Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.
Moderador: Diego
-
Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
-
Contactar:
Mensaje
por Queca » 02/08/11 20:23
foly escribió:Queca escribió:Martin escribió:mira mi publicacion de ml ahi tenes la dif.
Las vi Martin y son notorias, el tema es que yo quería saber si con ese cable que quiero voy a obtener el mismo resultado que con el tunning tuyo, ¿me entendes?
Ah vi otro cable que simplifica más las cosas:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... hembra-_JM
Aparentemente es un hembra RF a macho S-VIDEO pero como antes pregunto si realmente se va a ver mejor o si va a funcionar igual... lo digo porque sin saber mucho supongo que si la imagen sale por el RCA con una calidad X el adaptador este no creo que por arte de magia mejore la calidad solo porque la ficha es diferente... ¿me explico?
La calidad es la misma con el mod que con el cable. No hay diferencia alguna, salvo que el cable sea de pesima calidad...pero no creo que sea el caso.
Con respecto a lo otro, el adaptador RCA a S-VHS que pones ahi lo unico que hace es convertir la ficha, la calidad sigue siendo la misma que con compuesto ya que la señal sale de la maquina de un solo cable en vez de 2 como seria el S-VHS digamos "nativo" (luma y chroma).
Perfecto, era lo que pensaba, cuando ya estaba mas o menos decidido a comprar me tope con otro problema!!
Mi GameCube es PAL y aparentemente a estas consolas le sacaron la compatibilidad con S-Video para ponerle compatibilidad con SCART... y el cable componente de la GC es incomprable...
Igual llegue a una pobre solución: para la SNES y N64 uso el S-Video y para la GC lo que voy a hacer es comprar un cable de video componente de Wii y los juegos directamente en la consola blanquita.
Bueno, gracias a todos, voy a ver que arreglo con ALODEIVAN y despues cuento que tal funciona el cable!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
-
gonchas
- Asteroids Player

- Frase: Henshin a go go baby!
Mensaje
por gonchas » 03/08/11 9:46
dale suerte con eso!si te podes subir unas fotos despues estaria buenazo!
usuario gfwl SFIV pc: gonchas

-
TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Mensaje
por TRWOV » 03/08/11 15:23
Ya habia subido estas fotos en algun otro tema pero ahi van:
Compuesto a la izquierda, S-Video a la derecha:
Mejoras de compuesto a S-Video:
- Mejor separación de colores (se evita el color banding, chequen la barra de energía en SFA2 y la pierna de Ken)
- Mayor nitidez (chequen la capsula donde esta el Metroid)

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
Goku4
- Snatcher Player

- Frase: 100% RG
-
Contactar:
Mensaje
por Goku4 » 05/08/11 20:48
Hola, buenas, para no crear otro tema pensé en escribir mi duda aquí, yo tengo un PSONE y me gustaría saber si existe por parte de SONY un cable VIDEO COMPONENTE, o SUPER VIDEO o cuando salió la PSONE no existía eso y solo se conectaba mediante RCA, gracias.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
-
TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Mensaje
por TRWOV » 05/08/11 21:28
El de S-video de PS2 y PS3 se puede usar en el PS1 (son el mismo cable). El de componentes no porque el PS1 no tiene salida por componentes.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
Goku4
- Snatcher Player

- Frase: 100% RG
-
Contactar:
Mensaje
por Goku4 » 06/08/11 15:11
Muchas Gracias amigo TRWOV
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
-
Andore
- Usuario nuevo

Mensaje
por Andore » 13/08/11 23:08
Como estas!! si vos pensas que este usuario alodeivan es nefasto jajaa!! (imagino que decis eso por los precios que maneja en sus productos) y queres un "señor cable" de S-video, aca te dejo un link de 1, solo que este es para PS1. eso si si queres disfrutar de este cable en tu play 1 preparate para vender un riñon jaja!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ps-one-_JM el tipo asegura de que es unico en el planeta pero la verdad yo no recuerdo haber visto este cable en el momento de la play 1!! y obvio, como saber si es original o no!! en fin... salu2!!
-
Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
-
Contactar:
Mensaje
por Queca » 14/08/11 15:02
Andore escribió:Como estas!! si vos pensas que este usuario alodeivan es nefasto jajaa!! (imagino que decis eso por los precios que maneja en sus productos) y queres un "señor cable" de S-video, aca te dejo un link de 1, solo que este es para PS1. eso si si queres disfrutar de este cable en tu play 1 preparate para vender un riñon jaja!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ps-one-_JM el tipo asegura de que es unico en el planeta pero la verdad yo no recuerdo haber visto este cable en el momento de la play 1!! y obvio, como saber si es original o no!! en fin... salu2!!
JUAZ, ya se!!! vendo el LCD para comprarme el cable!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
-
Andore
- Usuario nuevo

Mensaje
por Andore » 16/08/11 20:43
El s-video (separate-video) o conocido comunmente como super-video, es una mejora del RCA comun el famoso A/V osea el videocompuesto!! con este cable obtenes una mejor señal de video por ende mas definicion que el clasico RCA! mas tarde se agrego a las tv's el video por componentes (Y, PB, PR) pero eso ya es otro cantar!! yo tengo algunas de mis consolas con el cable de S-video y las verdad mejora bastante la calidad de video!! mas que nada en tv's de tubo! en LCD'S como que pasa sin pena ni gloria, al menos en el mio!!
-
jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por jokeradvance » 17/08/11 4:12
en psx y saturn casi no noto el S Video pero imagino que es falta de costumbre y ya.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......