Hola!
Hola!
Hola a todos!
Soy de Santiago de Chile y me presento al foro. He estado leyendo el foro hace mucho tiempo pero nunca me quise registrar.
He entrado basicamente por un problema de un GBA SP que tengo, ademas por los tutoriales que hay para arreglar consolas y otras cosas.
Tengo una coleccion que no es muy grande pero no me quejo.
Bueno, eso.
Saludos!
Soy de Santiago de Chile y me presento al foro. He estado leyendo el foro hace mucho tiempo pero nunca me quise registrar.
He entrado basicamente por un problema de un GBA SP que tengo, ademas por los tutoriales que hay para arreglar consolas y otras cosas.
Tengo una coleccion que no es muy grande pero no me quejo.
Bueno, eso.
Saludos!
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: Hola!
Bienvenido amigo chileno!!! ojala soluciones tu problema, y postees tu coleccion asi la vemos todos (el tamaño es lo de menos jajaja)
Un abrazo, que la pases bien por aca!!
Un abrazo, que la pases bien por aca!!

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Saludos desde Puerto Rico, nos seguimos leyendo. 

- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido un saludo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo