche viajo a miramar
esta fecha no voy a poder jugar, a penas puedo escribir en teclado, y en el foro lo mas probable que por una semana mas o menos ni me leanya que escriber con una mano es bastante incomodo, bueno gente igualmente los estoy leyendo y suerte para esta semana de Versus
Lamento Leer esto mis 2 primeras fechas de mk2 no jugue ninguna, pero estoy entrenando igualcedlink escribió:T_T
MENSAJE Enviado a Kuroi1986
Última edición por Edumar2004 el 30/01/12 17:06, editado 1 vez en total.

gracias boring, te sacrificaste para que pueda tener mis unicos 3 puntos de este torneo! jaajajajajajaaj fuera de joda , lo tuyo parece de pelicula como lo relataste.. es un bajon !! linda manera de empezar las vacaciones
que te mejores pronto !
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
gracias bro, la verdad es una mierda, pero bueno, solo puteo por que me paso de vacasiones y no en fecha laboral jaja, si no hubiese sido un golazo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...