Paso a mostrar:
Arcade Stick mint:

Teclado Japonés:

Densha de Go Controller:

Y último y favorito, el Dream Kara (Dreamcast Karaoke Machine)

=)
Dr Muelitas. escribió:Muy buenas compras a todos!!
Walter como siempre xcelentes titulos!!!
Tb me gusto mucho esa dreamcasts sport![]()
![]()
Queca tb terribles titulos![]()
![]()
Gracias amigo!!! pero creo q esto te va a gustar mas:altairtoro escribió:hombre e mirado con detenimiento 8 paginas de compras increibles,felicidades a todos,pero el game cube del dr se sale de todas proporciones,felicidades.
Aero Fighters snes![]()
(bien raro por cierto) R8:
Un pequeño gameplay por si acaso alguien no lo conoce:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mMVLVpQ-jAQ[/youtube]
Saludos Muelitas.
shinji_ikari_r escribió:Este fue un buen mes para mi Dreamcast (no así para mi billetera xD)
Paso a mostrar:
Arcade Stick mint:
Teclado Japonés:
Densha de Go Controller:
=)
que lindo che!, te felicito!, me gusta mucho las cosas que compraste!shinji_ikari_r escribió:Este fue un buen mes para mi Dreamcast (no así para mi billetera xD)
Paso a mostrar:
Arcade Stick mint:
Teclado Japonés:
Densha de Go Controller:
=)
bastante raro che, primero no sabia que existia el panasonic Q y ahora esto... cada dia uno aprende algo nuevo de historia videojueguil en retrogamingliwer escribió:Tremendas compras amigos, los felicito...
Despues de varios meses sin mostrar nada interesante he regresado con algo que no se si esta a la altura de la Panasonic Q, pero tambien es raro de ver y poco comun...
por fin me llego mi PSX
![]()
Si, una PS2 convertida en centro multimedia con HDD de 160gb, solo salio en japon..
![]()
Como dato curioso en este aparatico fue donde se vio por primera vez el XMB, el menu que todos hemos visto en PSP y PS3.
Esta completo
Espero que les guste...![]()
Una breve descripcion para quien no lo conozca..
http://translate.google.es/translate?sl ... 28DVR%2529