Restauración De Carts De Family Game.

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por luknoise » 24/01/12 14:39

Y eso no le haria mal a los integrados de la placa (?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por brunoip » 24/01/12 14:46

Nope, no les hace nada. Al menos que graben en un disco rigido o un disquet. Aparte las normas FCC dicen que tienen que aguantar cualquier interferencia.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por Edumar2004 » 24/01/12 21:33

Cryog escribió:Gracias por las respuestas y el video.
Yo te iba a ser un dibujito :lol: pero soy pesimo dibujando :lol: , aparte luknoise siguio mi diseño... :lol:
Imagen
brunoip escribió:Prueben con un iman, si se queda pegado hay algo de metal abajo :D
:lol: Probaste con un yogurt :lol: ... chiste :P esa del tornillo son el los originales :? me parece que son el los genericos.
Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por luknoise » 24/01/12 23:27

brunoip escribió:Nope, no les hace nada. Al menos que graben en un disco rigido o un disquet. Aparte las normas FCC dicen que tienen que aguantar cualquier interferencia.
No se si se le denomina interferencia a un campo magnetico pero bueno... :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por powerful » 25/01/12 0:29

Felicitaciones muy lindo trabajo, queda muy bien y siempre es una muy buena opción.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por Edumar2004 » 26/01/12 14:59

powerful escribió:Felicitaciones muy lindo trabajo, queda muy bien y siempre es una muy buena opción.
Si powerful, la verdad que el final es 100% sasfisfactorio y queda excelente y más para los fanaticos coleccionista de juegos de family game :D
Imagen

Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por ramijak » 31/01/12 14:55

que impresora me recomiendo , la verdad quiero hacerlo con varios juegos de sega y family esto ...

me encanto como quedo !
Imagen

Avatar de Usuario
AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 415
Registrado: 06/11/11 11:09
Frase: Otro jueves cobarde...
Ubicación: Capital Federal

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por AfterDark3DO » 03/02/12 19:57

Impecable laburo loco, felicitaciones.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por Edumar2004 » 04/02/12 12:47

ramijak escribió:que impresora me recomiendo , la verdad quiero hacerlo con varios juegos de sega y family esto ...

me encanto como quedo !
Si Compañero queda de 10, :baba: :roll: te quedas mirandolo por todos lados :roll: , la impresora, no es el secreto es el papel fotografico adhesivo, configurar el papel de la impresora en papel fotografico hicg glossy, la impresion que se tipo foto, yo tengo un Epson Tx115 multifuncion y esta de 10 :D
AfterDark3DO escribió:Impecable laburo loco, felicitaciones.
Gracias AfterDark3DO, si lindo laburo para el que le gusta es un placer :D
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por Alexei » 05/02/12 20:36

Miercoles que laburo impecable!! me encanto la idea :) hoy en dia es tan facil restaurar las calcomanias desgastadas por unas nuevas que se ven mejor que las originales :)

Aunque no se, si yo fuera purista, como que preferiria dejar la calcomania original en el cassette por mas gastada que estuviera, es que ahora sere amante de los emuladores, pero en la epoca de coleccionista trataba de dejar todo lo mas original que se pudiera mantener :)

Pero creo que eventualmente hubiera hecho lo que Edumar, pero no creo que con tanto profesionalismo como el lo ha hecho, y tan prolijito!

Mis felicitaciones Edumar2004 por el alto laburo y gracias por mostrarlo paso a paso. :)

Responder