Intros/Openings y Finales/Endings de Videojuegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Re: Sus Intros y Finales de juegos favoritos [spoilers]

Mensaje por mercilessdemon » 29/11/11 23:57

ferhound escribió:
mercilessdemon escribió:Jaja onda que no te entendi que quisiste poner.
Porque la formula de la historia de Call of Duty "Modern Warfare", su narrativa esta muy copiada en todos los demas Call of Duty.
Y hay tantos otros juegos con historias mucho mas imaginativas y finales iguales o mas intrincados que solo decir "Call of duty tiene una historia increible" es una comparacion para reirse.

Nose... re-shockeante :lol:
Jajajajaja, la verdad que de todos me gusto mucho ese, si te da risa me parece fenomeno por vos, por ejemplo, yo leo algunos post con los que no comparto lo que ponen pero no los boludeo, creo que es mas una cuestion de gusto.
Y la verdad que cod sea una franquicia re quemada, hasta es cierto, asi y todo me sigue gustando el tipo de juego.
Que hay muchos mas imaginativos y mejores historias, fenomeno, vi muchos ya posteados.. algunos he jugado, tambien me gustaron..
Y?? que hacemos? repetimos los mismos juegos o nos burlamos de los que no nos gustan?
De onda, abrazo
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 30/11/11 0:04

No se lo tome a mal don, es solo una opinion, un abrazo.

Mickey Castle of Illusion - Intro

[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 30/11/11 0:13

ferhound escribió:No se lo tome a mal don, es solo una opinion, un abrazo.

Mickey Castle of Illusion - Intro

[youtube][/youtube]

jaja, todo mas que bien fer, opine opine opine, yo la posta, defiendo ese juego, y ese final, porque no me acuerdo de otro que metiendome tanto en la accion te vinculara a los personajes, y de la misma manera te los ejecutaran a todos en menos de 1 minuto, y en cuanto termine ese juego ya queria el 2 inmediatamente, tambien jugue oviamente el cod1, 2, 3. y no es lo mismo.
Por otro lado, nunca un juego me hizo acordar tanto a la narrativa de willbur smith, en obras del tipo de "tiempo de morir". por eso lo defiendo, no porque sea un cabeza dura de los shooters
abrazo
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 30/11/11 0:22

AAaaaa que suerte que no hubo necesidad de un baño de sangre entonces. Es este calor que me tiene un poco a mal traer. No me tomes muy en serio.

Super Mario Advance 2, Super Mario World: Intro
Esta es un cago de risa porque despues de que ocurre lo que siempre pasa con la princesa todo se vuelve blanco y negro, como si hubieran viajado al pasado repitiendo la historia.

[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 30/11/11 13:56

Huy la verdad una de las consolas que mas juegos tengo Originales es Ps2 y unas de las mejores para mi :rock: esa excelentes presentaciones de los juegos, Rule Of Rose surviva(l Horror), Cold Fear (Survival Horror), Obscure (Survival Horror), GhostHunter ( Survival Horror/Accion), Tenchu: Wrath of Heaven (Infiltración/Sigilo). El que no los conoce y busca data de Juegos espectaculares de ps2 tiene para rato.

1ª Parte
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Imagen

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 30/11/11 14:54

Simplemente Epico, nunca me voy a olvidar de esta intro, por culpa de esto me enfermé de pokerus(?):
[youtube][/youtube]

Este juego es lo mas, hasta el dia de hoy lo sigo jugando con tantas ganas como la primera vez:
[youtube][/youtube]

Mi primer contacto con la serie Tales Of, le tengo mucho cariño a la intro de este juego :) :
[youtube][/youtube]

Otra joya de Nintendo Gamecube <3 espero que con wiiU se venga la tercera entrega :cry: :
[youtube][/youtube]
Imagen

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 30/11/11 16:04

La primera que me viene a la mente
Cuando era chico fui muy fanático de este juego WORLD CIRCUIT, mas o menos el año 1994... Y nunca me perdía la presentación, si o si la tenia que mirar, para mi era tan real como ver una carrera...

[youtube][/youtube]
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 30/11/11 17:23

Bueno compañero Foreros :lol: como es injusto dejar esas presentaciones afuera de los mejores juegos aca le traigo la segunda parte :P De ps2, lo que me quedaron afuera, REad Red Revolver (Westerm/Accion) la precuela del Dead Red Redeption para ps2 la primera aparicion de Jhon Maxtor Alias Red cazador de recompenzar en busca de venganza no tiene graficos de locos pero es muy aditivo y buena jugabilidad,Silent Hill 2 (survival Horror) Sin palabras :rock: , Silent Hill 3 (survival Horror) Sin Palabras :rock: , Maximo Ghost And Glory (Aventura /Accion), Mortal Kombat Shaolin Monks (Lucha /Accion).
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 30/11/11 18:01

Toad_Argento escribió:Simplemente Epico, nunca me voy a olvidar de esta intro, por culpa de esto me enfermé de pokerus(?):
[youtube][/youtube]
Seee, tenes razon!!! cuando hicieron la "remake" de esa intro para la serie de TV me mee encima!

[youtube][/youtube]
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 30/11/11 18:29

La verdad que si, el primer minuto del primer capítulo de la serie de Pokémon es mucho mejor que el resto de la serie en total :lol:

Esa presentación que es un guiño directísimo al juego, mejor modo de empezar, imposible, y más si ya habías jugado al juego (eso taparía la boca a todos los que pensaban que el juego se basó en la serie). Además de que también aparece otro personaje del juego, Bruno.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder