Re-presentación

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Re-presentación

Mensaje por Switchstance » 10/06/11 13:08

Como anda la gente de Retrogaming?

Hace un tiempo largo que no posteo. La verdad que no sé si Marty, Hernán estarán vivos. Sé que Julio sigue vivo porque lo ví en Facebook. Te casaste man?
En fin, mi re-presentación es con motivo de volver a ser un usuario activo del foro. Como verán muchos recién llegados, hay muchos tópicos iniciados por mi, pero quizás algunos jamás me vieron conectado al foro ni nada.
La verdad es que en un momento dejé de postear, por cuestiones personales con algunos miembros del equipo, que supongo con el tiempo habrán quedado olvidadas (al menos de mi parte) y ahora quiero dedicarme a postear de nuevo y compartir con uds este hermoso hobby que es el coleccionismo.

La verdad, ni me acuerdo cuando dejé de postear, sé que varias veces (a pedido de algunos amigos que tengo) posteé alguna que otra cosa, pero no mucho. Sé que la comunidad creció un montón y eso es sin duda gracias al incansable trabajo de los que nunca se fueron, a los cuales felicito.

Yo estuve en RG desde el principio, desde el día 1, cuando Retrogaming era simplemente una idea en la cabeza de Fede y siempre fuí partidario a full de que exista una página que congregue a todos los entusiastas de los videojuegos clásicos en Argentina. Creo que eso se logró con crecer y ahora Retrogaming es una comunidad respetada dentro de la "escena", lo cual me llena de orgullo, ya que quiero creer que fue un esfuerzo en conjunto, esté o no esté incluido dentro de la línea fundadora del sitio.

En lo personal, para los que no me conocen, tengo casi 30 años, vivo en Santa Cruz y siempre me dediqué a la informática. Ahora mismo me encuentro cursando en la universidad un profesorado para ser profe de inglés para dedicarme definitivamente a la docencia (tengo los ojos quemadisimos, y el cerebro ni les cuento). A través de muchos años fuí participe de muchos proyectos, trabajos y cuestiones inconclusas referidas a los videojuegos clásicos y este hobby me dió la satisfacción de conocer a un montón de personas con las mismas aficiones.
En lo personal, soy fana de las consolas de 8 y 16 bits, porque fueron las máquinas con las que yo crecí. Actualmente, no poseo consolas de nueva generación, ya que débido a las cosas de la vida y mis responsabilidades no puedo jugar mucho, pero planeo comprarme una PS3 a fin de año para disfrutar en vacaciones.

A la par que estudio, trabajo medio tiempo como diseñador web para una empresa. Generalmente casi, ya hoy, no hago código porque hay un montón de chicos laburando de eso, yo simplemente me dedico a hacer los layouts y todo lo que es el maquetado, y mi trabajo consiste en respetar estructuras para que puedan ser portados exitosamente al código. Programo muy poco, salvo que tenga que hacerlo.

Más o menos así resumo mi re-presentación. Saludos a todos los que leen. Nos vemos en el foro.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Re-presentación

Mensaje por Silent_arg » 10/06/11 14:17

Que groso! siempre me pregunte por vos, porque te vi en varios hilos de Family game, pero cuando llegue no estabas mas...

Re-bienvenido de nuevo!!
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 10/06/11 14:21

Viejo, encantado de verte de nuevo en RG, es bueno saber sobre tu interés de reincorporarte a la comunidad y sería bueno que compartas con los que te conocimos ya desde hace tiempito, así como con los nuevos usuarios que aportan y comparten ya de forma diaria.

Re-bienvenido. :D

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 10/06/11 17:14

Re bienvenido!

Tengo muchos de tus temas adaptados a word, impresos y encarpetados de lo bien planteados y llenos de tan buena informacion que estan.

Un gusto verte de nuevo por estos lares y espero que disfrutes mucho de esta nueva etapa dentro de esta gran comunidad :D
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 10/06/11 17:20

bienvenido de nuevo es bueno verlo otra vez por aca un saludo parcero :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/06/11 18:52

Venga un abrazo viejo y peludo benito nomás ! :lol: Obviamente que sos bienvenido y las puertas de RG siempre están abiertas para vos. Si me casé, que emoción jejejeje
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 10/06/11 19:53

Un gusto de mi parte y es bueno que vuelvas a postear en el foro, creo que yo soy el que se tiene que presentar ajaajajaajaajajajajajaj seguro por acá viste mi presentación, soy Adrian y me gusta el pan :P

Un abrazo!!! y Welcome Back (como lo de la PSN solo que a mi no me dieron nada :enojado: ).
Espero que la pases bien, es bueno hablar con otra gente de lo que a uno le gusta mas allá de las diferencias que pueda haber.

Un abrazo desde Lanús!
Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 10/06/11 20:27

Bienvenido de nuevo amigo.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 14/06/11 5:27

Welcome back!.

Sería ideal que empezaran a volver users de los primeros, ésos que ya no postean más.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 14/06/11 10:44

Re Buenas! haber cuando nos ponemos en contacto para hablar! un abraso!

Responder