Recordando a la Dreamcast
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Recordando a la Dreamcast
A mi lo unico que no me gustan son esos interruptores, yo buscaria otros, por lo demas esta impecable.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
a mi me gustan por que hacen... CLAK CLAKbrunoip escribió:A mi lo unico que no me gustan son esos interruptores, yo buscaria otros, por lo demas esta impecable.

- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
Faaaaa martinsito, esa debe ser la dc mas impresionante q haya visto..., se ve mejor con la conexion vga q con s-video?
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
GraciasCaparzoShow escribió:Faaaaa martinsito, esa debe ser la dc mas impresionante q haya visto..., se ve mejor con la conexion vga q con s-video?

Excelente mod Martin, te quedo re prolijo. El mio quedo asi como se ve, los agujeros para los RCA los tape porque al final no le puse las fichas de audio. No me quedo muy prolijo porque nunca habia hecho algo asi, las proximas seran mejores. Me encantaria ponerle el slot SD, pero ya se me escapa de las manos y el conocimiento. Quizas algun dia tenga tiempo de aprender y hacerlo.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
la ps2 fat tmb se le hace vga out. yo he echo una pero ya se vendio XD y no tengo foto, cuando tenga otra se lo hago y les muestrop. 

Las imagenes iso de los juegos de Dreamcast tiene 2 track , uno que es el autoboot y el otro que es la data del juego. Yo siempre utilizo Discjuggler para quemar esas imagenes, pero creo que el Imgburn tambien las quema correctamente.Oye Martin, yo quisiera preguntarte si podriamos llegar a un acuerdo para que me modifiques el Dreamcast. Esos mods estan preciosos.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
Obvio el tema es que vivis en puerto rico no?Cryog escribió:Oye Martin, yo quisiera preguntarte si podriamos llegar a un acuerdo para que me modifiques el Dreamcast. Esos mods estan preciosos.
Eso es asi... me imagino que me vá a salir bastante caro , pero créo que podriamos encontrar la forma de poder enviarte mi consola. Es que no conozco a nadie más que realice estos mods.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
Q bajon! bueno despues le perguntamos a petris cuanto sale enviar una consola de esta magnitud, ya que el manda bastante para afuera del pais, creo que seria mas conveninte que ya te mande una armada. por que doble envio ya seria muuuuuuuuucho.Cryog escribió:Eso es asi... me imagino que me vá a salir bastante caro , pero créo que podriamos encontrar la forma de poder enviarte mi consola. Es que no conozco a nadie más que realice estos mods.